Saltar al contenido
Killerboy

Quien quiere matar un pajarito

Mensajes recomendados

Imagínese Hermano Haposai cuando veo a esta rubiecita..la llamé altiro y para variar me dijo que era absolutamente la de la foto que cobra 50 lukas mucho de besos caricias y tiene para rato por este lugar...yaaaaaaa!!!!! me dije aquí hay gato encerrado...asi que trataré de ir pero me da lata perder el tiempo..ya que lo tengo súper justo y las lukas también...asi que estamos al habla para si es que hay que desenmascarar a otra estafadora..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagínese Hermano Haposai cuando veo a esta rubiecita..la llamé altiro y para variar me dijo que era absolutamente la de la foto que cobra 50 lukas mucho de besos caricias y tiene para rato por este lugar...yaaaaaaa!!!!! me dije aquí hay gato encerrado...asi que trataré de ir pero me da lata perder el tiempo..ya que lo tengo súper justo y las lukas también...asi que estamos al habla para si es que hay que desenmascarar a otra estafadora..saludos

 

estimados,

no le voy a negar que se ve rica la cabra... pero $50 es mucha plaaaataa.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

La llame para coordinar ya que se ve muy rica cobra $50.000 y la pregunta de rigor ¿cuantos contactos en la hora? su respuesta fue depende, de que le pregunte a lo cual respondio por lo general 1(uno)le segui insistiendo educadamente y no hubo caso solo 1 contacto.

 

Nex , mucha plata para un contacto ,lo pago igual pero 2 contactos.

 

Eso seria estimados.

 

Pero llego zamara carta segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...