nessuno Publicado 17 ago 2012, 02:42:23 Publicado 17 ago 2012, 02:42:23 Perdón por la demora... Aqui les dejo mi reporte chicos. Nombre = Nidyan Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137245-nidyan Ubicación = Metro Santa Ana Lugar = depto conocido por el sector. Teléfono: 97765185 Tipo = independiente Costo = 30 mil Conserje = Te anota en el libro de califas. Ambiente = Normal. Servicio: Nivel de empotamiento= 0% Apenas salgo afuera y veo otra mina rica se me pasa. Estatura = 1,65 Contextura = 5,5 Grande y anchita pero rica. Cara = 6 Linda de cara, calentona. Nivel de PhotoShop= 15% Es más morena y en las fotos se ve más delgada. Trato = 6.5 buena onda, complaciente. Besos = 6 ricos labios gruesos. Senos = 6 Ricos y grandes. Cola = 5,5 Tiene un buen trasero, un poco más esbelto le daría el 6, al parecer hace greco ufff. Pussy = 6 Bien. Mamon = 6 Se esmera. Movimientos pélvicos = 6 te complace. Greco = no pregunte pero al parecer aplica. Ambiente = Normal. Llegue sin problemas me estaba esperando, la mina es bastante linda de cara y simpática, algo grande y ancha, tiene de dónde agarrarse cuan la pones en 4, buenos pechos, complaciente y besos ricos. La recomendaría... si pero iría por la promo. Volvería... mmm no acostumbro. fotos insertadas por Rocazo:
Rocazo Publicado 19 ago 2012, 16:13:58 Publicado 19 ago 2012, 16:13:58 Nivel de empotamiento= 0% Apenas salgo afuera y veo otra mina rica se me pasa. muy buena filosofía. Llegue sin problemas me estaba esperando, la mina es bastante linda de cara y simpática, algo grande y ancha, tiene de dónde agarrarse cuan la pones en 4, buenos pechos, complaciente y besos ricos. Unas consultas, ¿numero de contactos en la hora? ¿relajada con el tiempo? saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar