Saltar al contenido
andres.cl

Franmasajes

Mensajes recomendados

Hola,

Yo una vez me atendi con ella, en ese tiempo en un departamento cerca del bosque sur. La atencion en lo que respecta al masaje es buena, en cuanto a la masajista, es ya una mujer ya grande, no vieja, pero tampoco una lolita como muchas de las que se ven. El relax te da la opcion de que sea manual u oral c/c, pero tampoco le pone mucha onda al oral.

En definitiva si vas mas por los masajes esta bien, pero si buscas una masajista mas erotica, no es su fuerte, al menos asi fue en mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... hace tiempo que no me meto pero no puedo dejar pasar la oportunidad para decir que Fran es sencillamente espectacular, quizàs puede ser un poco distante en el primer encuentro pero cuando te conoce un poco màs y obviamente le caes bien puedes encontrarte con una experiencia realmente interesante... solo eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... hace tiempo que no me meto pero no puedo dejar pasar la oportunidad para decir que Fran es sencillamente espectacular, quizàs puede ser un poco distante en el primer encuentro pero cuando te conoce un poco màs y obviamente le caes bien puedes encontrarte con una experiencia realmente interesante... solo eso!

 

 

Yo me he atendido dos veces con ella, si solo quieres masajes es la indicada, pero si buscas algo mas hay que buscar en otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente.

Ubicación = El Golf

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Costo = 60!!!!! carísimo, pero iba decidido al kamikaze

Conserje = pide nombre y avisa, sin rollos ni pedir carnet

Fono http://franmasajes.cl/ Aunque ví su aviso en PE, donde se publica esporádicamente

Horarios = fui un domingo en la tarde

Comunicación = fácil comunicación telefónica

Ambiente, Recepcion = buena recepción


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Musa = Fran

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 35?

Estatura = 1.6?

Contextura = normal a flaca

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos de su sitio, aunque son sus mejores ángulos jeje

Trato = respetuosa

Masaje= 5,5 detallo más abajo

Sensitivo= 1,0

Besos = n/a

Pechos = ni me fijé, detallo más abajo

Cola = n/a

Oral = n/a

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = fome


Promedio= 3,0


Reporte del Clima:


Me hace pasar al balcón (cerrado) de su departamento, donde tiene instalado en el suelo una especie de mat con un plumón doblado en dos y encima un papel. Yo prefiero las camillas, después me enteré que tenía una pero que usualmente hace los sensitivos de esta otra forma. Supongo que uno le podría pedir la camilla si quisiese. Me cobra las 60 lucas. Ella se ve bien, pero su apariencia no es despampanante, y sabía que los servicios eran limitados, pero esperaba un excelente masaje. Ah! Pedí el baño, pero no tenía ducha.


Me comentó que tenía estudios, y en el masaje se notó que tenía cierto dominio. Tiene fuerza. Sin embargo, no está al nivel de lo que yo esperaba. Usualmente los masajes sensitivos son más un cariñito que otra cosa, y yo esperaba de ella un masaje excelente. No fue así. Está probablemente en línea con un centro de masajes terapéutico chileno típico, o sea, más o menos.


Vino el dese vuelta y estaba sin sostén, lindos atributos. Pero ahí caché que tenía puesto ¡un guante plástico! ppffff... y no había pasado 1 minuto desde que me dí vuelta y me dice "concéntrate para terminar" pfffff número 2. Cero motivación!


Una lástima. Más allá de la mala experiencia, creo que realmente no hay una oferta que combine un excelente masaje verdadero con un sensitivo. Creo que probablemente ella cobra esa plata porque la llaman de hoteles o extranjeros, pero he tenido experiencias mucho mejores por un tercio de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente.

Ubicación = El Golf

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Costo = 60.....espero algo espectacular!!!!

Conserje = pide nombre y avisa


Horarios = Fui en la semana, hora de almuerzo.

Comunicación = No problem

Ambiente, Recepcion = buena recepción


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Musa = Fran

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 35 + o -

Estatura = 1.6

Contextura = normal

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = Es la que aparece en la foto de su web, pero con un 50%

Trato = respetuosa

Masaje= Regular

Sensitivo= nada.....una masturbación con GUANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos = n/a

Pechos = regular

Cola = n/a

Oral = n/a

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = fome


Promedio= 000000


No recomendable, buen masaje, pero sensitivo pésimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...