Saltar al contenido
Solinvictus35

ROMINA de LEK

Mensajes recomendados

En Mi caso nada que decir:

 

muy agradecido de Romina.

 

Buen servicio buena química, besos muy ricos una pequeña gran mujer (Recuerda mis recomendaciones).

 

Poderosos ojos y gran retaguardia.

En mi caso lo pasé muy bien, cada uno decide, pero en mi caso fue una buena experiencia, y no tuve ningún problema, el secreto es ser responsable con los tiempos, dije una hora y a es hora estuve, en general todas las musas que he conocido en términos de cumplir los horarios, y me esfuerzo en cumplirlos. Además tener tino, cosa que antes no me resultaba, en fin uno siempre va aprendiendo en la vida.

Y por otro lado creo que toda mujer merece respeto, en mi caso algunas veces me he equivocado, pero en ese tema no( creo). jeje

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12862706_Romina_de_lek_k1.jpg 12862707_Romina_de_lek_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Romina

Edad = 23 aprox.

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135284-romina/

Costo= 30000 servicio completo

Nacionalidad = Creo que colombiana

Ubicación= Huérfanos con San Martín

Lugar= depto

Tipo= creo que independiente independiente

Conserje= si pide carné y anuncia

Fono= 95740322

Horarios= el publicado

Comunicación: agradable

Nivel de Empotamiento= no me empoto estoy vacunado

Estatura = 1.68 aprox.

Contextura = 5.0 contextura gruesa

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 0% en relación a como se ve en persona en las fotos se ve que es de contextura gruesa no gorda no confundir es maciza

Trato: Respetuoso

Besos = sin comentarios lean el reporte

Tetas = 6.0 grandes, un poco caídas mas que nada por su tamaño

Culo = 7.0 rico, formadito

Pussy = 7.0 rica, sin olores permite oral estrecha, carnosa, húmeda, con su alfombrita

Mamón = sin comentarios lean el reporte

Movimientos pélvicos = 5.0 creo que por ser anal no se movió mucho

Calidad de sonido= 6.0 suavecitos no histriónicos que terminan siendo fingidos y no calientan

Anal = 7.0 como no tengo punto de referencia y es mi primera excursión yo lo encontré genial

Ambiente = 5.0 baño con agua caliente y toallas limpias lo malo la poca luz en la habitación

Atención= 6.0 como que le falto un poco mas de iniciativa un poco mas y seria genial

Promedio Final = 6.0 aprox.

 

Comentarios a parte= recomendable, precio v/s calidad, volvería si pero no de momento quiero seguir catando un par de ass mas para tener mas referencias

 

Hace un tiempo ya me había picado el bichito de tener sexo por el * a si que me decidí y partí rumbo al centro sin tener nada concreto y sin tener un orden establecido con que chica atenderme echo a correr la tómbola y la primera en salir es Damaris la llamo me contesta y me dice que no fue a trabajar pero que mañana podría ser pero le dije que por trabajo y tiempo no podría ser y echamos a correr la tómbola de nuevo jajaja y me sale el nombre de romina la llamo y le pregunto si me podía atender y me dijo claro que si me dirijo a las coordenadas la llamo nuevamente que la llame en 10 minutos mas por que se esta bañando la llame como a los 15 minutos y no me contesta y me dije a mi mismo también se funo esta chica pero algo me hizo esperar y al minuto me devuelven la llamada donde estas me pregunta y me da las ultimas coordenadas llego al Dep. El conserje pide carné y avisa así que subí toco el timbre y me dice ya voy abre la puerta y me recibe una chica como de 1.68 aprox. Cara simpática pelo largo y contextura gruesa para el tremendo ass que lleva uff de unos 110 aprox. me da los valores de sus servicio vengo por el * le dije ya que nunca lo he hecho por hay , podemos comenzar por una americana y después el * me dijo ,pase al baño duchita rápida y salgo me recuesta en la cama y empiezo a chuparles sus tetas y con una mano voy en busca de su conchita estoy así un rato después la recuesto a ella y voy en busca de su conchita esta tiene su peluquita estoy un buen rato me incorporo la chica me aplica gorrito un mamón no muy largo mas que nada preparando para lo que venia aplica cremita y a lo que venimos disfrutar de ese * ella se pone en 4 y con una manito suya toma y dirige a mi compadre hasta * hay empiezo suavemente y para estar seguro que lo estaba haciendo por el * y no por su conchita meto una mano por debajo hay llego hasta su conchita hay quede realmente convencido aunque la diferencia ya se sentía hay me quede un rato largo jugando con su conchita húmeda mientras le daba por el * suavemente después de un rato la tomo con ambas manos su cadera y empiezo a estokarla con mas energía y empiezo a aumentar el ritmo a esta altura ya se me había olvidado la suavidad y la delicadeza hasta que me hizo ver la luz me hizo un masajito la duchita y pala casa mas contento que perro con pulgas lo malo y aquí reconozco que fui condescendiente fue la poca o nula iluminación en la habitación yo le dije que no importaba pero mentira debí hacérselo notar pero ya eso es harina de otro costal con respecto a los besos y si acaso el mamón es o no con gorrito lo dejo stand Bay como yo estaba mas interesado en el anal yo no la podría calificar pues este seria mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mi experiencia con esta srta fue muy mala, esto ya que los olores de esta srta no eran de los mejores (delanteros y trasero), un asco....no me queda mas que decir y pedirle a la srta que se preocupe mas de este tema..

 

 

don ralvamarma usted se registro hace unos pocos dias, no se a presentado, tiene recien 3 posteos, en 2 de ellos solo pregunta obviedades cn no mas de 5 palabras y el otro posteo es el q esta aqi mencionado donde si se toma la molestia de escribir pero solo para decir q la chica estaba hedionda, ni siqiera hace tabla.

 

asi cm q la gente no deberia creerle, uno podria hasta pensar en alguna pica o mala de parte suya,

 

recuerdo q hace no mucho un forero nuevo puso varios post en el espacio de misma chica donde solo reclamaba x q pudo atenderse, y decia lo mismo q usted, q no vale la pena la mina, q no vayan y weas

 

la misma chica le respondio pero el tipo qedo picao, incluso yo mismo y algun otro forero mas viejo pusimos en duda sus intensiones, la chica romina despues borro todos los posteos de la tonta discusion.

 

nunca me a atendido romina, de echo vivo en arica pero eso no qita q esos comentarios de foreros nuevos q parece q se registran pa puro pelar y dejar mal a las scort caen mal.

 

tal vez sea verdad lo suyo pero no es manera de empezar en la estokada y x lo menos yo no le creo nada.

 

q juzgen los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...