Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Mauricio Rugendas

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas

ando corto de tiempo asi que la hare rapidita. Alguien ha ido ultimamente a este lugar, para que colabore con algun reporte o dato de chica?. gracias

Publicado

fui el viernes, habian 5 minas, regulares, me quede con fabiola una media rubiecita bien cuicona, de conce dijo que era, con ropa se veia bien , pero es media sueltecita o blandita e culo y tetas, eso si calente, lo chupa con preservativo, sin $5000 adicional, da semi besos :angry: nota final 5.0 no volveria al menos con ella no era bonita de cara eso si............ahi no mas rugendas.....

valores 25 la hora 20 la media...............chau....

Publicado

se me olvido agregar que todavia esta el pelao culiao pesao ese.............

Publicado

estimado iñigo

ir para alla es cosa de suerte como muchos lugares, las 3 ultimas veces que ido, ha estado malena la cosa por alla,,

excepto en marzo que habia una rubiecita que se llamaba catalina, que la saque de alli por $40.000 de 23 años. buenas tetas y culo

me llevo a su pieza que arrendaba en secotr puerta del mar ( me ahorre el motel).rica para el catre.

despues fui en abril , mayo y junio. tratandola de ver si estaba ella, o si habia algo bueno. pero nada , que me gustara. pregunte por catalina y me dijeron que era de santiago y que ahora estaba en copiapo trabajando...

´por lo visto parece que en el verano llegan minas buenas por alla...

saludos

gran marques de polo

gran marques de polo

Publicado

colega iñigo

le envio lo solicitado , el fono de rugendas es

74651120.

si hay algunas minita interesante ( joven )

da el aviso para ir a estokarla.

saludos

gran marques de polo

gran marques de polo

Publicado

estimado iñigo

ir para alla es cosa de suerte como muchos lugares, las 3 ultimas veces que ido, ha estado malena la cosa por alla,,

excepto en marzo que habia una rubiecita que se llamaba catalina, que la saque de alli por $40.000 de 23 años. buenas tetas y culo

me llevo a su pieza que arrendaba en secotr puerta del mar ( me ahorre el motel).rica para el catre.

despues fui en abril , mayo y junio. tratandola de ver si estaba ella, o si habia algo bueno. pero nada , que me gustara. pregunte por catalina y me dijeron que era de santiago y que ahora estaba en copiapo trabajando...

saludos

gran marques de polo

Por la descripción debe ser la misma catitass, yo en copiapo me la estoke 2 veces...tiene el tremendo el culo y mamón que hace es atomico, buena para los besos tambien la chiquilla, chiquita 1,60 o menos pero rica en la cama.....

Publicado

estimado iñigo

saludos

gran marques de polo

Por la descripción debe ser la misma catitass, yo en copiapo me la estoke 2 veces...tiene el tremendo el culo y mamón que hace es atomico, buena para los besos tambien la chiquilla, chiquita 1,60 o menos pero rica en la cama.....

colega, parece que es la misma. si tiene algun telefono de ella me lo envia..

saludos

gran marques de polo

Publicado

Lo borré pk hace más de un mes que tenía el celu apagado, cuando desaparecen tiendo a borrar los números.....por copiapo mi ex ciudad andaba siempre, pero como te dije le perdí la huella....

Cualquier info te aviso....

Publicado

Lo borré pk hace más de un mes que tenía el celu apagado, cuando desaparecen tiendo a borrar los números.....por copiapo mi ex ciudad andaba siempre, pero como te dije le perdí la huella....

Cualquier info te aviso....

agradecido colega

saludos

gran marques de polo

Publicado

es sierto esa casa es de suerte en estos ultimos meses e idi varias veses y me antocado musas muy buenas bellas y buenas pal catre pero no reporto por qe vienen de paso estan por unos dias asen lucas y se van a copiapo solo estan de paso y el pelao no es tan pesao por lo menos a mi me atiende super bien y derepente ata su xarla mientras salen las minas todo depende de como lleges y te comportes yo creo qe te tratan lo unico malo son dos cosas una qe las minas estan de paso y hay muxa rotasion de minas y dos qe te venden copete y eso trae a tipos curados armando escandalo y la otra qe las minas te piden tus tragos y aumenta el precio del estoke

Publicado

alguien me puede decir donde queda mario ruguendas para poder ir a constatar......

Publicado

fui el sabado y no habia nadie, todo apagado

lo mismo con las lomas, cerrado con candado por fuera. Ciertamente esta de capa caida la K IV, cada vez quedan menos lugares