Saltar al contenido
Patolin_30

Karen de agencia michels

Mensajes recomendados

Estimados Estokeadores, junto con saludarles me he tomado la libertad de abrir un tema exclusivo para mi primera visita a Karen de dicha agencia.

En primer lugar quiero expresar mi admiracion por la belleza de Laura Pausinni (mas adelante se daran cuanta el porque de la mencion), mi gusto es por la mujeres de tez blanca y pelo negro con ojos profundos.

Bueno para comenzar con mi agradable historia partire por comentarles que hoy lunes 27, no fue un buen dia laboral y igual de fome en mi universidad, pero no quiero latearlos con eso.

A eso de las 19:30 tomo mi telefono y comienzo a revisar el foro para ver a que musa visitare hoy como primera visita como estokeador, veo el foro y ya decidido a llamar a la agencia michels llamo. Acorde cita para 20mnts mas tarde osea alas 20 hrs en ya conocido apart hotel Ensueño, llego me estaciono dentro del lugar me presento y me dicen pase a la habitacion 1 alli espere por su cita, bueno antes de entrar vi un carro policial y para seguridad de la agencia llame para preguntar si habia algun problema michel me responde diciendo que ninguno. Entro a la habitacion uno y llega ella Karencita, a primera vista me parecio muy guapa alta, tez blanca, pelo negro largo, un rostro bien lindo era Laura Pausinni, ella muy simpatica nos fumamos un cigarrillo conversamos de la vida ella muy simpatica y con tema de conversacion, luego de charlar su buen rato me invito a ir a lo que nos convocaba...

De eso hare un breve relato por respeto a ella, comenzo con un oral exqusito besos de polola muy buenos labios, y depues a lo que uds saben... un buen rato buen feeling, y despues el segundo raun lo mismo.... MUUUUUY BUENO!!!

 

hare una tablita para quienes tenga la intencion de visitarla cuidenla tratenla bien y sean muy caballeros.

 

 

Nombre : Karencita

Agencia : Michels

Telefono : Ya lo conocen apliquen lupa y lo encontraran

Ubicacion : Apart hotel ensueño

Valor : 30mil Motel incluido

Tiempo : 1 hrs relajada.

nivel de empotamiento : en algunos puede ser alto lo que es yo me gusto mucho ella le invitaria un trago para salir y hablar.

 

Fisico : un cuerpo como a mi me gusta alta 1.70 pelo negro largo delgada. 6.5

cara : linda muy parecida a laura pausinni 6.5

besos : de polola ricos muy buenos labios 7.0

Delantera : precisa 7.0

cintura : muy bien de cintura y muy buenas caderas 6.5

pussy : rica depilada muy buena higiene espectacular 7.0

retaguardia : rico 6.4

trato : muy bueno conversadora tiene tema preocupada. .7.0

lugar : piola 6.0

 

Primero es importante destacar que es mi primera tabla, asi que perdon si el orden no es el que corresponde pero con el tiempo lo perfeccionare.

Esperando que os guste el relato me depido PATOLIN.

Nose si ella leera esto algun dia pero volveria por ella... pero por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja puede ser que me llame michel para contarme que le llego una nueva chica??? Jajajaja se llama amais y me dijo textual ^ es un muy buen elemento^ jajajaja el tema es de karen y cierto una laura pausini me gustaron sus pechos de gota con esquicito peson su cola firme rica forma en cuatro te lo encargo y caliente que mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ayer andaba con la calentura hasta el cielo así que después de la pega decidí probar con esta chica. Llame a la agencia y me dijeron que Karen estaba de turno así que tate, esta era la mía. Partí raudo al encuentro en el apart hotel que esta en viña cerca de la plaza, me hacen pasar a la pieza y llega la Karencita. Si bien esta rica, los comentarios me hacían esperar mas. La mina es súper simpática y se preocupa que lo pases bien. Lo mejor son sus tetas, tienen una forma perfecta, en un post anterior las definieron a la perfección. Debo admitir que andaba medio cansado, así que al principio costo, pero luego de un buen mamón s/c, me anime y le di en 4 todo el rato, hasta finalmente explotar en sus tetas y dejarla llena de leche.. En ese momento me dijo que yo tenía un don... Jajaja, en fin, la relación precio calidad es buena, la mina le pone empeño e igual es rica, sus tetas son lo mejor y el mamón, sin ser de lujo, es bueno y sin condón. Volvería?, me ofreció un trío con Belén , el cual me tentó, pero en general, no suelo repetirme el plato, sin considerar a la Gran Gabita claro esta!.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patolin; Coloque gabybesitos2012 en san google y le va a aparecer tres sitios a los que tiene que acceder por la extencion derecha y optar por la alternativa en "cache" y podra ver los articulos desaparecidos aunque sea parcialmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...