Saltar al contenido
lopezzz

cristina

Mensajes recomendados

Cristina de esclusivas timida al principio se nota que poca experiencia pero si comienza a disfrutar se entregab hubo felling

 

altura 1.70

 

cara bonita de niña

 

tetas un pokitos caidas pero mas que nada porque son grandes para su contextura unos pezones que se ponen duritos

 

oral le falta pero igual bueno

 

cosita depilada cuando uno esta dentro se siente y cuando llega uff

 

culito rico

 

se recomienda volveria le falta apreder se nota que recien partiendo pero muy bueno todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tablita

 

nombre: cristina

 

ubicacion cuatro norte

 

estatura 1.70

 

medidas: no se pero se ve bien

 

costo 40.

 

contextura normal

 

cara 6 :de niña 20n - 21 años

 

trato 7: amable simpatica nerviosa estaba partiendo

 

besos 5 : al principio no pero cuando se fueron dando las cosas buenos

 

oral 5: bien pero se notaba la poca xperiencia hay que guiarla un poco

 

tetas 6: no son chichas pero grandes parea su contextura por lo cual se ven un poco caidas

pero estan buenas le que se las sabroseen te guia para que veas como le gusta se le pone duritos sus pezones

 

culo 7:me gusto

 

niña6:sin olores bien con pasiencia se puede lograr xitarla

 

lugar 7 bueno limpio sin que nada moleste

 

Al princio timida hay que llevarla y se entrega darle confianza despues se entrega para disfrutar si hay felling despues se solto.momento muy agradable me costo recordar como llevar a estas musas cuando recien vienen partiendo ya no hay tanta pasiencia como antes los años jajja.

no es para empotarse pero si pasar un rato muy rico y si volveria

 

no es una gran experiencia pero tampoco desepciono algo normal como una amiga para pasar un ratito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datos ?¿? numeritos para tazar!!!

 

 

Estimado: Leer con detención el reporte le permitiría observar que se menciona "exclusivas". Dicho eso, aplique lupita y encuentre en este foro o en internet la info que pide.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

ESTIMADOS

Acerca de Cristina de exvip.

que les puedo agregar aparte de la tabla.

 

1.-la chica la legal es gotica, dark o ese tipo cosa

2.-osea la muchacha anda de negro, todo negrito salvo sus prendas intimas que son mas bien de pendex

3.-tiene unos pechos descomunales para los que gustan de ese tipo de tics grandes, rosaditas, pezon juvenil, etc.

4.-de cara bien diria, super blanquita, ojitos de mentira pero lindos como de gata

5.-de cuerpo bien, diria que contundente, no gorda, no malentender pero la chica tiene su cuerada

6.-en el cuerpo a cuerpo de entrada timida, pero luego se suelta y se mueve rico, con una tendencia excesiva a que le toquen sus bubies y agarren y esas cosas

7.-en el oral, por lo menos en mi caso s/c y sin problemas en acabar y esas cosas

8.-como chica nueva la note natural y no muy cortezana pero esta agencia tiene ese perfil cuado parten, luego cobran por los adicionales y en fin la cosa cambia un poco

 

muchos saludos y que les sirvan estos bocadillos

 

pd. voy a tratar de hacer un tiempo para reportar sobre andrea de ex, lolita bien especial y simpatica. lamentablemente estando en la city capitalina he tenido el placer de estar con bela de ovnitetera y eso me ha quitado tiempo en la v.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...