Saltar al contenido
hell spawn

El Quico

Mensajes recomendados

Publicado

[Youtube]

[/Youtube]

Compañeros es que es muy weno jajajajajajajajajaj el quico es una experiencia mas que religiosa jaja y alguna doncella a hecho el quico ? vean minuto 3:20 saludos

Angurri wachiturra pasturri callejera... son todas mujeres uqe mas da!

Publicado

jajaaj la wuea loca no se me habia pasado nunca por la cabeza

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

Publicado

jajajaja de salon el quico...dejo loco al animador la chiquitita...que manera de haber minas warrior en las discos..y uno gastando plata por las puras jajaja...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ya califas, de ahora en adelante le pediré a las nenas si la atención incluye "El Quico", mínimo po.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Ya califas, de ahora en adelante le pediré a las nenas si la atención incluye "El Quico", mínimo po.

Colega, pero se requieren condiciones muy especiales...o se tiene un mani... ó mas que garganta profunda se debe realizar penetración de traquea...ja ja ja

Publicado

mas que eso se necesita una musa con condiciones especiales entrenadas en el tiempo, como esta:

50115cd9b58fa_518100b4e3a39d1e358934c0e0a0f8ba.gif

Publicado

La cagó la mina, muy heavy... anoche mostraron esta parte del video en el Mentiras Verdaderas de La Red, y hoy en la mañana en el 3x3 del 13... esta amiga está casi tan famosa como la güena naty...

Salu2,

PP

Publicado

No seamos pacatos weon!!!

Somos los primeros en pedirle de todo a las minas y cuando ellas toman la iniciativa nos sonrojamos, mostramos un doble estándar.

Respecto a la lola del video, cuál es el problema??? Es la juventud actual, expresando su sexualidad sin temores. Un aplauso para ella, que no tienen trancas respecto al sexo.

Ya, weones calientes, cuidado con apuntar y juzgar a la lola, eso nomás.

Chaolín.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

ja ja ja...muy gueno!!!.....y la mina se veia super piola....ja ja ja....si mi mamita siempre me dijo..."las calladitas son las peores" ja ja ja......

Publicado

Al parecer la pequeña es una master en tomar la bolsita de té.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Qué linda la mina que aparece en el minuto 1:27. Se pasó!!!

Publicado

"...era una broma que hice..." dijo inocentona despues...ja ja ja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...