Saltar al contenido
Butifarra

VIOLETA de pe

Mensajes recomendados

Publicado

fono: 84963621

Señores,

me meto muy poco a este foro y no soy muy asiduo de este mundillo aunque para que negarlo, de vez en cuando un caprichito no te lo quita nadie. ante esta situacion a la que me he enfrentado, me he visto en la obligacion de denunciar este fraude para que nadie vuelva a sufrir lo mismo que lo vivido en carnes propias

Les comento que esta mujer es una ESTAFADORA con letras mayúsculas.

Paso a relatar la experiencia que he tenido.

Coordino hora y lugar con ella, llego al dpto, todo bien, me llama la atencion pues me pide la plata ($ 90,000, nada mas y nada menos) al tiro. Accedo a darselo, paso al baño y ...... recibo llamada de mi jefe que tengo que irme a reunion urgente que me han adelantado... ctmmmmm ... vaya momento!!!!!!. Salgo del baño, le explico la situacion y me dice que no me devuelve la plata, y que ademas ya le ha pasado por la puerta al chulo el dinero, que segun ella ha entrado mientras yo estaba en el baño- cosa que es mentira porque no se escucho absolutamente nada- ademas quien se va a creer semejante mentira. Le digo que no quiero problemas y que me devuelva el dinero que lo siento pero que me tengo que ir urgente, empezamos un dime y te dire que no paso a relatar hasta que al final me dice, haciendo que llama a una amiga suya, que viene subiendo su amiga y que va a ocupar el dpto con otro cliente y que me vaya.... - te juro que se me paso por la cabeza de todo en ese momento s&%$#&/JKU#$()/$%$$- pero como no quise problemas y estaba con mucha prisa me fui, no sin antes asegurarme que la atencion me la hiciera otro dia, lo cual me aseguro.

en fin... adivinen que paso.... la he llamado varias veces y su telefono me aparece como apagado... he probado de escribirle mensajes y no ha habido respuesta, he probado de llamarla desde un telefono publico y eureka!!! contesto el telefono pero sigfuiendo mi mala cueva justo me quede sin monedas por lo que no pude enfrentar la situacion....tampoco he tenido tiempo de llamarla de nuevo, estos dias han sido de locos

resumiendo, esta mujer es una estafadora y sinverguenza, ni se les ocurra atenderse con ella, se la va a liar.

Se admiten recomendaciones, y seria bueno saber si alguien ha pasado por lo mismo y que ha hecho

Slds,

Er Buti

fotos insertadas por Rocazo:

12917952_im_985_03_299.jpg 12917953_im_985_06_300.jpg

Publicado

una lástima su experiencia, y más aún el perder 90K sin haber tocado una teta.

Complicado el caso, creo que si no le contestan el fono, no es una buena señal, 99.9% que ya perdió el dinero.

si quiere intentar el 0.01% para no perder su dinero, intente agendar con ella usando otro fono, y sin decirle que es usted. Y se presenta, es una posibilidad remota, pero en una de esas le resulta.

Lo invito a participar más seguido en el foro, para reportar las buenas y las malas experiencias.

Una consulta, ¿la chica que tal es? por lo menos le vio la cara, y algo del cuerpo.

En general uno debería planificar un poco el estoke, dejar el tiempo necesario para no andar apurado, y ojala apagar el fono.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Planificación en Seminarium.

Santa nos visitará en Diciembre !!!!

Keep on rockin´

Publicado

Campaña:

NO A LAS AGENCIAS, VIVAN LAS INDEPENDIENTES!!!

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...