Putero Revolucionari Publicado 29 ago 2012, 06:52:14 Publicado 29 ago 2012, 06:52:14 Ya, como había recibido 2 datos, y venía recien llegando me puse en acción. No alcancé a esperar al Lunes así que la Yendelin tuvo que esperar, (y creo que fue pa mejor, porque andaba con la mecha corta), llamé a la cindy y osooo, no quise llamar a la María Paz, como para probar algo nuevo, así que me decidí llamar a una minita que se publica como "Valentina", llamo y para mi sorpresa me dice Colón tanto, y antes que cortara (con lo caliente que andaba) ya estaba llegando. Era la única así que nos fuimos a la pelea, detallo en tabla: Nombre = Valentina. Edad = 30. Internet = "El Pingüino". Costo = 30 lucas x 2 cachitas. Nacionalidad = Chilena de chilito. Ubicación = Colón xxx Lugar = Casa Tipo = Agencia. Conserje = Ella. Fono = Me da paja buscarlo. Horarios = Le tocaba turno de noche. Comunicacion = A decir la verdad fue lo mejor. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 170 app. Contextura = 5,5 (con guatita de mami, pero todo bien puesto, media trajinada) Cara = 5,5 (pasable, como que se le iba un ojito) Nivel de Photoshop = N/A Trato = 7,0, Lo mejor, amable, simpática, conversa lo justo y necesario, te deja llevar la conversa y no te embolina la perdiz. Besos = 6,5, calentones. Tetas = 5,8, con un poco de gravedad, pero wenos toperoles. Culo = 6,0, en 4 bastante weno. Pussy = 6,0, Depiladita, te deja jugetear, aunque no apliqué oral. Mamon = N/A, ni me acordé. Movimientos pelvicos = 6,0, Se mueve como le digas y como siente en el momento. Calidad de sonido = 5,0 Piola. Anal = No hace. Ambiente = 5,5, normal tirando para descuidado. Atención = Relajada, nada relojera, conversadora, le pone empeño, aunque a veces para mí, no fue suficiente. Detalles: LLegué y estaba sola, como estaba tan caliente me quedé, en otras circunstancias no lo hubiera hecho. Entro y vamos al grano de inmediato, se saca la ropa (punto menos), besitos aquí, besitos allá (buenos besos), me empieza a correr mano hago lo mismo, sus palabras calentonas, y vamos al dele que suene estilo misionero, hecha la 1ª parte, viene lo raro, estabamos conversando, y se sienten portazos y gritos afuera del pasillo, lo 1º que se me vino a la mente es que eran los ratis y por donde cresta arrancaba, después escuchando mejor, distingo palabras como: maraca, me cabrié, etc, etc. Ella va a ver y me dice que era el jefe con la polola que siempre peleaban, como que se me quitaron las ganas pero ella supo manejar la situación poniendo manos a la obra, gorrito y le pido que se ponga en 4, lo mejor de ella, note un olor un poco peculiar pero me hice el weon, tuvimos un rato y me fui. Me visto, salgo de la pieza, habían llegado otras 2 minas y quede embobado con una morocha que ví, con lentes de contacto, me quedó en la mente ella, pero bueno esa fue mi experiencia, en resumen, lamentablemente, a pesar de la buena onda y los besos no repetiría con ella. P.D: Quedé un poco preocupado por la pelea, xq se sintieron forcejeos, etc, ya pensaba que iban a salir balazos, xD. 'Nada dura para siempre"
Cristiano489 Publicado 30 ago 2012, 03:05:48 Publicado 30 ago 2012, 03:05:48 Yo la ultima vez que pa alla, fue con Fernanda. El olor a podrido de su zorra casi me hizo vomitar. Yo hubo un tiempo que fui harto pa alla, cuando andaba medio empotao con la Denis. Mas bien con el culo de la Denis. Esa negrita tenia un culo.....que culo mas rico, lastima que parece q se fue a su pais. Yo igual he pensao en ir de nuevo pa alla, hubo un tiempo en que se comia re bien ahi, pero me acuerdo de esa zorra descompuesta y queo impotente de una.
Putero Revolucionari Publicado 30 ago 2012, 05:09:31 Autor Publicado 30 ago 2012, 05:09:31 Yo la ultima vez que pa alla, fue con Fernanda. El olor a podrido de su zorra casi me hizo vomitar. Yo hubo un tiempo que fui harto pa alla, cuando andaba medio empotao con la Denis. Mas bien con el culo de la Denis. Esa negrita tenia un culo.....que culo mas rico, lastima que parece q se fue a su pais. Yo igual he pensao en ir de nuevo pa alla, hubo un tiempo en que se comia re bien ahi, pero me acuerdo de esa zorra descompuesta y queo impotente de una. La verdad cosas como esas hacen que me abstenga de ir a las "agencias". 'Nada dura para siempre"
combutac69 Publicado 30 ago 2012, 18:11:57 Publicado 30 ago 2012, 18:11:57 buen reporte colega y gracias por el dato, ahy que tener suerte en esta wea, o no. saludos
sexboymachine Publicado 30 ago 2012, 21:58:16 Publicado 30 ago 2012, 21:58:16 nunca me dio buena espina esa agencia, pero como dice mejor no meterse donde las papas queman.... HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.