Saltar al contenido
culionero

THIARE de LEK

Mensajes recomendados

Resulta estimados foreros que hoy como estaba estaba tan califa dije "aperrar en nombre de la K", hasta que me decidí por THIARE una agradable flaca, muy buen forro. Aquí les dejo la tabla por si van.

 

Datos generales:

 

Nombre = THIARE

Edad = 20 y tantos (creo que arriba de 25)

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141136-thiare

Costo= 30. lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Ana

Lugar= Depto Propio

Tipo= Depto Amigas

Conserje= Si

Fono= 65429553

Horarios= 11 a 20hrs

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= soy nuevo en estás lides, no creo que para empotamiento, pero digamos que un 40%

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 delgada con rica cola

Cara = 6.6 de niña de café con piernas, picarona , lindos ojos.

Trato: simpatica, jugada, complaciente.

Besos = Ricos de polola.

Tetas = 5.5 de mamá

Culo = 6.5 rico, rico rico.

Pussy = 7.0 exquisito, acuerdo y se me para.

Mamon = 6.5 rico, al comienzo S/C, ricos labios, leguita, juego de manos.

Movimientos pelvicos = 6.0 le puso harto empeño.

Anal = 10 lks adicionales

Ambiente = 6.8 limpio, ordenado, se preocupo todo el rato por eso.

Atención= 6.5 satisfacción del cliente

 

Relato: llegó al lugar, me pide que espere un pocos eternos minutos, el conserje al parecer puritano realiza un trato algo despectivo, pero eso poco importó en verdad con lo caliente que iba, llego al depto me atiende una chica hermosa, bonita, rica que no recuerdo su nombre, pero me atenderé con ella prontamente, pasaron las damas, todas muy bella, yo a punto de atenderme con al anfitriona reculé y me atendí con THIARE, quería comerme una flaca alta.

 

Ducha de rigor como dicen todos, ella llega a la pieza, rica, se empelota y deja ver su rica cola, la disfruto por harto rato, empezamos a comernos a besos ricos, harta lengua, hasta que baja al manguaco y hace un oral rico, con buen ritmo, lengua loca. De ahí proceso a comerle y probar su flor, rica sin olores, muy sabrosa, rosadita, muerdo y subciono su clitoris mientras comienza a mojarse, iba a jugar con los dedos, pero no me lo permitió por asuntos de higiene, bueno pensé yo, se cuida la niña, y entonces aplicamos forrito, me subo arriba de ella, más caliente que tetera de campo, me muevo, gemidos de ellas ricos, es su pega, pero eran calentones, continuo así un rato y acabo viendo estrellas, rico.

 

Medio tiempo, me trae un cigarro, conversamos un buen rato, es agradable sabe conversar, poner oído, educada e inteligente, comenzamos cariños de pololo, y vuelve a a la acción manguaco, un mamón rico con forrito, arriba ella se comienza a mover, mientras se movía, agarraba sus nalgas ricas, besos de pololo, llego un momento en que estaba super mojada, bien rico (se me paró otra vez), ricos gemidos, miradas cachondas, de ahí en cuatro, buen espectaculo, en ese momento pensé en el anal, pero dije, ahorra gueon ahorra, entonces despues de un rato, yo a lo misioneros, con besos, caricias, miradas calentonas, nuevamente acabé muy satisfecho.

 

Conclusión: buena atención, sorprendido, la niña es jugada y bien profesional, ¿volería a ir? quizás si, pero a probar a otras niñas de este templo.

 

Eso es todo colegas.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13788704_Thiare_de_lek_t4.jpg 13788706_Thiare_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer visité a Thiare y dejo mi reporte como corresponde:

 

Datos generales:

 

Nombre = THIARE

Edad = 25 +-

Costo= 30.

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141136-thiare

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Ana

Lugar= Depto Propio

Tipo= comparte con amigas

Conserje= Si, pide carnet, anota y anuncia

Fono= 65429553

Comunicacion: cordialmente entrega una completa información

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 delgada con buen culo

Cara = 6.0 (particularmente no de mi gusto pero la chica es bonita).

Trato: 6.0 simpática y atenta (demasiado "mi vida" y "mi amor" que a mí me mata un poco las pasiones, pero es muy atenta).

Besos = 6,5 los que quieras, de polola.

Tetas = 5.0 punto bajo, pequeñas y caídas

Culo = 7.0 lo mejor de ella

Pussy = 6.0 se siente bien pero yo no aplico oral.

Mamon = 6.5 rico pero fue corto.

Movimientos pélvicos = 6.0 aquí uno manda, ella es bien complaciente y engancha rápido.

Anal = N/A

Sonidos: 5.0 le pone mucho a ratos

Ambiente = 7.0 impecable. El departamento lo comparte, a mí me toco pieza con baño, no sé como serán las otras.

Atención= 6.0 es super preocupada pero el abuso del "mi vida" y "mi amor" a mí me baja la calentura.

 

 

Llego a su departamento y me abre la puerta totalmente vestida con unos jeans que le quedaban muy bien, cuando la ví la encontre muy rica porque de contextura anda muy bien, me hace pasar al living y debí esperar un instante porque dijo que necesitaba arreglar un poco la pieza y luego me hace pasar. La chica es preocupada, paso a la ducha de rigor y me entrega una toalla limpia y seca, el baño en la habitación y se veía todo ordenado.

La mina es rica, pero ha tenido hijos y se le nota, porque el abdomen y sus tetas tienen las huellas de su maternidad. Ella es super pro cliente, esta preocupada que uno este bien y accede a la pose que uno le pida, pero lejos lo mejor que tiene es el culo. La atención fue buena, es de trato y conversación agradable, el oral es sin condón. Disculpen lo fome del relato, es que no hicimos nada extraordinario que valga la pena contar, lo que no implica que no haya disfrutado la visita, lo pasé bien pero todo fue dentro de parámetros normales (en cuanto a performance).

A la pregunta si volvería, la respuesta es probablemente por un dual u otra de las chicas del lugar, pero es una chica que vale la pena conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas estuve con esta damisela, estaba debiendo la tablita

 

 

Datos generales:

 

Nombre: Thiare

Edad: dice que tiene 24

Costo: 30.000 (40.000 c/anal)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Santiago Centro (Metro Santa Ana)

Lugar: Departamento

Tipo: Hay una amiga (o dos, no caché -pero no parece agencia-)

Conserje: Si, pero ni me di cuenta, llegué y pasé, cero rollo

Fono: 65429553

Comunicacion: Buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: entre 1.63 - 1.67

Contextura: 5.5 delgada (buen culo, guata algo suelta)

Cara: 6.0 (De simpática y de caliente).

Trato: 6.0 (Buena onda la mina)

Besos: 6.0 (Hartos, los que quieras)

Tetas: 4.5 (Chicas y "sensibles" - tetadictos abstenerse en serio)

Culo: 6.0 (Buen culo)

Pussy: 6.0 (Bien depilado el rebaje y un poco mas...limpio y sin olores)

Mamón: 7.0 (Realmente bueno, s/c y se acuerda de las compañeras, las mete enteras dentro de la boca)

Movimientos pélvicos: 6.0 (He de reconocer que la encontré un poquito mecánica)

Anal: 6.5 (Punto fuerte junto con el mamón, una vez dentro le puedes dar hasta cansarte)

Sonidos: 5.0 (Entre media fome y muy alharaca...raro)

Ambiente: 7.0 (Muy buen departamento (Y lo mejor en mi caso, el conserje ni supo que entré)

Atención: 5.5 (Ver explicación abajo)

 

La mina en general bien, no volvería eso sí. Buena atención, simpática, esmerada. Se nota que con sus 24 añitos bastante experiencia tiene y lo demuestra con el oral...uffff...pero en cuanto a la atención, a mí al menos, me tuvo como 15 minutos en su pieza esperando y luego apareció diciendo que era para "ponerse bonita"...pero estaba igual a cuando se había ido...no sé...igual incómodo estar tanto rato esperando en una pieza.

 

Fue buena la experiencia, pero no para repetirla. Con una vez basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mamón: 7.0 (Realmente bueno, s/c y se acuerda de las compañeras, las mete enteras dentro de la boca)

Anal: 6.5 (Punto fuerte junto con el mamón, una vez dentro le puedes dar hasta cansarte)

 

 

uuuuyyyy cuando yo la conoci como nicole en paris con santa zorra aun no prestaba el(*)...y eso de que ^^se le puede dar hasta cansarte^^ me dejo mas que duro,habra que ir a visitarla nuevamente para probar esa rica colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...