Saltar al contenido
Tolki

Belencita

Mensajes recomendados

Mis muy estimados foreros y sillas de playa:

HA pasado bastante tiempo desde mi último reporte y esta vez, con mucho agrado, haré este. Como ustedes sabran casi nunca hago tabla, esta vez lo haré porque la musa en cuestion me dejo loco...un poco relojera pero nada más...el resto... con la sonrisa de oreja a oreja.

 

Nombre = Belen

Edad = 21

Internet= http://valparaisociudad.mundoanuncio.cl/86393325-belensiita-fotos-100-reales-iid-434008771

Costo= 25 la hora, 20 la media. (1 contacto)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valparaiso (llamar para coordenadas)

Lugar= Motel bastante piola

Tipo= agencia (no cache bien)

Conserje= no

Fono= ver aviso

 

Horarios= Todo el día hasta las 12 am creo... me dijo que iba a casas...etc etc

Comunicación: n/a

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (OJO PARA INEXPERTOS PUEDE SER PELIGROSO, NIÑA POLOLI)

Estatura = 1.60 a 1.65

Contextura = 6,0 esta bien, un poco gordita pero he estado con peores

Cara = 6 bien.

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato: 6 simpática, un poco tímida

Besos = NO

Tetas = 6 acorde al cuerpo , pezón rico eso sí.

Culo = 7 esta bueno, paradito.

Pussy = 7,0 semi depilada, cero olores. apliqué dedos suavecito....

Mamon = 6.5 c/c, se maneja

Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bien, y te acompaña con el ritmo que quieras ir dándole (se maneja)

Calidad de sonido= 6,0 bien, despacito, natural.

Anal = no aplique.

Ambiente =depto bueno

Atención= 6, bien, es simpática y un poco tímida, pero entrando en confianza...uuuufff

 

Promedio Final = 6,5 creo, le pongo esa nota no se si realmente da ese promedio pero la mina deverdad es lo mejor que encontraran en el puerto por ahora... si solo miramos valparaiso, es 100% recomendable. Desde que se fue martina estaba bastante malo por aca.... asi que...todos los que estàn pagados vallan a verla... trato de polola con reloj (unico detalle)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el dato pero me ha cobrado 15 las dós veces que he estado con ella media hora, no da besos tiene algo de guatita nada grave te recibe siempre de vestidito corto su taco alto, buena cola firmes piernas, ricos pechos se paran esos pezones mmm no habla nada solo expresa plácer jajajaja atiende en un sector super centrico de valpo (parque italia) en resumen buena atencion para ser valpo ya que viña es mejor y stgo es la perdicion jajajajaja chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno no se si tube mala cuea o que pero me hizo esperar como media hora, cero conversa, el polvo y nos vemos, pero cada uno puede correr el risgo deje un post donde explicaba todo esta por ahi en el foro...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...