Saltar al contenido
Zombek

algunas llamadas

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy vio unos anuncios en el diario de minitas que me interesaron, llame y solo dos me contestaron:

la primera fue la katy voluptuosa: me contesta y le pregunto cuando sale la hora, me dice 20 y 15 la media, de una le pregunto tienes pechos grandes? que me gustan así la mimitas por eso te llamo, le dije, se ríe y me dice que si, son grandes le pregunte si hace sexo oral sin condón y dijo que no, me dijo que no es de Chilito, que es boliviana de ahi como que se anduvo molestando con las preguntas, le dije que donde atendía y me dijo que frente al lider, le pregunte si en bio bio y me dijo que no, que frente al lider, se enojo y colgó. Na que ver, en el diario dice, cariñosa, regalona, trato de pareja; si hace eso con algunas preguntas que le formulo por sus servicios, me tinca que no es na cariñosa, sino mañosa, así que si alguien quiere hacer un kamikase pues que avise como le fue, de todos modos me pagan mañana así que iré, por el momento nada mas para ver cuan tetona es.

La otra que me contesto fue la Alexia, me dijo que lo chupa c/c las posiciones que quiera, dos metiditas por hora y si termino puedo seguir acariciándola que no hay problema, no presta el *, me sonó muy simpática y solo esta hasta el viernes, y esta de pasa, osea no vuelve mas. lo mismo, alguien se atendió con ella? como es? lo hace bien? se me olvido preguntarle si podía sacar fotos y algunos vídeos de la copulacion, si alguno la llama le pregunta por eso, algunas acceden :D

También a la minita se promociona aquí, la monty de puro caliente, mira que me gustan las tetonas son mi debilidad, pesa la mina, cortante, le pregunte si una vez terminada la relación podía seguir acariciándola, dentro de la hora, y me dijo que dependia de como hera, osea, si soy mino si, sino no, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

jajajajaja, cuata ahora hay que ser mino.

Se agradece la información entregada.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

alexia la que sale 30 lucas es una mina boliviana que atendia por los condominios de paris por lo que recuerdo...pero esta mina pasa cambiandose de nickname....

Publicado

jaaja loko la media entrevista q le qerias hacer po, esta bien q qieras saber pero es obvio q la mina se va a sentir super correteaa con tanta pregunta.

lo mejor es hacerle las preguntas precisas en las mejores de las ondas onda tirandoles sus tallas pa q de a poco las vaya soltando.

Publicado

Ovio que la mina se va a poner pesada si uno pregunta mucho, lo mejor es preguntar lo justo no mas o sea el precio y que se ofrece por el, si hace adicionales, una descripcion breve, siempre sera mejor verla in situ y tirarse el kamikaze pa saber que tal es.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Bueno, entre tanta cuestion el kamikase me lo voy a hacer ahora arriesgare a ver que pasa

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Vaya con fe y cuente.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS