Saltar al contenido
Daneel Oliwav

Sweet De Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Estimados:

Acabo de salir de este templo de visitar a Sweet y me siento obligado a dejar mi xp.

Aquí va:

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro Santa Lucia (Alameda – Mac-Iver)
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lucas + tips
Conserje = no hay
Fono = El publicado
Horarios = A las 13:00
Comunicación = Por SMS como a mi me gusta, perfecto
Ambiente = Depto. antiguo remodelado, pieza y baño nuevitos y modernos. La ducha espectacular, la bata suavecita, deliciosa. Se nota que se gastaron las lks, hay que aprovechar.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sweet
Nivel de Empotamiento = 99%, me fascina la chiquilla, sino tuviera pololo (me imagino que tiene, es imposible que no tenga semejante espectáculo de mujer) la rapto y la saco del circuito.
Edad = 20
Estatura = 1,75, sin tacos, altísima.
Contextura = 6.5 me gusto, piel suave, buenas curvas.
Cara = 7.0, preciosa. Es lo que mas me fijo en un mina, espectacular, me fascino, preciosa, divina
Nivel de Photoshop = 0%, fotos amateur muy bien logradas. Deberían sacarle mas fotos mostrando su mejor atributo (como no puede ser la cara tan divina), su segundo mejor atributo, sus (.)(.) Obvio en persona es mas rica.
Trato = 7.0, me sentí muy bien. Pero hay que decir que la muna es tímida, es solo su tercer dia de trabajo en estos temas, así que no se me merece que se le castigue por eso.
Masaje= 6.5, se esmero bastante, pero se nota que no tiene experiencia. Pero me gusto.
Sensitivo= 7.0, rico sentir esas (.)(.) en mi espalda
Besos = 7.0, de polola rica, unos de los mejores que me han dado en mi lado B
Pechos = 7.0 grandes, ricos al tacto y pezón sensible
Cola = 6.5, lindo tatuaje en donde termina la cola u empieza la espalda, ríca para cojer.
Oral = 7.0 (c/c), a pesar de que se nota inexperiencia, se esfuerza en que a uno le guste y se nota que le gusta tener uno en la boquita, delicioso
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A, aunque mientras estaba dando su examen oral se le escucharon sonidos ricos (suavecitos, pero ricos) de que lo estaba disfrutando
Atención = 7.0 excelente, te sientes bien todo el rato

Promedio: Le doy 7.0 a ojo cerrado

Reporte del Clima:

A pesar de solo llevar tres dias, el centro ya tiene muy buenas calificaciones pero me aventure por una de las chiquillas publicadas pero que no tenían ningún reporte, un medio kamikazee, ya que sabia que por lo menos el centro era de altura.

Pero el o la dueña saben lo qe hacen y arreglaron de lujo el depto y se consiguieron unas munas deliciosas. Por lo menos Sweet lo es y Ámbar también según reportes.

Que mas puedo decir después de esa tabla y esas calificaciones que saco la musa. El masaje bueno, esta aprendiendo pero me gusto, quede super relajado. El sensitivo espectacular ese par de (.)(.) en la espalda, los besos deliciosos, una boquita y unos labios super ricos. Ademas los besos fueron ofrecidos y no tico pedirlos, lo que siempre se agradece. A mi no me gusta mucho guiar sino disfrutar del momento y como la chiquilla esta aprendiendo si la guían debe ser mejor. Aunque de nuevo digo que a mi le fascino, un 7.0 completo.

Y el oral, a pesar de ser con condón, es delicioso. Cuando se lo mete en la boca no se lo saca, ni siquiera cuando le preguntaba algo. Lo hace lento y rápido, rico, rico. Solo le falto saludar a los coquimbianos y usar un poquito menos las manos (toco guiarla en este sentido), pero reitero, rico, rico.

Y lo mejor terminar en esas grandes (.)(.) y golpearlo una y otra vez con las (.)(.) para terminar de sacarle la lechesita, rico, rico y mas rico.

En conclusión, recomendadisima la musa.

Volvería:

Definitivamente volvería y voy a volver. Voy a esperar un par de semanas para que gane un poco de experiencia y ver que ha aprendido nuevo. Porque si hoy fue un 7.0, con un poco mas de experiencia será un 10.0.

Ojalá que en ese tiempo no se la robe ningún califa, o se arrepienta de trabajar en esto.

Saludos,

Daneel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WOW recien fui a este templo, me atendí con sweet. INCREIBLE

 

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas + contacto

Conserje = no hay

Fono = El publicado

Horarios = El publicado

Comunicación = Excelente, formal.

Ambiente = La raja, Ambientacion japonesa, box amplio, limpio, calefaccionado... increible.

Tiene un shower espectacular. todo nuevo y limpio. hay q aprovechar promo de inauguracion.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento = Peligroso. Es muy bella sweet, delgadita y alta.

Edad = 18

Estatura = 1,70, mas menos.

Contextura = 6.5 me encanto, piel blanca y suave, buenas curvas.

Cara = 7.0, Hermosísima, me enamore.

Nivel de Photoshop = 0%, fotos reales sin trucoshop!

Trato = 7.0. a pesar que es una musa recién iniciadose, te trata muy bien, es suave, un tanto tímida. Pero bien Jugada.

Masaje= 6.0, esta comenzando en el masaje, pero la capacitaran pronto.

Sensitivo= 7.0, excelente. el rose con su piel y sus pechos es un gran placer.

Besos = 7.0, de polola.

Pechos = 7.0 Sueves y ricos. Buen Tamaño

Cola = 6.0 Lindo, le di un par de mordiscos suaves.!!

Oral = 7.0 Me gusto, y se esmera en que lo pases bien. pero esta recien en esto. Despues sera de temer.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = suaves, pero muy ricos.

Atención = 7.0 excelente.

 

Promedio: En general le doy un 10.

 

Experiencia:

Me decepciona un joven, bien cortes. me sentí un poco incomodo al abrirme la puerta. pero después me sentí como en un centro VIP.

Me hace pasar a un box, y quede sorprendido, un box muy amplio y con una decoración la raja, tipo japonés. Como soy un tanto curioso, le metí conversa, me ofreció algo para beber, y le pedi agua.

y la sorpresa, era que este joven es el dueño.

Invirtió sus buenas Lucas en el centro para poder brindar un servicio VIP. me comenta que el centro tendrá un box VIP con una tina de hidromasaje. y otras sorpresas mas.

Me presenta a sweet, y al ver la musa entrar. me enganche.

Una chica alta, rubia, con un rostro bello. me invita a la ducha, y wow. otra sorpresa. el baño es la raja, un shower de lujo. todo nuevo. decorado y bien cuidado. Me senti como en un hotel de lujo.

Luego de vuelta al box. y comienza el masaje. No es experta, pero se pasa bien, me relajo lo estresado. conversa entretenida. y comienza el sensitivo. Su piel es suave y el rose de sus pechos es amazing. sus besos son apasionados, muy ricos.

luego comienza a bajar y aplica el oral... partió sin condon, y luego enfundo para seguir con el oral.

pero no aguante. le pedí el contacto. y la puse a lo Style Dog. y verla por el espejo paralelo a la camilla fue grandioso. fue un gran placer.

 

Una musa muy rica. suave, delicada. un tanto tímida pero me encanto..

recomendable 100%.

Ire pronto, le prometí un regalito. a ver si me la quedo. jajajaja

 

Sweet lo pase genial contigo. Y al dueño felicitaciones por su centro. Ojala consiga mas musas como sweet.

 

Volveré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados vengo saliendo hace poco de este centro,tomé la última hora con Sweet y mis comentarios son :

CENTRO,excelente,muy limpio,atención cortes,decoración y espacios acordes,baño higiénico,servicio en general un 7.0

SWEET,en muy linda,como destacan todos tiene piel suave sin marcas ya q es jovencita,bonita sonrisa,es alta ,especialmente con tacos.

Lamentablemente pese a ser zorro viejo y llevado por la calentura,agende para hoy fin de mes y más encima la última hora,craso error !!..Estaba media cansada de tanto califa y algo falta de animo,su carita reflejaba agotamiento,es entendible.

Bueno ,para no ser injusto,hoy no haré tabla, ire por una segunda patita más adelante,eso sí,temprano y no fin de mes.....ahi haré la respectiva tablita .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas

Conserje = no hay

Fono = El publicado

Horarios = El publicado, llame pasadito las 11, tenía que asegurarme

Comunicación = casi como pidiendo hora al doc, hasta di mi nombre real sere gil, formal.

Ambiente = Excelente, Ambientacion japonesa, box amplio, limpio, calefaccionado auque hoy habia harto sol, pera ella tenía un poquito de frio, agradable se nota esmero

Tiene un shower espectacular. todo nuevo y limpio. hay q aprovechar promo de inauguracion. solo que noy wc,mmm tal vez no es muy relevante pero justo hoy lo necesitaba

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento = mmm creo que lo tengo controlado, pero si esta pa salir con ella a cualquier lado

Edad = 18

Estatura = poquito mas de 170 creo , era de mi porte y sus tacos no eran tan grandes

Contextura = 6.5 , piel blanca y suave, buenas curvas. rika

Cara = 7.0, es muy linda y se lo dije

Nivel de Photoshop = el pelo lo tiene algo distinto xD es ella sin duda

Trato = 60 es simpatica, timida creo como se esta iniciando, esta en rodaje

Masaje= 5.5 para ser novata estuvo rico y me relaje harto

Sensitivo= 60 rico sentirla arriba tuyo, falta pulir claro

Besos = 50 unos poquitos nomas, pero no los busque

Pechos = 65 Suaves naturales lindo pezón

Cola = 6.0 vi poco pero acorde a ella tiene un tatto lindo en la colita

Oral =60 C/C un poco rapido falto partir mas relax

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = no escuche mucho, la musica estaba alta, incluso pedí que la bajaran un poco

Atención = 60 recomendable.

 

Para resumir, luego de mi tramite me quedo un excedente así que llame y partí raudo, llegue al lugar confirmo coordenadas y subo, me hacen pasar (una mujer debe ser la que me contesto el fono) llego al box y me indica que enseguida viene sweet.

Me sirvo un vasito con agua y a la ducha, como ya dijieron ella esta nuevecita y es algo timida, bueno yo también en parte y tal vez por eso me costo entablar una conversación y romper el hielo. Es muy linda ella, = me dio la impresión que no esta convencida de tar ahí asi que hay q aprovechar mientras dure. Mas adelante volveré a visitarla de todas maneras, claro que antes iré por Amber. Si soy algo mezquino con las notas es por que mi primer masaje fue con Carlita y definitivamente dejo la vara alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, acabo de visitar a Ambar.. ufff

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucia (Alameda – Mac-Iver)

Lugar = depto antiguo (remodelado. de lujo)

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas + tips

Horarios = A las 15:00

Ambiente = Depto. antiguo remodelado, pieza y baño nuevitos y modernos. La ducha espectacular, hay que aprovechar antes que suban los precios...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = AMBAR

Nivel de Empotamiento = no me empoto.. pero corro peligro

Edad = 21

Estatura = 1,70

Contextura = 6.5 me gusto, piel suave, buenas curvas, grandes caderas

Cara = 7.0, de caliente, me fascino

Nivel de Photoshop = 0%, fotos amateur, en persona es mas rica.

Trato = 7.0

Masaje= 7,0, se nota que tiene experiencia

Sensitivo= 7.0, rico rico

Besos = 7.0, de polola rica

Pechos = 7.0 ricos

Cola = 7.0 ríca, caderas grandes.

Oral = 7.0 se nota que le gusta

Movimientos Pélvicos = 6.5 esas caderas me dejaron tiriton

Atención = 7.0 excelente, te sientes un SHOGUN

 

Promedio: 7.0

 

Reporte:

 

El centro de lujo el depto y se consiguieron unas muzas deliciosas. Ella me dejó con el gusto de volver a verla... pero Sweet será para el DUAL.. tengo poco tiempo para un reporte mas acabado,,,

saludos, vayan.. no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 K

Conserje = no hay

Fono = El publicado

Horarios = El publicado, yo fui a primera hora, me gusta encontrarlas bañaditas y sin uso

Comunicación = Excelente, formal.

Ambiente = Ambientación japonesa, box amplio, limpio, calefaccionado.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento = Peligroso. Es muy bella, delgadita y alta.

Edad = 18, menos de 20 en todo caso

Estatura = 1,75. Yo mido 1,72 , luego lo certifico.

Contextura = 6.5 deliciosa, piel blanca y suave, buenas curvas.

Cara = 7.0, para mi gusto Hermosísima.

Nivel de Photoshop = 0%, fotos reales!

Trato = 7.0. a pesar que es una musa recién iniciadose, te trata muy bien, es suave, un tanto tímida. Pero bien Jugada.

Masaje= 6.0, esta comenzando en el masaje, en realidad sentir sus manos suaves deslizándose por mi cuerpo y poder ver y tocar ese cuerpo muy joven, es suficiente para un viejito como yo.

Sensitivo= 7.0, excelente, el roce con su piel y sus pechos es un gran placer.

Besos = 5,5 no muchos pero a medida que la temperatura sube, van mejorando.

Pechos = 7.0 Suaves, ricos, para mi, un Tamaño perfecto. No hay efecto gravedad.

Cola = 6.0 Lindo, le di un par de mordiscos suaves.!!

Oral = 7.0 Me gusto, y se esmera en que lo pases bien.

Movimientos Pélvicos = Ni te explico

Calidad de Sonido = suaves, pero muy ricos.

Atención = 7.0 excelente.

 

Promedio: En general le doy un 10,5.

 

Experiencia:

Me recepciona una dama muy atenta, me hace pasar al box, muy bien implementado y me ofrece presentarme las chicas, solo están Sweet y Ambar. Suerte la mía me dije…

 

Me presenta a Ambar , dama de +/- 25 años, morena, me saluda muy tiernamente, luego me presenta a Sweet , una chica alta, rubia, con un rostro bello. Luego la recepcionista me indica que Ambar tiene mas experiencia en masajes y que Sweet es novata e iniciándose. Opté por Sweet (a buey viejo pasto muyyyy tierno), me invita a la ducha, el baño es un shower de lujo, todo nuevo, decorado y bien cuidado.

Luego de vuelta al box y comienza el masaje. No es experta, pero no me importaba, solo sentir sus manos y el roce de su piel en mi cuerpo bastaba, sentir sus pechos y vulva rozando mi espalda era genial, después “dese vuelta”…..ya estaba 100% desnuda, al mirarla quedé turnio, lindos senos, piel blanca y suave ………..Uffffff, luego comienza el sensitivo, comienza a bajar y aplica el oral... partió sin condón, luego enfundo para continuar, obvio que no resistí y le pedí ……………………..perdón acabo de perder la memoria, que ocurrió…..no me recuerdo, solo que fue un gran placer.

 

Una damita muy rica, suave, delicada, tímida pero me dejó loco..

recomendable 100%.

Volveré pronto, lo aseguro, es que fue una experiencia muy riiiicaaaaaa

 

Gracias La Estokada por Dato concedido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal K-lifas! hace tiempo que no andaba por éstos lados, ya que estuve fuera del país un rato, vuelvo, ¿Y con que me encuentro?, ufffffffff, con pedazo de mujer! Linnnndaaaaaaaaaaa , weón a cagar! la cagó! me la quiero traer pa' la casa!

 

Sin mas preámbulos....

 

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucia (Alameda – Mac-Iver)

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas + tips

Conserje = no hay

Fono = El publicado

Horarios = A las 16:00 (llegué un poco tarde, avisé y ni un rollo, bien!)

Comunicación = Teléfono, buena comunicación, indicaciones claras, se agradece.

Ambiente =Depto, lo están arreglando, no me pasó lo de los maestros. (jajajaja), muy bueno, baño impeke (uta, que se agradece)

Notas del Servicio:

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento =No me había pasado, pero siento que quiero ir denuevo altiro, peligroso!

Edad = 19 a 21

Estatura = 1,70

Contextura = 6.8 tocarla es una delicia, como una seda.

Cara = 6,8, linda, coqueta, tierna, pololi.

Nivel de Photoshop =0% es mejor en persona.

Trato =6,5. Muy tímida ( me da la idea que va durar poco, así que háganla corta)

Masaje= 6.0, no tiene experiencia, pero se esforzó, rico igual. No como las maestras claro.

Sensitivo= 6,5, muy timido pa mi gusto, pero rico, suave, tierna.

Besos = N/A, en general,no los pido, ni los busco, ni nada.

Pechos = 7.0. UFFFFFFFFFF!!! increíbles , de lo mejor que he visto y tocado en la vida!

Cola = 6.5, rica, suave, firme, juvenil

Oral = 6,0 (c/c),falta experiencia, pero esmerado

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6,5, suavecitos, ricos

Atención = 7.0 muy bien, relajada.

 

Promedio :6,8 aprobada con distinción máxima!

 

Me costó conseguir hora, porque los sres k-lientes, no la dejan ni respirar, pero no es pa menos!

 

Super bien, linda, hermosa, pa llevarla a la casa de los papas...

Cuidado tetopatas, porque en éste punto si que la cagó!! quedé impresionado! las mejores del circuito, lejos! naturales, buena consistencia, color hermoso, pezón perfecto, simetricas, caída perfecto, apuntando hacia arriba, sin estrias, suaves.... jajajaja, la weá parece una cata de tetas, pero sí, están para soñarlas.

 

Volveré???? seeeeeeeeeeeeeeee...................obvio. mañana, voy por sweet otra vez!!

 

100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que parte puedo postear mis reportes sin que los borren, esto está perdiendo credibilidad...

 

que manera de dar jugo y quejarse sin fundamentos.

Este tema eso solo para comentar de Sweet, y como su posteo abarcaba más aspectos que no se relacionan con la chica, se separó en un tema aparte:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141550-masajes-massenki/

 

favor ser más riguroso, no le costaba nada revisar su propio perfil y ver su historial de posteos, lo habría encontrado de inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, junto con saludarlo, usted al Igual que Luis Riveros, tiene que entender que la ética estokadora es aquella que sublime al ser. Revisé mi perfil y el mensaje no estaba, por lo cual lo borraron, así de simple, y además de toda la crítica es constructiva ya que me gusta el lugar, y la swett esta mas que rica y da una buen servicio, pero las cosas claras en los negocios son los que fidelizan a los clientes y este es un negocio y yo soy un cliente.

 

Bueno, espero dar por superado el impase y seguiré cuestionando aquellos que no me parezca cuando sé se ha faltado a la verdad o al honestidad de algún centro del placer, independiente de las lucas que reporte ese cliente para ustedes

 

Atte.

Un humilde Compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana tuve el placer de cobrar el premio del naked sushi son la bella sweet

 

debo decir que desde que me avisaron que me gane el premio hasta que cobre siempre hubo preocupación por parte de la administración del local para que todo fuese de lo mejor y fuera un verdadero rey atendido por esta bella dama

hasta me llamaron para preguntar que bebida me gustaba

por preparación y comunicación el centro se gana un 7

 

el local: instalaciones de primera, una pequeña sala de espera muy bien lograda, ambientación oriental con muchos detalles y por ultimo un baño y ducha tipo spa, toalla limpia, bata impecable y un par de chalas que creo estaban nuevas, por ambiente se ganan otro 7

 

salgo de la ducha y me acompañan a la pieza donde estaba sweet, es una camilla baja, acostada sobre ella desnuda, con cuatro pocillos con sushi sobre ella, desnuda casi por completo, solo con un calzoncito tipo tanga, por fin conocía a esta mujer, a este ángel, reconozco que antes de este encuentro intente mas de veinte veces atenderme con ella, pero siempre esta ocupada en el horario que yo salgo del trabajo, asi que tenia muchas expectativas, solo puedo decir que su cara es bella, hermosa, perfecta, su pelo, su cuerpo, todo muy cercano a la perfección, y sus pechos, uffffff no hay palabras que describan esos pechos tal bien formados

reconozco que verla así, a mi disposición, mirándome, cubierta de sushi, era sentirme un dios en el cielo

comienzo a degustar de sushi, que debo decir era de primer nivel, buen acabado, rico al paladar, otro 7 por ello para el local

luego de un rato y de haber cumplido mi sueño de degustar sushi sobre una mujer, hay tiempo para conversar y degustar el resto del festín junto a la dama, la cual también es una amante del sushi lo que da al ambiente ese toque unico

ya sentada junto a mi eramos como pololos comiendo casi desnudos, yo con bata y ella solo con su calzoncito sobre la cama (camilla)

 

yo solo pensaba en que a este día solo le faltaba el broche de oro degustando la mejor pieza del festín, osea degustar a sweet

 

cuando terminamos con el sushi me ofrece un masaje, a lo cual digo que si

otro 7, ahora para la chica, pensé que seria otro de esos masajes que solo son un par de movimientos con las manos sobre la espalda con un poco de crema para cumplir, pero ella si que sabe, hasta me quito un dolor que tenia desde hace varias semana

 

se sienta sobre mi para dar el masaje final y sentir su cuerpo , sus piernas abrazando mi cuerpo, uffff, solo faltaban las palabras mágicas

 

y las dijo

 

date vuelta....

y ve a bañarte que se acabo la hora

 

cuekkkkkkkkkkkk

 

reconozco que pudo ser culpa mía por no preguntar antes, pero yo esperaba postre

tal vez estaba cansada y solo quería irse a su casa

en ese momento pensé: aun es temprano y se que no tiene horas en agenda así que puedo pagar por la siguiente hora regalonear con ella y tener mi postre (pagar tips, debo decir que esto "contacto" nunca estuvo en el premio, siempre supe que era "mas tips")

 

le pregunto podemos seguir regaloneando y ella me responde

"para eso tienes que pedir hora para otro día " con cara de seria

 

no insistí mas y me fui a la ducha, fin del día

no voy a culpar a nadie por el final

creo que es todo culpa mia, por no tratar sobre el "final feliz" desde el principio

el premio estuvo genial

es algo único en la vida, realizado por muy pocos, MUY POCOS, en un MUY BUEN AMBIENTE, con un sushi de calidad SUPERIOR, una MUY LINDA MUJER, de las mas lindas de toda laestokada, y no solo hablo de la parte de masajes, sino de toda laestokada, tengo una foto de ella en mi celular acostada con el sushi sobre ella, tener esa foto ya no tiene precio, la experiencia única es inolvidable

 

agradezco a todos los que hicieron esto posible (los que compraron el resto de los números de la rifa), a el centro de masajes por una muy buena organización y atención y a sweet por la compañía

 

 

nota aparte: como salí caminando como vaquero acumulado de amor y con dolor en los gemelos tuve que llamar a una amiga de laestokada tipo teem con lo cual culmine un gran día, pero eso es otro reporte a parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte colega!!! uff fno sabe como lo envidio!! mas ese dia por que yo estaba ese día y me comentaron que estaban cobrando el premio!!! pero en fin al menos solo me perdí el sushi, por que ya tuve el placer de conocer a Sweet!, Ahora solo a esperar una nueva rifa jeje, y usted agende un día pa sacarse la bala pasada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucia (Alameda – Mac-Iver)

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas + tips

Conserje = no hay, estaba en una garita leyendo La Cuarta

Fono = El publicado

Horarios = A las 13:00

Comunicación = Por estokafono, perfecto

Ambiente = Depto. antiguo remodelado, pieza y baño nuevitos y modernos. La ducha espectacular

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento = 50%...danger

Edad = 20 o menos...ufff

Estatura = 1,72, sin tacos

Contextura = 6.5 me gustó, piel suave, buenas curvas.

Cara = 6,8, preciosa. Jovencita tiernucha

Nivel de Photoshop = 5%, fotos amateur muy bien logradas.

Trato = 6,2, simpática pero no muy conversadora...algo tímida

Masaje= 6,0, se esmero bastante, pero se nota que no tiene experiencia. Pero me gustó lo suave de sus manos

Sensitivo= 6,5, rico sentir esas (.)(.) en mi espalda

Besos = N/A...nop

Pechos = 7.0 grandes, ricos al tacto y pezón sensible...lo mejorrrr

Cola = 6.5, lindo tatuaje

Oral = 6,2 (c/c), a pesar de que se nota inexperiencia, se esfuerza

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 6,3 bien

 

Promedio: Le doy 6,3....poca interacción y algo tímida, pero lo compensa con su hermosura y juventud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atrévase nomas con confianza, lo entiendo bien hace unos meses pase por lo mismo y de todas maneras recomendable iniciarse con ella, ademas hay otros tips como ausencia de conserje fácil de llegar que en esos momentos se agradecen, que le vaya bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MasSenKi

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + tips

Conserje = no existe

Fono = 91804950

Horarios = de las 11 pa'delante

Comunicación = El llamado telefónico, rápido.

Ambiente, Recepcion = Bien, era primera vez y la recepción fue respetuosa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = Jovencita... carita de wawa!!

Estatura = Alta, casi 1,70 diría yo.

Contextura = Bien / 7.-

Cara = Muy Bien / 7.-

Nivel de Phothoshop = cero fotoshop es la que aparece en el aviso

Trato = respetuosa, timida / 7

Masaje= riiiico suave profesional / 7

Sensitivo= bien / 6,5

Besos = no por ahora.

Pechos = grandes... / 7

Cola = bien... / 6,5

Oral = 6 c/c sin forro hubiese sido un 8 pero hubiese durado 3 segundos.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = silenciosa... tímida aún.

 

Atención = en general aprueba con distinción, al ojo 6,8

 

Vengo saliendo de la camilla, aunque pasé a reponerme de un dolor de espaldas y sigo con el mismo dolor la experiencia es buena y recomendable. Parece que fui el primer Kalifa que llamó hoy porque a las 11 en punto estaba tomando mi celular para marcar el numero después de leer unos comentarios de este sitio, andaba cerca así es que llegué minutos a las puertas del 4º piso. Ya adentro me recibe la telefonista y comienzan a desfilar las modelocas, no me acuerdo bien de los nombre porque tengo una mierda de retentiva así es que solo me preocupe de grabar el nombre de la rubia que había pasado por mi vista... duchita y a la camilla, harto aceite, cariño, cojín de semillas en mi espaldas porque me dolía y sigue doliendo la espalda.

 

Bueno, el masaje super rico. Creo que en próximas visitas habrá mas comunicación e interacción.

Todo bien, todo ordenado, todo limpio.

Felicitaciones, un buen lugar y la atención fue óptima; gracias Sweety!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucia (Alameda – Mac-Iver)

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 lucas + tips

Conserje = no hay

Fono = El publicado

Horarios = A las 14:00

Comunicación = Buena por cel

Ambiente = Depto. antiguo remodelado, tengo q decir q no esperaba q fuera tan pro el baño... pero el box (asi se dice) caluroso ...recomendé aire acondicionado (el barsa)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento = Hay algo jajaja

Edad = Teen no soy de preguntar pero teen

Estatura = 1,73 al ojo es mas alta q yo pero por casi nada

Contextura = 6 ... La encontré rica con ropa sin ropa etc

Cara = 6.5 Bien guapa la chiquilla sobretodo si la haces reir :)

Nivel de Photoshop = 5% algo debe haber pero no creo q sea descarado, es lo q esperaba creo q ese es buen dato

Trato = 7.0 yo creo q si es tímida pero depende 50% de uno también q se suelte y yo quedé casi casi en las nubes

Masaje= 6 Bueno, no se que nota tendría q ser el 7.0 porque no soy muy de masajes

Sensitivo= 6.9 Muy de acuerdo con el posss q copie exquisito sentir las tetitas en la espalda

Besos = 4.0 Sorry pero no consegui ninguno, claro q me gusta cuando no es tan fácil ganar unos besos de polola :)

Pechos = 6.8 wooooow

Cola = 5.5 Linda ... se ve la raja en 4 jijiji

Oral = 6.0 he tenido mejores pero le pone weno... buen piercing también ojo

Movimientos Pélvicos = 6.0 Se mueve rico la chica

Calidad de Sonido = 6.0 Le creí ... nada escandaloso y cuando tienen q ser mas fuertes subió el "tono" jijiji

Atención = 6.5 Súper Bien

 

Promedio: Como siempre me da mucha paja

 

Reporte del Clima:

 

Bueno es mi 2da vez en masajes asi q sigo siendo un novato, no cachaba donde era la wea... ni pregunté por los tips, con cuea cachaba a una musa q vi las fotos y la vez anterior no estaba asi q aplique media vuelta pero hoy me fue bien. Llamo estando como a 1 minuto de llegar y pregunto por Sweet me dicen q ta disponible y el precio pero yo ni pregunte por servicios ni nada, la verdad quería conocer a la chica....

 

Entro me atienden piola una chica flaca y paso al box donde llega ella, alta linda pero media tímida me dice si quiero duchita obvio q si casi con agua helada porque hace calooor hoy. Bueno vuelvo y está ella y me dice q me ponga cómodo empezamos a conversar bien fluido y se fue soltando de a poco, mientras me hacía un rico masajito hasta en los pies, quedé ultra relajado y la música bien piola igual. Para que voy a decir una cosa por otra la vez anterior en masaje la chica empezó a empelotarse de a poco y yo echaba un ojo siempre patrás a ver q onda pero esta vez no pasaba nada y yo super ansioso quería ver los tatuajes q me prometió... yo también tengo asi q este fue un tema como para romper el hielo. Va terminando el masaje y veo q se saca tooodooooo wooow rico, dije yo y se me sube encima q wea mas rica sentirle las tetas en la espalda...si son tetas nada de tetias, tetas grandes pero suaves y juveniles me encantaron hasta se las empecé a tocar antes del dése vuelta bueno también le sentí la niña q estaba rica y humedita ya. Se puede dar detalles acá?

 

Bueno si no se puede trataré de no irme en la volá pero después el dése vuelta glorioso y uff cosiita haciendome sonidos en la orejita y dandome besitos en el cuello y yo desfrutando su cuerpo también de a poco suave nada forzado... Cuando de la nada aparece el amigo de látex y empieza un oral c/c pero con buena técnica jugando con los amiguitos pensé q me quería matar de una jajaja de hecho casi lo logró. La cosa es q le pedí yo también y cambiamos y ahi si q caché porque sweet jajaja rica rica... empezó a darme sus sonidos de placer mientras yo segúia vuelto loco con sus tetitas la cosa es q me dieron ganas de ir por un contacto y como ni pregunté antes me acerque como para hacer el misionero y le digo asi a punto: se puede? jajaja me dice q si pero por tips (asumo q eso es jajaja) asi q que me dijeron misionero mierda quería puro comérmela mientras seguía pero me hizo el quite así q seguí con las tetitas un rato y pedí cambio... se puso en cuatreli a petición mía y weeena aparte con los tatoos q me tenía prometido excelenteeeeee ahi me entró la maldas y subí el ritmo como para explotar en esa pose y fui feliz jajaja.

 

Después más conversa echamos la talla la agarré un poco pal leseo me ofreció duchita yo feliz para matar el calor porque subió mucho la temperatura ahi y al volver pago y me fue a dejar a la puerta ahi me dio un besito pero fue el único y le dije: sweet la próxima vez te robaré esos besos jajajaja se rió coqueta y me fuí... pero fijo q vuelvo.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos reportes de esta niña ...

dejaremos que tome un poco mas experiencia, como yo soy un novato en esto, y agendaremos una cita con ella.

 

Salu2

 

 

don Gita, menos mal que es novato, pero al parecer por sus reportes va

en camino a ser profesional. ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me fui a aatender con sweet mas q nada por las fotos q vi en masenki, se veia bien y me dieron ganas de conocerla.La cosa es q llego ,me atiede una mujer bastante buena onda y me hace pasar al box,le pedí conocer a las otras chicas del local y después me atendi con sweet, de entrada apareció como enojada, al menos con cara de enojada, de hecho le pregunté si lo estaba.

La cosa es q el masaje estuvo ahí nomás y cuando empezo el sensitivo con cero ganas y cero actitud,al punto q le dije q no siguiera mas.

En conclución, FOME, MUY FOME LA MINA

igual voy a poner la tabla pa cumplir con el asunto.

 

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda – Mac-Iver

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas + tips, obvio

Conserje = no vi ninguno

Fono = El publicado

Horarios = fui cerca de la 13:00

Comunicación = Bien, nada especial

Ambiente = Depto. antiguo remodelado, pieza y baño nuevitos y modernos

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sweet

Nivel de Empotamiento = Igual esta mas o menos rica la mina

Edad = 20 aprox.

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = a diferencia de las fotos, tiene sus rollitos la mina

Cara = 5,8

Nivel de Photoshop = su resto, por lo de la guatita

Trato = 2,0 malísimo

Masaje= 4,0 ahí nomás

Sensitivo= 1,0 cero onda y cero empatía

Besos = no aplica

Pechos = 6.0 Es lo mejor q tiene.

Cola = 5,0

Oral = 4,5 fome , lo hizo con cero ganas

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 1,0 ni un brillo fome y pesada la mina , no quizo hacer nada y estaba como enojada todo el rato

 

 

Me fuí del local muy apestado de la mina , de hecho le dije q no siguiera mas con el asunto a los 20 de haber entrado al box,le busque conversa , trate de ser buena onda , pero nada.Obviamente le deje el reclamo a la niña q me atendió al llegar y le hice saber mi descontento.

 

 

Volvería?? ni cagando con minas con esa actitud.

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm q raro por decir lo menos, siempre esta latente el tema del feling, pero si encontró tan mala la atención por que dejo tips? ademas pone obvio! si me atienden tan mal me limito a pagar la tarifa estipulada o pido cambio de masajista si es al inicio. Yo conosco a la musa y puede ser un poco tímida, y eso fue hace una par de meses ya pero de ahí a lo relatado...

Me huele a que otros centros están preocupados por el rápido ascenso de este templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb acabo de salir y me atendi con sweet y la mina anda como lateada de que es rica es rica, pero hay q metetle conversa yo solo fui x el masaje que tenia ganas de hace rato uno bueno ya que el oral no me gusta muxo con gorrito ya q podria estar todo el dia ahi xupa q xupa y no va salir nada..pero en si si le metes conversa la mina es simpatica y buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...