Saltar al contenido
perversillo

sobredosis de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

hoy a las 22:00 me dirigí a parada enceguecido por conocer el poto inmenso de javierita. y too mal me cancela por que paso algo adentro (ataos con un wn que no pago) buuuuu llame raudamente a caren me dice que ella esta ocupada pero que me atiende una amiga, llego aya too mal me dice que estan cenando 30 minutos mas, ( parece que me habia culeado un maraco la suerte no estaba de mi lado) entro a inter de mi celu y veo scortnorte.cl llamo a una chikilla kimberly celu apagado, luego entro a mundoanuncio y llamo a una tal muñequita barbi y se me acabo el saldo de mi celu ooo ya nada podia salir peor. como era tanta la calentura me fui directo a osasis relax 30 mil me atendió una niña bien simpaticona pia su nombre. para nada fea (mañana hago tabla) ahi una hora pegado con ella lo pasamos bien y es simpatiquisima too bien. pero luego me comienza a llamar javiera, que ya podia ir a verla mmm pense pero ya pia me dejo sequito va no mas aperro igual y aperre po riko ese poto inmenso y duro jajajaja emm mañana hago si es que amanezco bien por el desgaste fisico de estas dos fieras.

saludos, perversillo

Publicado

Felicitaciones amigo, ese es un estokador insistente. Hasta q lo vacío el niño, en dos lados además. Saludos desde la octava. Ya volveré

Publicado

En la octava?

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Aplica consex.cl

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Wena 2 cachitas buenas para un viernes no es malo, por el culo de javieritass uno a veces hace execpciones de asistir a ese antro (por weas que contaste de k no pudiste concretar al principio, son weas k a uno le desmotiva a ir, cualquier flayte va a esa wea)..

Siempre es bueno tener muchas opciones para estrujar al niño, por lo menos yo cuando estaba en copiapo siempre tenía 4 opciones fijas, mi último abanico de opciones las baraje siempre con carencita, su amiga nicole, la venezolana , la negrita marilin, si estaba ocupada una llamaba a la otra y siempre resulto la webaíta jojojo...

Publicado

hombres de poca fe, no me habia podido conectar por que las labores de un padre de fines de semana son muchas y el tiempo no alcanzaba. pero en fin mañana hare la tabla pero solo de pia por que la de javierita ya la conocen.