Saltar al contenido
TELO

JULIETA

Mensajes recomendados

  • Administrador

J U L I E T A

 

Edad: 18

Estatura : 1.50

Medidas : 85-61-90

 

CERO PHOTOSHOP!!

 

Julieta1.jpg Julieta2.jpg

Julieta3.jpg Julieta4.jpg]

 

 

FONO CELULAR : 66310317

 

Horario : FULL TIME!!!!

Depto de lujo con estacionamiento privado, a una cuadra de metro Baquedano, detras del Crowne Plaza.

Servicios Normales. El Servicio incluye contactos ilimitados, caricias, masajes eroticos de relajacion, masturbación mutua, 100% natural. Duales con Vannesa.

 

 

VALOR PROMOCION : 40.000.- 1 hora relajada. Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 25.000.- media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy linda ella, la conocí hace unos días y la definiría como: Ir a almozar una "colación" a un Restaurante caro, si, porque el plato es pequeño, muy rico de sabor, bien preparado, pero no hay postre :angry:

 

...... Y como creo que es mi obligación, aquí les dejo mi experiencia:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137721-julieta-teen/

 

Ojalá les guste y que Julietita siga en el circuito.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO RESPUESTA A SU REPORTE, LE DIRÉ QUE LO DE LOS BESOS FUÉ PORQUE IGUAL ME DIO UN POCO DE VERGUENZA, USTED FUÉ MI PRIMER CLIENTE Y ESTABA NERVIOSA, PERO PARA LA PROXIMA VEZ LE DEJO LOS LABIOS ROJITOS DE TANTOS BESITOS, BUENO Y LO DEL POSTRE, PUES LO PENSE UN POCO Y VENGA A BUSCARLO QUE ACA YO SE LO DOY. AGRADESCO SU RESPORTE PORQUE ME SIRVE PARA SABER LO QUE ESTOY HACIENDO MAL Y ASÍ IR MEJORANDO :). MUCHOS CARIÑOS Y ESPERO VOLVER A VERLO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niña bella, si lo que leo es verdad, tenga por seguro que pasaré a verla la próxima semanita y con triangulo doble para uté :D

 

Coordinamos horario por MP y que gusto saber que va a seguir con nosotros, sobre todo si está con esa actitud tan positiva de aprendizaje y superación, un beso!!!

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada conocí a esta chica.

 

me encantó su físico y carita de teen.... deberían visitarla y tener su propia opinión, en mi caso, creo que tiene bastante potencial y ganas, es muy simpática y un cuerpo que es una delicia poder probarlo.

 

La tablita donde corresponde...

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137721-julieta-teen/

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo sus reportes, dicen que NO hace oral? Que onda, eso seria servicio menos que normal...Muy fome debe ser la mina entonces.A mi me gustan delgaditas asi como ella pero ese servicio no me tinca. Yo publique mi reporte de Vanesa de esa agencia y si bien ella las hacia todas, como explique en mi reporte faltaba actitud caliente, sexo, sensualidad. Algo pasa en ese dpto parece!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA.. COMO SOY NUEVITA EN ESTE TEMA... NO CACHABA MUCHAS COSAS, AHORA GRACIAS AL APORTE DE UDS. TENGO MUY BUENA PREDISPOSICION DE MEJORAR, YA HABIA RESPONDIDO UN COMENTARIO, AHORA EL SEXO ORAL INCLUYE DENTRO DE LA HORA.

PERO IGUAL, ESTO NO ES CUALKIER COSA....TENGAN MAS PACIENCIA CON LA NIÑAS NUEVAS COMO YO....!!! OSEA CON NIÑAS SIN EXPERIENCIA EN ESTA PEGA.

BESITOS Y TE ESPERO PRONTO...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaban más las fotos anteriores, eran menos producidas, más ella, en fin ........

 

FUI POR LA REVANCHA y lo pasé muy muy bien, dejo mi reporte de reivindicación

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137721-julieta-de-lek/page__view__findpost__p__1774531

 

......Lo prometido es deuda y yo siempre pago mis deudas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...