Saltar al contenido
Adictoexo

Ayuda estokadores - sobre las ETS

Mensajes recomendados

Publicado

Wenas estokadores, quisiera saber que trava es wena para iniciarse en este ambito obviamente sin ETS. igual me da un toque de temor esa la primera vez, si algun estokador nobato tambien pudiera acompañarme haci los dos estokamos a una trava. y si en una de esas nos hacen algun precio weno.

Publicado

colega,las Travas no tienen un cartón pegado en la pared que diga,CERTIFICACIÓN SIN ETS ISO 9001.

Para ello debe protegerse con condón en todo,hasta oral,aún así hay algunos riesgos como los condilomas. No tengo intención de alarmarlo solo ponerlo en antecedentes.

somos varios que aplicamos a travas y sí dispone de suerte y cuidado no debiese pasar nada.

Para el inicio pague sus lucas y vaya dónde Andrea Dooley ,Angie Fox y sí vuelve Sarita uffff todas muy ricas....aunque veo q anda buscando un copiloto para q le hagan precio y ahi la cosa se complica.

Saludos,

jorge

Publicado

Muy buena ISO 9001 ,,no pare de reirme ,jajajajaja pero en realidad esto es una ruleta. Aveces me cago de la riza cuando algunos dicen que no se meten con travas de la calle por temor a enfermedades, dicen esto como si las travas q atienden en deptos estan inmaculadas....que ingenuidad.

Publicado

mi primo es infectologo, y de hecho trabaja mucho en estudios relacionados con ETS y particularmente VIH. Siempre le he preguntado cosas que conductas son mas riesgosas que otras...el sexo oral sin preservativo tiene un riesgo tan bajo que es dificil de cuantificar, en los numero no existe un caso registrados donde la via de contagio haya sido solo sexo oral, la saliva tiene mucho que ver en eso, por eso uno puede besar sin problemas a personas VIH+. Lo que no esta en discusión es el uso del preservativo en todas las relaciones penetrativas, y cambiarlo luego de cada relacion.

Todos los que aqui frecuentamos travas, no nos consideramos gays, pero algo si es innegable, incurrimos en conductas homosexuales, por lo que hay que tomar las precauciones del caso, un buen condon y la tranquilidad mental es impagable.

Saludos

Publicado

No importando todos los grupos generan algun tipo de riesgo todo sabemos que cualquier hoyo sirve de trinchera pero tambien hay que ir con casco y precaución, nadie cuidara de uno colocando carnet o certificados.

Publicado

Muy buena ISO 9001 ,,no pare de reirme ,jajajajaja pero en realidad esto es una ruleta. Aveces me cago de la riza cuando algunos dicen que no se meten con travas de la calle por temor a enfermedades, dicen esto como si las travas q atienden en deptos estan inmaculadas....que ingenuidad.

Pero dan mucha mas confianza a las que he ido yo están siempre con sus preservativos hasta para el sexo oral y sus toallitas húmedas su ducha en baños muy higenico y en lugares muy acomodados.

Publicado

mi primo es infectologo, y de hecho trabaja mucho en estudios relacionados con ETS y particularmente VIH. Siempre le he preguntado cosas que conductas son mas riesgosas que otras...el sexo oral sin preservativo tiene un riesgo tan bajo que es dificil de cuantificar, en los numero no existe un caso registrados donde la via de contagio haya sido solo sexo oral, la saliva tiene mucho que ver en eso, por eso uno puede besar sin problemas a personas VIH+. Lo que no esta en discusión es el uso del preservativo en todas las relaciones penetrativas, y cambiarlo luego de cada relacion.

Todos los que aqui frecuentamos travas, no nos consideramos gays, pero algo si es innegable, incurrimos en conductas homosexuales, por lo que hay que tomar las precauciones del caso, un buen condon y la tranquilidad mental es impagable.

Saludos

Toda la razón amigo.

Publicado

angie fox fue mi primera tv y fue mejor de lo que esperaba me preocupaba mucho el tema de las enfermedades y cuando vi lo cuidadosa que es todo super limpio y en completo orden me senti muy tranquilo

ademas que ella me hablo mucho del tema se ve que anda super enterada y al dia con el tema de los cuidados

creo que por ahora de lo unico que podria contagiarme con angie fox es de su dulzura por que esta bien rica la mina

ire encuanto junte las lukas de nuevo

me gusto kaleta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...