Saltar al contenido
maxim 84

Andrea. Privado Portales. D. Austral

Mensajes recomendados

Publicado

nombre : andrea

estatura : 1.70 mas menos

medidas : 85 - 65 - 90

tes : blanca

ubicacion : portales entre mackena y cruz ( privado interor )

conserje : si me abrio la puerta la cabrona pero es piola

numero de telefono : en el ocicon del austral

comunicacion : (lean bien esto ) mas u menos numas hay que ir a lo que se va numas no mucho cariño hy que darle numas

total no se ba a desarmar jajaja oie este punto hay que considerarlo por a muchos le apestan este tipo de minas que son medias fomes

mamon : con condon medio fome

anal : si aplica (culo weno ) durito toidavia aprieta rico rico

pussy : rica depiladita cero olores

tetas : ricas naturles duritas

culo : rico piernas firmes en cuatro se ve exelente rica rica

sonidos : gime bastante parece que son reales huy calienta bastate

amigos la semana pasada me bajo el instinto animal insaciable y aplique kamikaze , compre el ocicon austral y aplique lupa me llamo la atencion un anuncio que decia andrea abc1 super promo asi que decidi salir de duda y procedo a llamarla pregunte valores y me dice una voz super sexi 15 la hora y 20 mil con colita mm quede metido y me dije como va ser tanto la maravilla una asi que le pregunte coordenadas y e diriji a punto de encuentro ma abrio la puerta la cabrona y me dijo pasa al final te espera la chica se abre una puerta y aparece una niña pelito corto alta rubia entre media teñida pero wena wena un pienitas mas ricas huy de acordarme ya ma caliento de nuevo le cancelo lo acordado ,despues de aberle pagado la mina me dijo que era un contacto numas uta la wea dije yo entre mi yapo que le vamos ha a hacer ya tenia el amigo en posicionde combate yapo asi que me la mina me hace un oral con condon igual me calento me gusto esque las medias tetas que tenia la mina y el culazo compensavan asi que va su chupadita de tetitas unos cariñitos a la micaela y arriba la tire su wena cabalgata y despues le pedi la colita , me dijo me echo cremita no lo hacemos despacito numas la mina acepto se puso en posicion y ella sola se lo coloco en posicion y se lo empese a clavar huy gemia y gemia como con dolor y gusto y me pedia mas mas ya me envale le di sin piedad ( me acorde que era un contacto asi que le di con pika ) asi estubimos como media hora aplique algunas tecnicas para durar un pokito mas la tenia media canza hasta que acabe , queria charlar con la minita un rato pero me dio la cortada de una no es muy wena para harlar asi que les aconsejo que bayan a lo que ban numas la mina resiste no se desarma jajjaj es media fomeque derrepente te incentiva poko pero el cuerpo que se gasta calienta mucho esta muy wena esta mina lo malo que no le pone mucho empeño eso el punto malo de ella

volveria ?? si a puro hacerle sufrir el chiquitin que vista mas wena tenerla en cuatro jajaja y esos gemidos mm

como les explique y les comente abtenerse de ir aquellos estokadores que les gustan las mina conversadoras que tienen wena comunicacion ya que esta va lo que va y eso numas

Publicado

Buen reporte colega Maxim y excelente relato, siempre me ha llamado la atención este aviso ya que aparece de los primeros en los avisos del Austral, al parecer es mas que la media de las minas ricas que ponen muchas condiciones a la hora del ataque, iremos a conocerla con este antecedente.

Colega Rorschak, el número está en el australtemuco.cl

Sigamos aportando, que no decaiga nuestro foro.

Adelante estudios.

Publicado
Nombre: Andrea
Costo: $ 8.000 el momento y page 15 por la media con anal
Ubicacion: Ex antro de portales
Conserje: Nada
Fono: Diario Austral
Notas Servicio
Nivel de Empotamiento: 0, 000000
Estatura:1,70
Cara: 5,5 No del total de mi gusto.
Trato: 6,0..nada que decir..no fue pesada
Besos: No me dieron ganas, no se si da.
Tetas: 5,8
Culo: 6,0 ni fu ni fa
Pussy: 4,0 Con todo respeto, pero me perdería en ese pastizal..ni me acerque por ahí..
Mamon: 5,0 C/C Solo por cumplir, fome.
Anal: 6,5 Es lo único que disfrute.
Ambiente: 4,0 El antro de portales, a nadie le es grato ir allá..
Atencion: 5,5 Si bien no me atendió mal, no es lo optimo que uno desea..
Comentario Aparte: A esta niña la ubicaba de otro privado, hace años..creo que en ningún caso sea uruguaya, la atención deficiente, aunque conversamos y todo, creo que no es lo optimo.
Andaba en el centro y después de ver tanta cosa..me entro toda la... y hace días que andaba con ganas de sacar petroleo..y pensé en esta niña que hacia anal..me dirijo a las coordenadas y sorpresa!! ya la ubicaba, pero creo que ella no se acuerda de mi..andaba tan hot que entre a la acción, total pensé ponerla en 4 y san se acabo..la mina no da besos ni nada..un oral super mecánico y fome..y la puse en 4..no se veía mal, le dije que quería de inmediato el anal..y fue a buscar lubricante..una vez untado procedo a buscar al minero numero 34..y empezó la función..le entro apretadito y rico.. y empece a darle como tambor apache por el camino de tierra..le di sin compasión durante unos 15 minutos..y la mina se pegaba unos quejidos que hacia que le diera mas y mas..uuff le di tan duro que no se si se podría sentar después..y sacie las ganas que tenia por perforar un *
Pienso que por el precio todo compensa, pero de todas maneras no volvería .al menos que me fallaran todos mis datos y estuviera solo ella..
Publicado

buenos aportes trataremos de ir a visitar ese *

Publicado

Buen reporte colega...uno que es culoAdicto

Tratare de aprovechar, ya que 15 por la media con anal... no es malo