Saltar al contenido
aldous huxley

TONY SCOTT ha muerto

Mensajes recomendados

Aquejado de un cancer al cerebro se suicidó Tony Scott,hermano de Ridley y también director de cine.

Si bien soy uno de los pocos que nunca ha visto su obra más taquillera,TOP GUN,lo que he visto de él me basta para considerarlo uno de los mejores maestros de la acción cinematográfica.

Gocé con LA REVANCHA,con Kevin Costner,Antony Quinn y la bella Madeleyn Stowe,así como con ROMANCE VIOLENTO con Christian Slater,Patricia Arquette y Dennis Hopper.

También me entretuvo EL ULTIMO BOY SCOUT con Bruce Willis y MAREA ROJA y HOMBRE EN LLAMAS,ambas con Denzel Washington.

Películas sin falsas pretensiones pero dinámicas y cargadas de adrenalina y filmadas con británica elegancia, rara dentro del género.

Descansa en paz,Tony,tus películas son pequeñas grandes joyas que se seguirán gozando cuando varias de las que hizo tu hermano ni se recuerden.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como un fans del cine , hoy cuando supe que el gran TONY SCOTT fallecio , quede helado , no lo podia creer , quizas no era una de los grandes cineastas , ni tampoco figurara en el salon de la fama , por sus peliculas , pero a modo personal , hizo peliculas que a mi me gustaron y me dejaron marcado , entre ellas las sgtes. :

 

- true romance ( para mi , la mejor , un elenco de aquellos , gran historia , excelente )

- spy game ( buena pelicula de espias )

- man on fire ( peliculaza de denzel washington )

- enemy of the state ( will smith y gene hackman , es una gran pelicula de intriga y suspenso , muy buena )

- the fan ( con el gran robert de niro )

 

y varias otras mas , quizas de notan calidad , pero siempre fiel a la accion , el suspenso , la intriga

 

gracias don tony por sus grandes obras , que descanse en paz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una patada en las bolas, como para coronar este año de mierda 2012. Lo supe recién ahora, le habían descubierto un cáncer cerebral inoperable cuando se preparaba para filmar el remake de Top Gun.

Un currículum de órdago, muy parejo en distintas facetas. Desde El Ansia, pasando por la ya citada Top Gun, o el derrape y la velocidad de Días de trueno, la angustia de El fanatico, el humor negro de el ultimo boy scout, la tensión de marea roja o de enemigo publico. Para que señalar al molesto Creassy en Hombre en llamas o el vertigo de Unstopabble...

Un director de a de veras, sin duda lo extrañaremos los amantes del buen cine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rest In Peace.....

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde está oh muerte tu aguijón

 

1 Corintios 15:55-57

 

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria? Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la potencia del pecado, la ley. Mas a Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo.

 

Ateos y agnósticos lo deben reconocer: no hay salvación en este mundo. La ética más elevada, la más noble, toda es temporal y, por lo tanto, se derrumba ante la muerte. Por eso entre ateos la muerte es más “respetada” que Dios. Como un hecho palpable, la muerte representa la barrera infranqueable que ningún ser humano ha podido violar. Todos podemos ir de aquí a allá pero nadie lo hace de allá para acá. El más allá no es científicamente comprobable. Lo único comprobable es que el cuerpo humano se deshace, se corrompe; huesos y carne llenos de gusanos, olores nauseabundos, ahí termina la experiencia humana. Y, por lo tanto, ahí terminan las ideas de los más grandes pensadores de la humanidad.

 

El llanto de la muerte. El llanto que es egoísta. Lloramos porque ya no vamos a ver y sentir. Si vas a morir, ¿por qué llorar? Porque te gusta, porque aparece el egoísmo. En todo el proceso luctuoso hay ego. Yo, yo, yo: los “tanatólogos” tratan de paliar ese yo con el “otro”. Déjalo ir, tú no eres culpable, vive y deja vivir, frases para el yo. Si alguien murió, ¿por qué lo lloras? Lo mismo: soy yo quien ya no lo voy a ver, soy yo el que no va a gozar de esta persona. El egoísmo pulula en el ser humano. El orgullo es el cáncer del alma humana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...