Blade Runner Publicado 16 ago 2012, 19:39:10 Publicado 16 ago 2012, 19:39:10 Hace un tiempo atrás en una visita al Nano´s me atendí con Patricia una morena riquísima. Quisiera saber si la mina sigue atendiendo en el Nano´s de El Ovejero o si está en los otros locales. Para irme a la segura, mientras ando afuera. Por favor alquien que se raje con el datooooooo Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
sexboymachine Publicado 20 ago 2012, 21:40:55 Publicado 20 ago 2012, 21:40:55 Hace un tiempo atrás en una visita al Nano´s me atendí con Patricia una morena riquísima. Quisiera saber si la mina sigue atendiendo en el Nano´s de El Ovejero o si está en los otros locales. Para irme a la segura, mientras ando afuera. Por favor alquien que se raje con el datooooooo si la ubico, trabajo en santiago si es la misma, tiene una prima, y parece que tiene una amiga barbie, sera esa???, aahhh y tiene pechugas de goma (silicona) HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.
Blade Runner Publicado 22 ago 2012, 02:39:20 Autor Publicado 22 ago 2012, 02:39:20 Si, es la misma!!! Está trabajando todavía en el Nano´s? Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
sexboymachine Publicado 22 ago 2012, 17:00:40 Publicado 22 ago 2012, 17:00:40 Si, es la misma!!! Está trabajando todavía en el Nano´s? arriba hay una fotos de esta paty, lo que se que el compadre marco tiene el numero, lo que me acuerdo de esta mina que hicimos una junta de estokadores, y llego hizo un show, y despues coordinamos fecha y ella con dos minas, nosotros 3 nos fuimos a un motel y hicimos una orgia con cambio, desde aho no la visto mas, y al nano no voy por que no es muxo o que gana uno, y alla se tiran el palo... HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.
sinaliento Publicado 22 ago 2012, 20:31:45 Publicado 22 ago 2012, 20:31:45 sere la señorita de los tatuajes.... en lo personal como se estraña a la fany el resto muchas lucas pca actitud.... no se en este ultimo tiempo... no boyyyy como de enero saludossssssss.