Saltar al contenido
naxj

Dual MACA y BARBY de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = maca y barby

Edad = veinty siempre

Internet= lek

Costo= 60 lucas

Nacionalidad = maca: chileam barby: colonbiana

Ubicación= poeta

Lugar= depto

Tipo= independiente,

Conserje= si

Fono= 86179182

Horarios= full time

Comunicacion: buena amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto pero quedan el la parte califa del cerebro

Estatura = justas como me gustan a mi........

Contextura = delgadas pero con estilo (ricas como las amigas de la u)

Cara = 6 de todo mi gusto

Nivel de Photoshop= maca algo tiene lo justo y necesario barby no vi su anuncio

Trato: Respetuosas, amables, buena conversa se siente que la conversa no es forza si nace

Besos = 6.5 buenos como cuando te comi a las amigas de tu polola

Tetas = maca: normal perfectas para ella un poco de gravedad ricas. barby pequeñas pero ricas

Culo = maca no tiene mucho pero para su cuerpo no es muy evidente se ve rik. barby exelente para su cuerpo se ve muy rico ese culo

Pussy = las dos muy ricas depiladitas como estaba hay yo spider man doble genial mientras me lo chupaban (me calente de nuevo )

Mamon = notable las dos se turnaban y a veces las dos al mismo tiempo barby me lamia los mellizos bueno y harto rato

Movimientos pelvicos = barby: buenos ricos tiene su tecnica a maca le di en 3+1 pero igual ella se movia y me dejaga a punto

Calidad de sonido= buenos yo no me los creo mucho pero te sirven para estimularte mas

Anal = no aplike

Ambiente = depto un ambiente ordenado con su calefactor

Atención= esto fue lo mejor la actitud de ellas es como de amigas que te dieron la pasa no te senti como que ellas estan obligadas a hacerlo por la plata y la conversa es relajada tampoco es fingida bien se manejan en su negocio

Promedio Final = sumando , restando , sacando el cubociente y la raiz al cubo el resultado es exelente de todo mi gusto con migo se portaron increibles de todas mis experiencias en cuanto atencion se refiere la mejor sin duda

Comentarios a parte=

no soy exigente pero siempre mas que la mujer con las mejores medidas busco una buena atencion y con ellas la tuve

espero les sirva yo pronto volvere el precio es justo lo valen y la atencion

saluoos
Publicado

Muy bien estimado! Se dió un tremendo gusto. Estas nenas son un 7. Gracias por su reporte.

Publicado

Hace un tiempo conoci a barby, y es linda, atenta, simpatica y repitiendo lo primero riiiiiiiiiika.

Saludos

Publicado

Como en el pool, buen doblete master !!!!

Faltaron más detalles logísticos de la incursión de una buena combinación; Chilena y Colombiana.

Keep on rockin´

Pd: aplique corrector "orto"gráfico.

Nacionalidad = maca: chileam barby: colonbiana

espero les sirva

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...