Vialino75 Publicado 13 ago 2012, 18:52:29 Publicado 13 ago 2012, 18:52:29 Hola colegas: Reportaré a una mina, aunque ya no está, creo que se acaba de ir, pero por si vuelve, ahi tienen la info: Nombre = JAVIERA (escogio nombre de chanta) Edad = 30 Internet= chantanorte Costo= 30 la media hora, 50 la hora Nacionalidad = Argentina, segun ella de buenos aires. Tenia harto acentito porteño Ubicación= cerca cavancha Lugar= depto Tipo= sola Conserje= si,pide carnet Fono= ya no recuerdo, bajaron el anuncio Horarios= full time, pero mas tincada que la chucha para atender Comunicacion: muy simpatica, promete que te va a entregar el mejor sexo del mundo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = chica, unos 1,55 Contextura = 5,0 delgada Cara = 5,5 a la sombra, 5,0 de noche. Viendola mas de cerca, se le notan espinillas bajo el estuco y ojos verdes plasticos Nivel de Photoshop= 100% no era el culo de las fotos, ni en pedos Trato: respetuoso, simpatica, pero con harta restriccion en cuanto al tacto Besos = 0% ni piquitos Tetas = 4,5 copias, normales Culo = 5,0 chico y flaco, nada que ver con el culo de miss reef que publica Pussy = 5,0 este choro es un misterio, porque no se lo deja tocar, ni mirar mucho. Estaba pelado como choro de muñeca, sin mucho olor ya que le pase el dedo rapido y le pegué su olfateá, clitoris chico y choro chico, ajustaba bien, pero no se deja peinar y cachurear. Mamon = 4,0 c/c corto, mecanico y mientras chupa como robot, se echa crema en la zorra para luego montarse. La mina quiere hacerla corta. Movimientos pelvicos = 3,0 robotina. Ademas como es estrecha, esta mas preocupada de que no la estoken tan fuerte que de engullirse al niño Calidad de sonido= 0% es una tumba Anal = N/A Ambiente = 6,0 dpto. limpio, bonito y ordenado Atención= 3,5 aburrida, mucha conversa para evitar otra cacha, fria, etc... Promedio Final = al ojo le pondria un 3,9 Comentarios a parte= Atencion no recomendable. No volvería ni cagando. Al final cuando le hable que era de LEK como que abrio los ojos y cacho que la iba a reportar como el forro. Se puso cariñosa, pero ya era tarde. Dice ser de Baires y llevar 5 años en Chile. Quiere volver en el verano con un team de argentinas amigas que laburan en Stgo. y Antofa. Me tincan todas chantas. Eso fue, disculpen lo fome del relato, pero así no mas fue. Chao.
DemonDark Publicado 13 ago 2012, 20:23:37 Publicado 13 ago 2012, 20:23:37 Una pena, pero suele suceder. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Profe21 Publicado 13 ago 2012, 20:35:41 Publicado 13 ago 2012, 20:35:41 xutaa socio vialino, que lamentable lo que le paso, 50 lks mal gastadas, lo del fono no se preocupe total si es que vuelve de igual forma la vamos a pillar. voy a estar atento si es que aparece en alguna otra ciudad. ahora bien, save que a mi tambien me ha pasado lo mismo en cuanto al nombrar el foro, cambian de actitud de inmediato, saven que aqui si tienen malas referencias se les bajara el numero de clientes, casi nunca nombro el foro, pero cuando me atienden bien mal, de pasada lo nombro, como para que se peguen la escurrida. asi que colegas no se guarden ninguna mala experiencia, y hagan su reporte, que para eso esta el foro o sernac del sexo o como quieran llamarlo. saludos.
calienteycachero Publicado 13 ago 2012, 21:08:16 Publicado 13 ago 2012, 21:08:16 huuu, que plata mas mal perdida, yo opino que a la lista negra de una. alguien apoya la moción?
Profe21 Publicado 13 ago 2012, 21:44:48 Publicado 13 ago 2012, 21:44:48 huuu, que plata mas mal perdida, yo opino que a la lista negra de una. alguien apoya la moción? si pues, evidentemente que hay que agregarla , pero no se puede, ya que no esta publicada osea no hay fotos y tampoco hay fono. asi que el dato no seria para nada completo. Por eso dije que estaria atento si es que aparece en alguna otra ciudad o en santiago, para anotarla de inmediato.
sexy boy Publicado 14 ago 2012, 06:46:37 Publicado 14 ago 2012, 06:46:37 nos e diga mas entonses estokolegas a la lista numas pa ke no le pase a otros kolegas yo pase por lo mismo kon nataia y kague LISTO Y EN ESPERA DE UN PROX KAMIKZE
perrohuacho2002 Publicado 14 ago 2012, 14:34:44 Publicado 14 ago 2012, 14:34:44 ayudandolo a sentir colega Vialino.... a los leones por chanta la mina atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."