Saltar al contenido
Terminator_18cm

REPORTE DE KAMIKAZE LAUTARO

Mensajes recomendados

Publicado

Naaa, hace cuatro meses cuando vivía en serena fui a lautaro xxx lugar q todos conocen

y me pegue un kamikaze, en ese entonses habian muchas minas de todas las edades pero entre ellas, había una

alta, ribia, blanquita, jovencita, bien rica a si que todavía me acuerdo y les dejo mi tablita por si es que

todavía atiende ella:

Nombre = ALANIZ

Edad = 19 según ella (pero representaba 17)

contacto: yo estaba ahi mismo asi q llegue y entre, creo que todos sabemos donde queda

Costo= $ 20 mil LOS 45 MINUTOS

Ubicación= lautaro xxxx

Lugar= agencia 1 piso, con muchas piezas arregladas solo para culiar

Horarios= me dijo que atendia desde las 12 de la noche

Nivel de Empotamiento= Uffff!!! altísimo

Estatura = 1.73 a 75 cms

Contextura = 6.5, delgada armonica, linda figura, piel suave, nada de guata ni celulitis ni nada x el estilo

Cara = 6.7 preciosa

Trato: 7,0 pero yo creo que es porque igual tengo mi facha y soy joven

Besos = 4.0 pikitos pplmente, pero después con la calentura paso a 7.0

Tetas = 7.0, pechos de una teen, rosaditos duritos

chico : 6.8 depilada full, sin olores. Muy rica y se moja de una forma que ni les cuento, se siente ese calorcito muy apretadita demasiado

Culo = 6.7, bonito con forma de corazoncito, me encamto, tambien firme y suave.

Mamon = 5,6 c/c bueno, pero he tenido mejores

Movimientos pelvicos = 6.5, bien un pokito descoordinada jajaja, pero se mueve super.

Calidad de sonido= 6.0 gemidos suavecitos

Anal = no aplico.

Ambiente = 6.0 esta bien, solo apto para culiar, los baños eso si son solo para orinar

Promedio Final = saquenlo ustedes mismo

observaciones= aca en este punto me detengo, una vez que ya me habia atendido con ella, le dije que me volberia atender con ella uno de estos dias, ya una vez cuando iba caminando para el centro de la serena, me bajo la calentura denuevo a si que la llame y pregunte si estaba ella y me dijeron que si, a si que dije que me volberia atender a si que llegue nuevamente pero con mas calentura y no les cuento que cuando ya habiamos acabado me dijo que cuando me vio ella se habia dicho a ella misma ctm este loco me va a dar como caja, dicho y hecho le di con tuti, y le habia hasta gustado, tanto a si que quedo con la lengua afuera, la segunda atención fue nota 7, bueno esa fue mi experiencia, ahora realmente ya no vivo en serena pero ojalas que esta mina siga trabajando,....

Publicado

La verdad es que tengo su numero personal, pero por ética profesional no puedo entregarlo a nadie sin que ella lo entregue personalmente, pero si en ese tiempo ella atendía en el lugar la agencia se llama "LATIN HOT" y es muy conocida en serena, pregunta por ella y después das tu respectivo reporte, pero repito nose si estara trabajando aun, pero preguntar no cuesta nada....

Publicado

me han dicho que en lautaro a mejorado la cosa en cuanto a las feminas que hay, sin embargo las dudas mas o menos las de siempre, supongo que no le dijeron 10 lucas mas por chuparme una pechuga, 10 lucas mas por chuparme la otra, 10 lucas mas por el otro contacto. etc?

si me puede aclarar esas dudas colega

Publicado

Por supuesto colega, he ido muchas veces a ese lugar y antes de dar con el palo al gato, hay minas mañosas no recuerdo nombre pero una vez elegí a una mina que es igualita a ornelia mutti pero versión chilena (pelo negro ojos cafes), un cuerpazo tetas culos ufffff !!!! una vez que pague el servicio de 30 minutos (obvio era un kamikaze), estábamos adentro de la pieza y me dijo que por 10 pesotes me hacia su respectiva conferencia de prensa y como yo no soy weon le dije xuxa no traje mas plata pero si me haci un buen trabajo juro x mis wueas a que vuelvo y te pago x el servicio completo, (hay me dije a mi mismo puta que rabia la wea la mina mañosa) a si que le di como caja pa que no vuelva hacer preguntas weonas...esa a sido mi única vez que me a tocado con una mañosa...a si q yo recomiendo atenderse por ejemplo con minas como makita, carola, no recuerdo otra, te dejan con una sonrisa de oreja a oreja, (no se si estaran trabajando todavia ya que ya no vivo en la serena).....

haaa se me olvidaba los dias mas buenos para la caza son los días jueves y viernes dese una vuelta tipin 23:30 a 00:30 horas si es que quiere comer filete y ver toda la variedad de carne que tiene la casa...ojalas que les sirva y post para las minas mañosas para que nuestros colegas no le pasen gato x liebre

Publicado

asi es cosa de identificar bien, creo estas mañas responden al poco sueldo que sacan con la tarifa estandar, ya que el cabron se lleva la mayoria. eso se dice

Publicado

si puede ser, por eso cuando me atendía en esa casa, aprendí a que siempre tenia una regalona que nunca me iba a defraudar eso si, cuando las cambiaba x una mas rica se enojaban XD, pero aparte del reporte anterior nunca me tocaron mañosas, bueno yo era conocido en el ambiente XD

Publicado

hola amigos bueno como sabemos lautaro es una verdareda caja de pandora ya que pueden haber chicas lindas pero que atienden como el forro asi que es para puro pegarse kamicaze no mas pero yo igual me he encontrado con minas ricas y que me han brindado buen servicio es cosa de suerte o pillarlas de buen humos jajajaj pero de todas maneras es mejor que la casa amarilla pu jajajajajajaj

Publicado

quien no conoce la casa amarilla..unas cuantas veces fui a ese lugar ya que me emociona el hecho de tener que elegir entre muchas musas, pero luego cuando se presentan csm puras wuatas..pero puras wuatas...mas encima que es mas alumbrada q la xuxa, ojalas que algun dia no quede la caga en esa casa...

Publicado

he pasado varias veces este ultimo tiempo por lautaro .....puros kamikase estrellados y malos........

a lo mejor he tenido mala cue......con la elecciones.....saludos

me verás volver...

Publicado

mmmmm...puede ser la hora cuando yo iba hace 5 meses me desia el cabron que desde las 23:30 maoma a 00:30 estaban las minas mas ricas jovencitas...hay yo conoci a alaniz huyyyy mas rica q la xuxa..y pa que decir de una morena blanquita, delgadita rica, bonita nose cmo se llamaba pero no pude nunca agarrarmela porque habia habeses nomas que iba a trabajar...es verdad eso de que es pura suerte nomas ...pero insisto en ese tiempo entre esos horarios eran cuando habia mas variedad...

Publicado

colega , hay una chiquilla de 21 años llamada tabata. que varias veces fui por ella. avisar por fa,

si aparece, a pesar de su juventud una experta en el sexo fuerte( incluso anal ). quizas era la mejor que ha trabajado ahi. incluyendo a makita.

saludos

gran marques de polo

Publicado

compadre tabata parece que ya no trabaja ya que yo tb me atendi con ella y es bastante rica y uffff!!! pa que desir de makita...

Publicado

parece ke nadie pasa hase tiempo yo lesn digo amigos la verdad yo fui con un amigo a este lugar, como una semana atras como las 3 un sabado me dijeron repito no miento ke la tarifa era de 40.000 no lo puedo creer todavia si alguien sabe si es asi

Publicado

nOOOOOO !!!!! 40 lucas...no puede ser a lo mejor son 20 lucas los 40 minutos

Publicado

jajajaj 40 lucas a las 3 de la mañana no le estarian cobrando tarifa nocturna jajajajja o lo vieron medio curao parece por que ese precio nadie paga el ese antro de lujuria ya que la atencion es a la suerte pu jajajajajaj

Publicado

colega para variar subieron los precios

$ 40000 la hora

$ 20000 la 1/2 hora.

no se puede asi. hasta donde vamos a llegar. capaz que el proximo mes suban a $ 50000. como en la avda del mar.

saludos

gran marques de polo

Publicado

puta nada q ver la wea deberia existir un medidor de precios, como un estamento del comercio sexual, onda 30 lucas o 20 lucas pero standar jajajajajaj....para que no exista colucion...