Saltar al contenido
Blade Runner

The Avengers (2012)

Mensajes recomendados

Me extrañaba que pese al tiempo transcurrido, nadie hubiera comentado uno de los filmes más llamativos del año. Ayer llegó a mis manos con bastante retraso, pero en una calidad aceptable. Y el resultado fueron 2 horas de buen cine. O al menos, del que entretiene.

El argumento es hiperconocido. Loki (Un Tom Hiddlestone ideal para el personaje) vuelve más hijo de puta que nunca para capturar el mundo y el universo. Y SHIELD, encabezados por Samuel L. Jackson (Nick Fury), debe detenerlos utilizando los recursos con que cuenta. Un semidiós, Thor (Chris Hemsworth); Una asesina rusa, Viuda Negra (la super mijita rica Scarlett Johansson); Otro asesino consumado y muy irónico, Hawkeye (Jeremy Renner), el súper soldado Steve Rogers AKA Capitán América (Chris Evans), un playboy, filántropo y multimillonario Tony Stark (Ironman)...Y un Hulk (Mark Ruffalo).

El equipo está ahí. Pero falta la unión, hay algo que no cuaja. Y es que no podía ser de otro modo tomando en cuenta los caracteres de los protagonistas. Pero las necesidades apremian y el semidiós tendrá que adaptarse al otro yo del súpercientífico Banner, el patriotismo de Rogers con la visión del mundo de Stark, Viuda Negra intentar recuperar a Hawkeye (wn cuevudo), porque Loki se nos viene encima y con todo...

Frase para el recuerdo

Loki "Tenemos un ejército"

Tony Stark "Tenemos un Hulk"

Como quería disfrutar de un poco de buen cine, no me detuve mayormente a apreciar los puntos flacos del filme. Lo que sí admiré es el hecho de que hay acción a raudales y el director Joss Whedon (pocos laureles en su carrera) logra darle a cada superhéroe un espacio justo dónde desarrollar su personaje. Si bien Ironman en sus filmes te arrasaba en el papel y Cap. América lo hizo también bastante bien, Viuda Negra y Hawkeye obtienen buenos lugares dentro del filme, Hemsworth se redime después de un Thor bastante débil y que ahora sí arregla el mundo a martillazo limpio con su Mjölnir (Anda a saber como chucha se pronuncia eso) y Mark Ruffalo hace (O lo hacen) un Doctor Banner que despliega humanidad y humildad...Y un Hulk que, definitivamente, aplasta y saca la chucha a lo que se le aparece enfrente.

Para los que vieron la película la escena mortal:

Loki: "Suficiente! Arrodíllate ante mí, soy un dios. Y tú, criatura verde..."

Hulk: ...

Y eso sería. Un filme para ver con palomitas de maíz, pero que cumple con diversión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo mejor fueron las peleas entre los vengadores...me gusto mucho la pelea entre Thor e Iron Man...hay senti que mi entrada estaba pagada con creces...lo unico malo el malo de la pelicula...Loki pesaba menos que un paquete de cabritas...Thor solo le daba al malo..y los monos que salieron al final poco daño hicieron...esperar la segunda parte que sea con creces mejor y que el villano sea de mejor calidad...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran película, entretenida, ahora que salió en DVD y en blue ray la he visto varias veces, reparando en ciertos detalles. Como por ejemplo, lo exquisita que es la agente Hill, la segunda de SHIELD después de Nick Fury, una morena de pelo corto con uniforme ajustado, preciosa!!!

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran película, entretenida, ahora que salió en DVD y en blue ray la he visto varias veces, reparando en ciertos detalles. Como por ejemplo, lo exquisita que es la agente Hill, la segunda de SHIELD después de Nick Fury, una morena de pelo corto con uniforme ajustado, preciosa!!!

Salu2,

PP

 

 

Robin de How I Met Your Mother, gran actuación y bella presencia.

 

Entretenida película y bien lograda considerando lo que son The Avengers para el mundo Marvel y de los Cómics.

 

A ver como se nos viene Iron Man 3!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...