Saltar al contenido
dgsl

Karolina. Mundoanuncio. Cala

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos a los estokadores de Calama, luego de estar fuera de las canchas por temas de salud regrese al ruedo visitando a Karolina que aparece en mundoanuncio donde les dejo la tabla y comentario

Nombre = Karolina

Edad = 23 calculo app.

Internet= Mundoanuncio Calama

Costo= 35.000 la hora

Nacionalidad = Chilena (de Conce)

Ubicación= Sector del camping de cobreloa

Lugar= Casa dos pisos vive al parecer con Adriana que tambien esta en mundoanuncio.

Tipo= Casa con amigas

Conserje= NO

Fono= Aparece en aviso

Horarios= FULL TIME

Comunicacion: Buena comunicación vía telefónica donde te explica servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,60 app

Contextura = es gordita debe tener medidas 85-70-100, se nota que fue madre por cicatriz en vientre

Cara = 6, lo más llamativo son sus ojos

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: agradable con temas de conversación.

Besos = 6 da buenos besos de polola apasionada, uff cuando se calienta es cosa seria

Tetas = 5 son pequeñas en proporción a su cuerpo, las deja besar y tocar sin problemas, ahhh.. y sin cobro adicional.

Culo = 5 tiene un culo grande pero he visto mejores

Pussy = 6 depilada al cero sin olores, deja que la toques y le hagas oral sin problemas.

Mamon = 7, este es su fuerte un oral sin condon. Se maneja en el tema del mamon estuvo buen rato dandole al niño.

Movimientos pelvicos = 5,5, empieza lento hasta que se empieza a calentar donde empieza a darte con todo

Calidad de sonido= son piolas con gemidos suaves al estar excitada

Anal = no aplica, incluso cuando la llamas te indica que la cola no la pasa

Ambiente = 60, es tranquilo, como dije una casa de dos pisos con estacionamiento para los que van en auto, bien escondido de la vista de

la gente

Atención= 60. buena atención dentro de todo , lo bueno que no me tocaron la puerta cosa que me llamo harto la atención ya q me pase 10

minutos

Promedio Final = 60, le coloque un 60 ya que fue buena la atención pero a los que buscan un 90-60-90 estilo minas del lucifer o del

señor de la noche pasen, es una mina de contextura gruesa con sus rollitos pero que da un buen servicio dentro de todo.

Relato

Andaba aburrido un viernes en la noche y fui al brenda sexy donde elegi a valeska y empieza con el tema de los adicionales lo que no hace donde prefiero pasar ya que se estan poniendo muy sinverguenzas con ese tema, me devuelvo a mi house y me meto a internet donde encuentro a esta chica en mundoanuncio donde ofrece oral y americana, la llamo donde me indica sus servicios y la única restricción era la cola, le consulto valor y dirección, 35k la hora y la dirección cerca del camping de cobreloa, me dirijo al lugar que es bien piola bien escondido. La llamo y ella misma me abre la puerta, corroboro que es la de las fotos donde veo que es gordita pero por el servicio ofrecido me quede, me afrece el baño donde yo indico que no ya que me habia preparado para el combate en mi casa. comienza con una conversa y luego me realiza un masaje con un un aceite afrodisiaco, me relajo y empezamos con la acción con sus buenos calugazos y corridas de manos mutuas, me voy a su zona baja donde le hago un oral donde estaba depilada al 100 y sin olores raros, luego viene la vuelta de mano donde aplica oral sin condon, donde tiene buenas tecnicas con garganta profunda incluida. Luego me coloca el condon y se coloca encima empieza con cabalgata lenta hasta que se calienta y empieza con movimientos fuertes, vuelta patita al hombro, en cuatro, etc, poses sin chistar, estuvimos un buen rato dandole hasta siento que llego me saco el condon y americana. Vemos la hora y me habia pasado en 10 minutos y cosa que me extraño bastante que no hayan tocado la puerta. Resumen un buen polvo por 35 considerando el oral sin condon y la americana. Reitero si quieren una mina con físico de modelo omitan si quieren un buen polvo la recomiendo.

Cumplo con la tablita para los colegas y seguire aportando con mas tablitas.

P.D. anduve por copiapo esta semana y para aquellos que les gusta locales estilo topless recomiendo el club santos , hartas mina ricas, argentinas colombianas, chilenas y un par de paraguayas, lo que si hay que ir con lucas el trago para la mina sale 30 y el del estokador esta 5000 la cerveza corona. 90 si se quieren ir con la mina al privado. Es como el lucifer o el angel pero con un espacio más reducido. De todas formas un dato para los que vayan a Copiapo y anden aburridos en la noche

Saludos

De la tierra donde saben lo que es sentirse como hombre.

Publicado

Wena experiencia colega...lo que es yo, next.

Salu2

I

EL HOMBRE CON EL PN DE FIERRO_____________________________