naxj Publicado 23 ago 2012, 15:32:52 Publicado 23 ago 2012, 15:32:52 Datos generales: Nombre = maca y barby Edad = veinty siempre Internet= lek Costo= 60 lucas Nacionalidad = maca: chileam barby: colonbiana Ubicación= poeta Lugar= depto Tipo= independiente, Conserje= si Fono= 86179182 Horarios= full time Comunicacion: buena amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ya no me empoto pero quedan el la parte califa del cerebro Estatura = justas como me gustan a mi........ Contextura = delgadas pero con estilo (ricas como las amigas de la u) Cara = 6 de todo mi gusto Nivel de Photoshop= maca algo tiene lo justo y necesario barby no vi su anuncio Trato: Respetuosas, amables, buena conversa se siente que la conversa no es forza si nace Besos = 6.5 buenos como cuando te comi a las amigas de tu polola Tetas = maca: normal perfectas para ella un poco de gravedad ricas. barby pequeñas pero ricas Culo = maca no tiene mucho pero para su cuerpo no es muy evidente se ve rik. barby exelente para su cuerpo se ve muy rico ese culo Pussy = las dos muy ricas depiladitas como estaba hay yo spider man doble genial mientras me lo chupaban (me calente de nuevo ) Mamon = notable las dos se turnaban y a veces las dos al mismo tiempo barby me lamia los mellizos bueno y harto rato Movimientos pelvicos = barby: buenos ricos tiene su tecnica a maca le di en 3+1 pero igual ella se movia y me dejaga a punto Calidad de sonido= buenos yo no me los creo mucho pero te sirven para estimularte mas Anal = no aplike Ambiente = depto un ambiente ordenado con su calefactor Atención= esto fue lo mejor la actitud de ellas es como de amigas que te dieron la pasa no te senti como que ellas estan obligadas a hacerlo por la plata y la conversa es relajada tampoco es fingida bien se manejan en su negocio Promedio Final = sumando , restando , sacando el cubociente y la raiz al cubo el resultado es exelente de todo mi gusto con migo se portaron increibles de todas mis experiencias en cuanto atencion se refiere la mejor sin duda Comentarios a parte= no soy exigente pero siempre mas que la mujer con las mejores medidas busco una buena atencion y con ellas la tuve espero les sirva yo pronto volvere el precio es justo lo valen y la atencion saluoos
Invitado Oveja Publicado 23 ago 2012, 21:16:56 Publicado 23 ago 2012, 21:16:56 Muy bien estimado! Se dió un tremendo gusto. Estas nenas son un 7. Gracias por su reporte.
Perro XXX Publicado 24 ago 2012, 03:31:17 Publicado 24 ago 2012, 03:31:17 Hace un tiempo conoci a barby, y es linda, atenta, simpatica y repitiendo lo primero riiiiiiiiiika. Saludos
Starchild Publicado 25 ago 2012, 04:35:48 Publicado 25 ago 2012, 04:35:48 Como en el pool, buen doblete master !!!! Faltaron más detalles logísticos de la incursión de una buena combinación; Chilena y Colombiana. Keep on rockin´ Pd: aplique corrector "orto"gráfico. Nacionalidad = maca: chileam barby: colonbiana espero les sirva