Saltar al contenido
futalove

Ambar sexourbano

Mensajes recomendados

Hace ya algún tiempo ( unos 3 meses ) que me atendí con ella, y es excelente. Estaba en un depto en Santa Rosa con Tarapacá. El depto oredenado, su atención excelente, con un niño espectacular, pero más bien pasiva, y en todo caso excelente como pasiva, pero se puede igualmente disfrutar del niño gigante.

Ella se publicaba también como Yulissa. La verdad es que desconozco, el porqué se cambia el nombre ya que no tiene nada que cambiar para mi gusto. Fueron muchas veces las que me atendí con ella, tanto en moteles cuando la conocí en Bustamante, como en su depto donde fui varias veces.Pero luego me fui hacia Alicia Vial en otras aventuras, quien ha desarrollado otros intereses en este tema, y que me resultan muy atractivos.

Compartía el depto con Anaiss que hoy está en Antofagasta, pero igual no había ningún problema.

Para mi gusto 100% recomendable, en calidad de servicio y como persona confiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya algún tiempo ( unos 3 meses ) que me atendí con ella, y es excelente. Estaba en un depto en Santa Rosa con Tarapacá. El depto oredenado, su atención excelente, con un niño espectacular, pero más bien pasiva, y en todo caso excelente como pasiva, pero se puede igualmente disfrutar del niño gigante.

Ella se publicaba también como Yulissa. La verdad es que desconozco, el porqué se cambia el nombre ya que no tiene nada que cambiar para mi gusto. Fueron muchas veces las que me atendí con ella, tanto en moteles cuando la conocí en Bustamante, como en su depto donde fui varias veces.Pero luego me fui hacia Alicia Vial en otras aventuras, quien ha desarrollado otros intereses en este tema, y que me resultan muy atractivos.

Compartía el depto con Anaiss que hoy está en Antofagasta, pero igual no había ningún problema.

Para mi gusto 100% recomendable, en calidad de servicio y como persona confiable.

 

 

Se agradece el comentario pero como es posible que sea mas bien pasiva con tremendo pedazo?

 

Alguna vez la probaste de activa?

 

con esa dote pero pasiva no me interesa o que lata andar rogando pa q lo ponga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy simple colega: no me gusta pololear en este medio, y cuando conocí a Alicia Vial, me gustó porque su propuesta era diferente. esto es independiente de que en cualquier momento vuelvo a salir a con Yulissa o Ambar.

Son propuestas y experiencias diferentes, no es que una sea mejor que la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tengo en la mira hace tiempo,lei algunos reportes no muy alentadores,falta un comite calificador certificado jejejeeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aquí esta publicada como Yulissa

 

http://www.enchufalo.cl/?a=233768

 

Anuncio nuevo.

 

Saludos

Ando buscando un tablita..reportes? No hay nada desde 2011

 

Yo fui a verla hace un tiempo, es alta la tiene grande, cuando hable citamos, llegue y cuando le dije q queria q fuera activa me salio con q no hacia eso y lo cobraba a parte, andaba tan caliente q accedi pero mal es brutita ni un escupito... despues le di yo y me pidio q le tirara la leche en la espalda, honestamente no iria a verla de nuevo es mecanica y ya el echo de que salga con cobros no acordados mata la pasion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...