Saltar al contenido
uni2charko

Sharlot y Michelle

Mensajes recomendados

la idea era hacerles saber q conoci por face y esta otra casi competencia, a 4 chicas y hay una q encontre bn linda

Sharlot, por face hablamos un buen rato y vi su rostro, tiene un lejos al rostro de la mila jojovich, y puxa me gusto, asi es q estoy juntando pesitos, para a fin de mes ir a estokar, asi es q si quieren fotos, envien mp

 

y como sea, soy fiel seguidor de este foro, y mis aportes siempre seran aca primero,

mi afan es aportar y estokar bien.

saludos

ah y michelle q es una gordita bn simpatica

Editado por Rocazo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Michelle. La verdad es que es gordita, bien gordita. Extremadamente simpática y entregada. Oral sin condón y americana. Buena experiencia. Recomendable con la salvedad de su contextura, para quienes buscan otra cosa.

También en ese lugar me atendí con Pia o alejandra (según recuerdo) ella es flaquita bien rica, oral sin condón, un poco apurona, en el sentido de hacerlo todo medio rápido. pero nada terrible. Recomendable si buscas una mina flaca rica.

Ambas tienen una tarifa de 30 la hora.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Michelle. La verdad es que es gordita, bien gordita. Extremadamente simpática y entregada. Oral sin condón y americana. Buena experiencia. Recomendable con la salvedad de su contextura, para quienes buscan otra cosa.

También en ese lugar me atendí con Pia o alejandra (según recuerdo) ella es flaquita bien rica, oral sin condón, un poco apurona, en el sentido de hacerlo todo medio rápido. pero nada terrible. Recomendable si buscas una mina flaca rica.

Ambas tienen una tarifa de 30 la hora.

 

Saludos!

 

 

Que tal con el tiempo? Horas de 60 o de 45 minutos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...