Camilo West 30 Publicado 21 ago 2012, 04:37:45 Publicado 21 ago 2012, 04:37:45 Estimados reporto tabla prometida: Nombre = samantha Edad = como 22 años Valor: 25 mil Agencia: carol vip Nacionalidad = boliviana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= al conocerla 40% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 buen cuerpo. Tez = 5.0 trigueña Pelo= 5.5 castaño largo Cara = 5.5 bonita. Besos = no da besos, ni piquitos. Tetas = chicas Cintura = 5.0 buena curva. Culo = 6.0 en cuatro genial Pussy =rica, sin olor fuerte, no se deja peinar la alfombra. Mamon = 5.0 con condon, mas o menos Movimientos pélvicos = poca iniciativa, le gusta mas que uno haga el trabajo y no pone problemas. Poses = 5.0 igual hace las poses tradicionales. Calidad de sonido= poco, aveces unos quejidos suaves. Anal = No hace. muy estrecho, no deja tocar. Ambiente = 6.0 ya conocen las habitaciones con baño. Atención= 5.5 mas o menos. Igual me gusto penetrarla por lo ajustada que son estas bolivianas. Ademàs piden despacio, y yo mas duro me pongo. Y mas adentro voy. Igual se mojo harto al final. Camilo West 30, Ariqueño de corazon.
DemonDark Publicado 21 ago 2012, 15:03:37 Publicado 21 ago 2012, 15:03:37 Se agradece la tabla, pero socio, no entiendo algo, tu pones "BOLIVIANA PASABLE", en descripción no se ve tan pasable, falta tus comentarios o detalles, para entender mejor. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Camilo West 30 Publicado 25 ago 2012, 03:08:34 Autor Publicado 25 ago 2012, 03:08:34 Bueno, por lo de pasable. Puede que sea una apreciaciòn personal. Igual esta chica es bonita de cara. Y lo que màs me gusta que es sumisa y se coloca como la pongas. Eso si se cuida harto. Ademas me gusto por ser nueva en esto, se nota. Trata de no sentir placer, pero al final cede igual ante la calentura !! Su aseo personal es bueno, limpia y depilada. Tiene una pista de aterrizaje que calienta!! Camilo West 30, Ariqueño de corazon.
claudioiqq Publicado 19 sep 2012, 19:42:13 Publicado 19 sep 2012, 19:42:13 No sera la mismisima alexandra la boliviana trigeña flakita de lindo rostro y sonrisa muy amable, si es la misma bolivianita es la del tatuje en lacadera o nop. si es ela es muy buena. se avia ydo de vacaciones es la misma o nop.
Camilo West 30 Publicado 20 sep 2012, 00:54:11 Autor Publicado 20 sep 2012, 00:54:11 Estimado cumpa estokador, no creo que sea la que indicas... Por que la recorri enterita y no vi ningun tatuaje!!! Además dijo que es nueva en la agencia, y primera vez en Arica.. chauuu Camilo West 30, Ariqueño de corazon.