Marino Publicado 12 ago 2012, 05:04:46 Publicado 12 ago 2012, 05:04:46 .- La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo. Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda ...y llega atrevidamente hasta sus Redondeces. En este momento, la señora está que arde, Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso. Ella se prepara, levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama. La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: "¿Qué pasó?" Él responde: "Ya." "¿Ya qué, cabrón?" "Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el control remoto." ------------------------------------------------------------------------- pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo? ..Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.... El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: Lo hacíamos solamente los Domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las Campanadas de la iglesia; 'ding' para meterla 'dong' para sacarla.... ¿Y que falló abuela? le pregunta el nieto.... ¡¡¡ AY HIJO!!!.....¡¡¡ PASÓ EL WEON DE LOS HELADOS !!! SACUDIENDO ESA MALDITA CAMPANILLA DE MIERDA !!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- -’Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es: -’Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?’ Le contesta el cura: -’Eso está muy mal hija, pero le propongo algo. Yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado arezar; Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas. La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente. Al llegar con las loritas ve que los periquitos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario. Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen: -’Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato? Y uno de los periquitos contesta: -’Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros…nuestras oraciones han sido escuchadas: ¡LLEGARON LAS PROSTITUTAS! ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Siempre listo.
Jetson Publicado 12 ago 2012, 05:29:09 Publicado 12 ago 2012, 05:29:09 Están buenos los chistes colegas. en especial la del socio buscando el control. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
DemonDark Publicado 13 ago 2012, 23:19:02 Publicado 13 ago 2012, 23:19:02 Si la del control muy buena. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
cobra-11 Publicado 15 ago 2012, 18:20:26 Publicado 15 ago 2012, 18:20:26 jajajaja estuvieron buenos los chiste , rescato tambien el primero.... me verás volver...