Saltar al contenido
TELO

PELIRROJAS HOT

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P E L I R R O J A S .. H O T

Somos Romina y Alexandra , nuevitas para ustedes. Estamos atendiendo juntitas mientras no iniciamos, les gustaria conocernos?

Nombre : Romina, Estatura : 1,70, Medidas : 90-67-94, Edad : 20 años

Nombre : Alexandra, Estatura : 1,64, Medidas : 90-72-99, Edad : 22 años

PelirrojasHot1.jpg . PelirrojasHot3.jpg

PelirrojasHot4.jpg . PelirrojasHot2.jpg

TELFONO MOVIL : 65009709

Servicios : Duales, normales con americana

Disponibilidad : Horarios de 10 a 21 hrs, Lunes a Sábado, Viernes horario continuado

VALOR PROMOCION $ 70.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

puta's don Telo...ojala que duren mas que las primitas para alcanzar a juntar platita...estan llicasss llicassss!!!!

Publicado

uuuffffffffffff

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Muy tentador, lastima este lejos sino ahi estaria.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Hola chicos me presento soy romina ,les cuento que hoy estaremos atendiendo toda la noche estamos motivadas si quieren pasar una noche caliente los estamos esperando

besitos

Romy

Publicado

Bienvenidas chicas, se ven bien las dos Tirense Una Promo!! y me mando el kamikaze!!

Publicado

Hola chicos estamos con la Romi esperando que nos vengan a ver, nuestros servicios incluyen: besos, caricias, masajes(reiki), posiciones vaginales, sexo oral mutuo con americana incluida.

También estamos atendiendo por separado a 35.000 la hora. Somos bien cariñosas, traviesas, bien pololas, juguetonas y con mucha energía.

Los primeros tres que llamen hoy y confirmen por el dual antes de las 18:00 de la tarde recibirán un regalito extra

Muchos besitos y caricias para los regalones

Publicado

Alexandra:

Primero que todo saludarte y decirte que te ves deliciosa. Una pregunta, hacen cuadro plástico o es solo dual? A mi me gustaría mucho el cuadro plástico, es una fantasía que quiero cumplir.

Un beso.

Publicado

hola chicos:

les comento que esta noche estaré con mis amigas Josefina y sofia en horario continuado una verdadera MARATÓN DE SEXO si están dispuestos vengan a vernos no se arrepentirán

Besitos Romy

Publicado

hola papurri : muchas gracias por el comentario. Soy Romina, si te gustó el traje negro, te cuento que tengo muchos mas, así que si vienes a verme te puedo sorprender. Un besito rico

Romy

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...