macho31 Publicado 21 ago 2012, 01:04:01 Publicado 21 ago 2012, 01:04:01 quien hubica a esta niña? hay referencias de ella esta en relax, se llama eva marina. se agradece comentarios
macho31 Publicado 21 ago 2012, 01:12:38 Autor Publicado 21 ago 2012, 01:12:38 alguien que se pronuncie.....
macho31 Publicado 21 ago 2012, 01:16:10 Autor Publicado 21 ago 2012, 01:16:10 alguien que se pronuncie.....
Pirata1111 Publicado 22 ago 2012, 23:15:57 Publicado 22 ago 2012, 23:15:57 Hola Macho... Yo estuve con ella antes de que se publicara. La vi Vicuña Mackenna, le pedi el telefono y nos juntamos en un motel del sector. La verdad es que no me atendió mal...tiene unas tetazas..lo único malo es que mientras tirabamos la llamaron como 10 veces de Ecuador o Colombia. Era su mino y siempre le contestó. Me decía..que tenía un problema. Bueno la verdad es que igual culea riko...Despues cuando ya se publicaba la llame para juntarnos. Me dijo que que atendía en un depto. en Providencia quedamos en media hora. Llegue en media hora y la llame por telefono...me dijo que venía en camino que estaba cerca y q habia pasado a comprar. Puta la espere como media hora y la gueona nunca llegó. me fui y despues me llamo no se cuantas veces pero no le conteste. la verdad es que vale la pena...no es ninguna maravilla, pero hace su pega bien...ahora en todo caso hay otros comentarios en el foro que son mas bien negativos..Bueno espero que le sirva la info..y a difrutar...
macho31 Publicado 23 ago 2012, 16:23:31 Autor Publicado 23 ago 2012, 16:23:31 Hola Macho... Yo estuve con ella antes de que se publicara. La vi Vicuña Mackenna, le pedi el telefono y nos juntamos en un motel del sector. La verdad es que no me atendió mal...tiene unas tetazas..lo único malo es que mientras tirabamos la llamaron como 10 veces de Ecuador o Colombia. Era su mino y siempre le contestó. Me decía..que tenía un problema. Bueno la verdad es que igual culea riko...Despues cuando ya se publicaba la llame para juntarnos. Me dijo que que atendía en un depto. en Providencia quedamos en media hora. Llegue en media hora y la llame por telefono...me dijo que venía en camino que estaba cerca y q habia pasado a comprar. Puta la espere como media hora y la gueona nunca llegó. me fui y despues me llamo no se cuantas veces pero no le conteste. la verdad es que vale la pena...no es ninguna maravilla, pero hace su pega bien...ahora en todo caso hay otros comentarios en el foro que son mas bien negativos..Bueno espero que le sirva la info..y a difrutar... vale, gracias x el dato, oye y donde tan esos comentarios, x k no los he visto y tu conoces a alguna trav rica que sea de confianza y limpia en sector 10 de julio y lo ultimo conoces si hay moteles cerca en ese sector pero que sean tipo cabañas con estacionamiento hay mismo que entres y no tengas que andar pasiandote y que te cachen en lo que andas, se agradece de ante mano. saludos
Pirata1111 Publicado 24 ago 2012, 20:19:02 Publicado 24 ago 2012, 20:19:02 Mira he tirado como con dos minas del sector..pero no me acuerdo de sus nombres. Una era de Concepcion...con harta cara de mina y culazo..bien rika...y de moteles..solo conozco uno en calle Cuevas. casona antigua que hay dejar el auto afuera...y arriesgarse...
macho31 Publicado 24 ago 2012, 20:32:46 Autor Publicado 24 ago 2012, 20:32:46 Mira he tirado como con dos minas del sector..pero no me acuerdo de sus nombres. Una era de Concepcion...con harta cara de mina y culazo..bien rika...y de moteles..solo conozco uno en calle Cuevas. casona antigua que hay dejar el auto afuera...y arriesgarse... vale, gracias x los datos...
RePiola Publicado 27 ago 2012, 20:34:40 Publicado 27 ago 2012, 20:34:40 Alguna experiencia reciente? le tengo ganas.