Saltar al contenido
TELO

CIELO

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C I E L O

Estatura : 1,62

CERO PHOTOSHOP!!

Cielo1.jpg Cielo2.jpg

Cielo3.jpg Cielo4.jpg

TELEFONO MOVIL : 73719647

Disponibilidad : Full Time.

Servicios : Completos.

VALOR PROMOCION : $ 40.000.- Servicios Completos. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

hola mis amores estoy recien llegada de Argentina dispuesta para hacerlos pasar un momento caliente.Quien sera el primero en darme la bienvenida ....

Publicado

Ufff Bebe mas temprano que nunca llegare a tus brazos.

liebe

Publicado

mira que soy virgen ?

no te la crei ni tu mismo jajaja too caso mi sueño era perder la virginidad cn una motoqera

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Solo puedo decir que es excelente...con mucha onda...simpatica de buena conversa...y con atencion completa de muy sobresaliente...de cara es atractiva con ojos muy lindas que trasmiten mucho...

Esta mas delgada que en la fotos...total recomendable precio/calidad Sobresaliente...volveria...todo el rato...sin duda un target a considerar...!!!

Publicado

Uf!!!! que se ve rica sobre la moto, debe ser una delicia en la cama, ojala pueda disfrutar de sus servicios.

Saludos.

Publicado

CHICOS HOY ESTARE TODO EL DIA DISPONIBLE PARA USTEDES!! ... Y CON UNA SUPER OFERTA DE DUAL CON YOHANA QUE NO SE PUEDEN PERDER... LOS ESPERO!

Publicado

Solo puedo decir que es excelente...con mucha onda...simpatica de buena conversa...y con atencion completa de muy sobresaliente...de cara es atractiva con ojos muy lindas que trasmiten mucho...

Esta mas delgada que en la fotos...total recomendable precio/calidad Sobresaliente...volveria...todo el rato...sin duda un target a considerar...!!!

rájese con una tabla de lujo estimado...o la quiere sólo para usted?

Publicado

me dieron ganas de comer machas

Cuando ya no existan fuerzas para estokear, al niño se debe resucitar

Publicado

mi amor y no hace domicilios??? así el dual con yohana va sí o sí

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

linda la bigmac. jojojojojojojojj

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

y les recuerdo que estoy haciendo duales con mi amiga YOHANA nos comemos toditas ... mmm...

EN PROMO $70.000 !!! CON LAS DOS: COLITA,AMERICANA,BESOS,CARICIAS Y MUCHO JUEGO RICO Y MORBOSO

ENTRE NOSOTRAS JEJEJ...

Publicado

ufffffffffffff

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

estara todabia... estoy recaliente.... no se vaya de chilleeeeeeee

Publicado

estara todabia... estoy recaliente.... no se vaya de chilleeeeeeee

mi amor hoy estoy disponible toda la noche

Publicado

reporteeee

saludos

Publicado

me gustaria tocar ese cielo.... me tienes muy mal!!! y caliente!!! es justo lo que me recomendo el doc..

WOLF el solitario

Publicado

DESDE Q MIERCOLES MI NIÑA PARA VISITARLA

mi niña cudo estara disponible para ir a visitarla

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...