Saltar al contenido
cupicupi

INGRID de Masajes Love

Mensajes recomendados

Publicado

Bien, colegas. Aquí les dejo mi reporte para entrar al sorteo de los descuentos en Love, aparte de haber conocido a la nueva e interesante musa.

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Marín con Vicuña Mackenna

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 K más tips, que no son obligatorias, pero se las ganó!

Conserje = NO!!! Lo bueno es que fue la recepcionista de la mañana a abrir la puerta, y no está mal!!!

Fono = 6 671 2139

Horarios = Fui el Lunes a eso de las 14.30

Comunicación = Buena información y comunicación.

Ambiente, Recepcion = Buen ambiente, buen baño, todo excelente, como siempre!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ingrid (nuevecita!)

Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero danger, danger!!!

Edad = Eso no se pregunta, pero debe tener unos 28

Estatura = Soy malo en esto!!! Como 1,65

Contextura = Delgadita, bonita

Cara = Atractiva, te devuelves a mirarla

Nivel de Phothoshop = No existe foto

Trato = Como rey

Masaje= Uno de los mejores que me han dado en el último tiempo. Un 7

Sensitivo= Oh My Gosh!!! Un 7

Besos = Poquitos, pero salvan. Un 6.

Pechos = Tiene dos!! Sensibles al tacto. Un 6.

Cola = Suave. Un 6

Oral = De lujo!!!. CC, pero se maneja. Un 7.

Movimientos Pélvicos = Perreo intenso.

Calidad de Sonido = Bien. Un 6.

Atención = De lujo. Marcan la diferencia, con cafecito y atenciones! Un 7.

Reporte del Clima:

Iba a atenderme con Nicole, para conocerla, pero en el camino me avisan que no irá... así que en ausencia de mis musas favoritas (Claudita y Karina), me dicen que vaya sin compromiso y que decida entre quienes estaban a esa hora si quería atenderme, sin poner malas caras ni nada de ese estilo. Accedí y al llegar me recibe la Srta. Recepcionista, a lo que timidamente le pregunté si podía atenderme con ella, pero me dice que ella no atiende... (oooohhhhhh :( ), pero de todos modos paso el aviso de que es muy linda. Me dice que sólo estaba Ingrid, chica nueva, y si me gustaba que me atendiera sin problemas. Me gustó su presencia, por lo que le dije vamos no más.

Me ayuda a ir a la duchita de rigor, y aparte que el Baño ya estaba bueno, me ayudó a ducharme y a jabonar mi espaldita y al pequeño cupicito, el cual reaccionó de una, jijiji. Luego me secó, y me acompañó al box.

Ahí de guata, comienza su masaje, como dije arriba, uno de los mejores que me han hecho. Sabe del tema, pues usó técnicas para relajar mis músculos de las piernas, que andaba cansado, luego por la espalda y mis brazos, preguntándome si es que me sentía bien. Eso es bueno. Muy preocupada de eso, siguió con mis patitas... uf... me encanta el masaje suave en los pies, a tal extremo que estaba entregándome a Morfeo, pero alcancé a reaccionar siento sus lindos pechos por mis espalda y muchos besos en el cuello.

De ahí a las palabras mágicas "Turn Around, please!" Así que ahí comenzó otra nueva aventura.

Todo mi cuerpo se llenó de sus besos, hasta llegar a cupicito.... Lo enfundó y comenzó a saludarlo suave y rico... No quería despedirme aún, por lo que me puse a pensar en la vieja que vende sopaipas cerca de la pega, o pensar en qué hacer si me gano el loto, hasta que luego de mucho rato, de sentir sus caricias por mi cuerpecito ya relajado, Cupicito estalló en emoción dentro de la funda. Otro punto a favor es que luego de las gracias totales no hubo ninguna intención de ir al agua para irse al rato, al contrario, ella me limpió tranquilamente, me acurrucó y me dijo que cuando quisiera no más que me fuera al agua.... Esperé un buen rato, y nuevamente me acompañó a la ducha para ayudarme en el aseo.

Me preguntó si estaba todo ok, y si ella servía en esto, y yo le dije que por supuesto que sí, así que los que quieran atenderse con ella no se arrepentirán. Es súper simpática y te atiende excelente, como todas las musas de Love. De ahí llené el cupón que aun sigue en promoción, así que espero ser uno de los afortunados con los descuentos en sorteo!!

Vovería?. Claro que sí, de hecho ya voy a llamar para ver si alcanzo a pasar hoy mismo!!!

Publicado

Bueno bueno su repoorte, atendera en horario mas temprano...la proxima semana puede que me de un paseito por esos lares...gracias cupicupi... Saludos

wolftapia