Saltar al contenido
Alex DeLarge

PALOMA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno... debo un reportes pero aquí va mi experiencia con Paloma.

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = $15 mas tips (Promo)

Conserje = No pescan ni por si acaso

Fono = 6331449

Horarios = ultima hora

Comunicación = de la casa

Ambiente, Recepción = Paty, con todo limpio y ordenado.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paloma

Nivel de Empotamiento = eeee… bueno… eeee

Edad = 20

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = 6,4 delgada, linda figura

Cara = 6,8 ojos claros y bella sonrisa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7,0 simpática, educada y respetuosa

Masaje= 6.0 le falta pero es entendible por ser nueva, pero va por buen camino.

Sensitivo= 7.0 lo pase delujo!!

Besos = 6,6 uf! de miedo

Pechos = 6.5 a su medida

Cola = 6.9 de malo no pongo 7 jeje

Oral = 6,3 c/c piola

Movimientos Pélvicos = 7.0 de acordarme me tiento de nuevo.

Calidad de Sonido = 6.8 de loco

Atención = 7,0

Me encontraba para ya de vuelta de unas pequeñas vacaciones que pude tomarme, y que mejor manera de empezar la vuelta laboral que con un masajito jeje. Llame a algunos centros pero era dia Lunes y estaba todo lleno… santos canarios se pusieron todos de acuerdo jajaja… al final pude reservar la ultima horita con Paloma en MH aprovechando también que estaba en promo. Llegando al centro me recibe Paty muy amable como siempre, me hace ingresar al box… momento después ingresa Paloma… uf! tal como la había alcanzado a ver la ultima vez… ojos claros, pelos castaños claros, linda que me corte entero jajaja… así que fui rompiendo el hielo con la ducha de entrada, note que la chica es muy educada y respetuosa lo que gano un punto a favor.

Entrando al box, Paloma comenzó a realizar masajes en mis pies... aunque la chica es nueva en MH una de las cosas que se toma en cuenta es que haga el masaje seguro y no tocando como con inseguridad… eso denota que la chica esta recién comenzando en masajes pero le pone empeño por realizarlo bien… continuo con mis piernas y espalda, en esta ultima me gusto cuando delante mio presiono la espalda desde la altura de mis omoplatos y bajo hasta el final de la columna (sin tocar esta por supuesto)… ya había logrado un estalo de relajación piola… pero me gusto mucho la conversa también, Paloma es muy graciosa… Pero comenzando la segunda parte y verla solo con lencería… me puso tenso de nuevo jajaja… Palomita soltando su parte de arriba comenzó a realizar el roce de cuerpos con sus dos bellas razones por mi espalda y cuando llego a mi oído… uf!! quede más caliente que cenicero de bingo jajaja… me puedo dar vuelta le dije… nop!! me dice ella con una mirada picarona… siii me dice después… Comenzando con suaves y ricos besos (buena desadora)… con una linda figura y una colita de miedo (igual que en las fotos)… comenzando a hacer lo suyo y yo entregándome por completo… y Alexito reclamando… y yo cuando!!! Jajaja. Tambien Palomita bajo a saludar a Alexito… piola! que con esos espejos que tienen se veía de lujo… Pero yo espere el tan anhelado Thai… ahí pude comprobar que la chica es muy tierna y eso me mato 4 veces al hilo… por suerte la hora no paso rápido y pude disfrutar como hace mucho no lo hacia, para luego terminar dando las gracias totales!!...

Ducha de salida, con la sonrisa de lado a lado y pisando nubes voladoras jajaja, se agradece tanto la atención como la hora junto a tu compañía Palomita…

Volveria?

Por supuesto y más pronto de lo que pensé.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Muy buen reporte.

SE NOS VA EL VERANO HABRA ALGUNA PROMO O REPETIREMOS LA DE LA DUCHITA??????....NO ES MALO PARA SEGUIR DEGUSTANDO ESTAS BELLEZAS DE HUERFANOS....

ESPERO REPUESTA TIA PATRICIA.......

SALUDOS}

Publicado

Hoy yo me atendi con paloma a eso de las 12, es mi tercera vez con ella y como dicen la tercera es la vencida (visto por el lado contrario), concuerdo mucho con el reporte de Don Alex DeLarge, la recomiendo.

:bye2: