Saltar al contenido
softdance

Camila

Mensajes recomendados

Hola colegas, hace tiempo que no escribía por estos lados, creo que hace un año, ya que estuve fuera del país, pero bueno, he regresado y les cuento mi experiencia de Camila, del clásico Exclusivas vip, que tiempo atrás me otorgó buenas experiencias y al parecer hasta ahora tiene buenas adquisiciones.

La locación Dpto 4 norte, nada que decir, está la chica, muy joven, dice que tiene 18, por lo joven que es y para prevenir cualquier cosa le digo en la buena onda si me muestra su carnet y efectivamente tenía 18, amable, conversadora, fenotipo delgado, tez clara, pelo negro, un par de empinillas en el rostro que no la hacen ser menos atractiva, buena conversa y se pasó el tiempo un poco así que decidí ir por la promo de 2 hrs x 60 Lucas. En la pista propiamente tal, pese a su baja edad digamos que no es seca seca, pero tampoco mala, se mueve bien y satisface mis pretenciones. Aclaro que no es para aquellos colegas que les gustan las chicas voluptuosas con grandes dimensiones superiores e inferiores, pero si para aquiellos que le gusta un slender body!

Tabla:

 

edad: 18

estatura: 1,64 app

contextura: delgadita

pechugas: 6,0 pequeñas pero proporcionales a su cuerpo

trasero: 7,0 perfet, durito

pussy: 7,0 semi depilada, con recorte o rebaje creo que se le dice a eso, se excita bastante, pero no es muy estrecha.

besos: 6,0 al principio piola, pero después prende totalmente

movimientos: 6,0 buenos, arriba se mueve bien, en otras posiciones no es tan activa.

sonido: 6,0 natural, calentón.

repetiría: mmm, creo que si.

 

Espero que haya servido de ayuda para los colegas mi comentario y hasta una próxima ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta estokada le pongo el infanticidio

 

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = 18 (tiene pinta de tener 15 )

Internet= www.exclusivasvip.cl

Costo= $ 40 la hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña

Lugar= Depto. 4 norte

Tipo= agencia

Conserje= Si, te pide carnet (depende del wn q este x que otras veces paso piola)

Fono= 99621072

Horarios= hay q agendar osea como sacar numero.

Comunicación: te contesta el manager (hombre) es resimpatico el tipo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Soy un blindado, (pero si a usted le gusta jugar a ser el profesor y la alumna vaya y quedara empotado)

Estatura = 1.58 (segun ella) a la vista y sin tacos si corroborados.

Contextura = 6.7 delgadita, blanquita, sin wuata (pero sin wuata), sin estrias, es una teen po

Cara = 6.5 muy leeennnda, de caracter fuerte eso si.

Nivel de Photoshop= obvio que si.

Trato= 6.5 es simpatica, se fuma su cigarro, piola la mina

Besos = 4.0 no da besos, se los tienes q dar tu

bubis = 5.5 muy pequeñas, pezoncito eso si rosadito pequeñito, como de quinciañera

Culo = 6,0 parada tiene un culo normal, aunque eso si durito, en cuatro se le ve termino medio,

Pussy = 6.0 sin olor, limpia, rasurada, rosada, de barbi, no es tan apretada,

Mamon = 0.0 no aplique, ni pregunte.

Movimientos pelvicos = 4.5 aveces le salia el reflejo de moverse,

Calidad de sonido= 6.0 si gemido naturales, se le salia el dame mas fuerte y el me gusta.

Anal = No aplique

Ambiente = 7.0 departamento cómodo, con baño ducha, limpio

Atención= 6.5 si dentro del margen de buena atencion

Promedio Final = se los dejo a su criterio

observaciones =, al final del evento se pueden duchar, y me di cuenta que en el closet del dormitorio, hay muchas toallas limpias de color

naranja, las mismas que hay en 14 norte, pero buen detalle son limpias.

volvería = Obvio que SI

 

Los hechos: bueno me abstengo de poner los hechos solo dejare mis recomendacione, 1° que nada si a usted le gusta las niñas de 15 años y quiere tener una fantasia sexual y creerse que usted es el profesor y ella la alumna de 4to año medio vaya se la recomiendo es una teen con cuerpo de teen créame, en cuanto a la atención, yo diria que fome, sin candela, mecanica al principio, se saca la ropa, y es como soy tuya es como pescarse a una mona inflable, aunque = se calentó y le gusta que le den fuerte y la hagan mierda como a tda teen, a la musa se nota q no le gusta su trabajo, no hay pasión en lo que hace, yo creo que no es su rumbo de vida nada mas que eso ojalas le sirva este dato y hasta pronto.

 

atte: Terminator_18CM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Under-Taken

bueno el aporte aunq el primer colega dice q le solicito el carnet y corrovoro datos.... mmm mantengo mi opinion a ver si en una ocasion proxima aparesco con alguna tablita jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...