Saltar al contenido
chetu

Vamos Valdivia¡¡¡¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Bien lento ha estado el foro además de los datos calados no mas comentarios, menos tablas y mucho menos nuevas alternativas, muchos sapos y sin reportes, creo estimadoa que por este camino los unicos perdedores somos nosotros copn datos guardados o tablas sin hacer porque nadie lo hace entonces para que entregar mi informacion, asi taremos cagaos a culiar siempre con las mismas en los mismos lupanares y el resto a puro kamikase....

 

Yo no soy de valdivia pero cada vez que puedo reporto, ahora lo hago para darnos animo y qeu esta noble ensartada perdon cruzada salga adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayllalen,..... esto me paso por caliente no mas, una vez jure y requetejure que con las minas del diario Austral nunca mas por chantas pero la soledad me paso la cuanta y el kino acumulado me tenia lleno de espinillas, ademas la "ivonne sweet" nunca me contesto, bueno la veterana "ayllalen" se promociona en el austral de los ríos con pagina web y todo, es un fraude, desde la voz que te contesta hasta el lugar, cerca del super "unimarc" de arauco al lado de la universidad, bajando por unas escaleras. te contesta la "administradora" pero después se disculpa por que según ella esta resfriada, te presenta a Ayllalen un menudita morena que con ropa salva, $30 mil con dos contactos y "americana" te pasan a una pieza muy mal hecha, con una ampolleta roja en el techo, una cama de plaza y media. la señorita es simpática pero conversa poco, no le gustan los besos de ningún tipo, y al sacarse la ropa kuekkk, tiene la cesaría mas grande que he visto, y mas encima me dice "por allí nació mi hija", ya había pagado osea me cague sólito, por la americana me di valor, pero la "americana" para ella era masturbarme sin condon, cuando le reclame se rió y me dijo que ella sabia que era así, pero que tenia un fuego en la boca ¡¡plop¡¡ despues apuradito pa' la segunda por que la pieza es muy helada, un, dos paf paf pa'la casa y a la ducha pa' sacarme el olor a agua de colonia. resultado NO CREAN EL LAS FOTOS DE AYLLALEN NI EN LA VOZ AL CONTECTAR salven la plata y esperen a ir a santiago o concepcion que con 30 lucas ¡¡hay monumentos de mujeres¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...