Saltar al contenido
absoluto

Renata Vergara

Mensajes recomendados

El perfil de ella en badoo ojo con su celular actual

>http://badoo.com/01222280556/?r=253I1&p=1

 

85186514

 

La llame y por 40 mil bueno después dejo tablita muy recomendable, cerca del metro santa lucia piola

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos día me antendi con ella, la verdad es que no me gusto la atención, llegue a la 20:30 y las 20:45 me dijo que tenia que atender otro cliente y me fui, solo me hizo un mamón y nada mas, todo le dolia y pague las 40k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos día me antendi con ella, la verdad es que no me gusto la atención, llegue a la 20:30 y las 20:45 me dijo que tenia que atender otro cliente y me fui, solo me hizo un mamón y nada mas, todo le dolia y pague las 40k.

 

 

saludos a todos los estokadores, referente a ella es divina una diosa fui cuando aun estaba nuevita aqui atendia en providencia (departamento de lujo) sector providencia.

 

de seguro tube suerte y mucha por 40 lukitas estuve cerca 3 horas, eso si eso fue como a la una de la tarde, besucona look de muñeca en mi caso como pasivo lo pase a mil...

 

datito es buena para los vicios quizas por estar limpia conmigo fue aun mas atenta y cachonda

 

100% recomendame despues hare tablita !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos día me antendi con ella, la verdad es que no me gusto la atención, llegue a la 20:30 y las 20:45 me dijo que tenia que atender otro cliente y me fui, solo me hizo un mamón y nada mas, todo le dolia y pague las 40k.

 

 

saludos a todos los estokadores, referente a ella es divina una diosa fui cuando aun estaba nuevita aqui atendia en providencia (departamento de lujo) sector providencia.

 

de seguro tube suerte y mucha por 40 lukitas estuve cerca 3 horas, eso si eso fue como a la una de la tarde, besucona look de muñeca en mi caso como pasivo lo pase a mil...

 

datito es buena para los vicios quizas por estar limpia conmigo fue aun mas atenta y cachonda

 

100% recomendame despues hare tablita !!!

 

 

 

FAILED !! FAILED !! AUTOPROMO DETECTADA !! SON DEMASIADO EVIDENTES..JAJA CHANTAS !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos día me antendi con ella, la verdad es que no me gusto la atención, llegue a la 20:30 y las 20:45 me dijo que tenia que atender otro cliente y me fui, solo me hizo un mamón y nada mas, todo le dolia y pague las 40k.

 

 

saludos a todos los estokadores, referente a ella es divina una diosa fui cuando aun estaba nuevita aqui atendia en providencia (departamento de lujo) sector providencia.

 

de seguro tube suerte y mucha por 40 lukitas estuve cerca 3 horas, eso si eso fue como a la una de la tarde, besucona look de muñeca en mi caso como pasivo lo pase a mil...

 

datito es buena para los vicios quizas por estar limpia conmigo fue aun mas atenta y cachonda

 

100% recomendame despues hare tablita !!!

 

AUTO PROMO......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos día me antendi con ella, la verdad es que no me gusto la atención, llegue a la 20:30 y las 20:45 me dijo que tenia que atender otro cliente y me fui, solo me hizo un mamón y nada mas, todo le dolia y pague las 40k.

 

 

saludos a todos los estokadores, referente a ella es divina una diosa fui cuando aun estaba nuevita aqui atendia en providencia (departamento de lujo) sector providencia.

 

de seguro tube suerte y mucha por 40 lukitas estuve cerca 3 horas, eso si eso fue como a la una de la tarde, besucona look de muñeca en mi caso como pasivo lo pase a mil...

 

datito es buena para los vicios quizas por estar limpia conmigo fue aun mas atenta y cachonda

 

100% recomendame despues hare tablita !!!

 

AUTO PROMO......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces no me queda claro como será su atención. Al parecer si pagas 40 lks, la atención va a ser deficiente, o bien el riesgo de una mala atención te puede pasar incluso si le pagas los 60 o 70 lks que cobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que es autopromo

 

 

AMIGOS ESTOKADORES SOY NUEVO NO SACO NADA GRATIS POR RECOMENDARLA SE SUPONE QUE UNO DEBE CONTAR SU EXPERIENCIAS, EN FIN SOLO PORQUE ME LO DEJO 30 EN RELIDAD 40 ES AUTOPROMO (CREO QUE ESTAN EN UN ERROR)

 

SUERTE CON ELLA RECOMIENDO LLAMARLA A MEDIO DIA HABER SI TIENEN SUERTE COMO YO :)

 

http://www.relaxchile.cl/travestis (renata vergara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados, yo me atendí con ella. Me cobró 40. La verdad es que es ella. No hay fotoshop ni nada. La atención ahí no más. Un poco distante y apurada. Sonó el teléfono como 4 veces mientras me atendía y el tenor de la conversa era el siguiente "alo...si amor...estoy atendiendo...en 15 minutos me desocupo (y yo estaba recién empezando a calentarme)...ya vente altiro...." chucha a los 2 minutos otra vez suena el teléfono ""hola amor....en 5 minutos estoy desocupada..."

 

Al final lo único que faltó fue que me pasara el teléfono pa atender yo a los clientes y decirles cuánto faltaba....

 

Me quedé con las ganas. No se si volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE QUE SE MECANIZO UNA LASTIMA ES BELLISIMA, PERO DE TRATO ....MAL NO ES POR LO MENOS CONMIGO NO LO ASIDO.

 

YO SIEMPRE LE PIDO QUE DEJE EL TELFONO EN SILENCIO ME LO CUMPLE, UN DETALLE QUE SE LO PODRIAN PEDIR

 

EN CUANTO AL MONTO DEPENDE ESO NUNCA GARANTIZA EL ESTADO DE LA TRAVE .....NI SU SERVICIO VERE QUE HAGO PARA AYUDARLE A QUE VUELVA ATENDER MEJOR ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...