Saltar al contenido
fen omenoide

Barbarita, sexonorte

Mensajes recomendados

Cabros ayer intente hacer una movida con la barbarita de sexonorte o barbara de sexychicas,

Esta en una casa cerca de la oxigeno...creo que trabaja junto a a la paula de sexonorte en esa misma casa(ella era mi primera opcion) pero no podia porque se iba a desocupar muy tarde. Viendo las fotos de la barbara no se veia tan mal.

Resumiendo llegue a la casa y pieza que era bastante fea y la vi y ni un numero.

Era super super flaca andaba con unas calzas que se le veian pesimo y la casa era bien penka

Cobra 50 lukas la hora y 35 la media hora.

Asi que recorde lo que siempre uds dice que si uno no esta 100 % seguro aborte mision y me arme de fuerza y le dije que ni se parecia a las fotos y me fui con una derrota encima.

 

Eso saludos.

 

P.D : en una de las fotos de sexychicas.cl se le ve la cara pq es media feita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa cumpa de la que se salvo y bien aplicado de lo que aprende por estos lados...y es mas si buscas mas abajo...en los temas hay un comentario de barbara que es pésimo y que las fotos están ultra photoshopeadas..asi que dato pal mandinga nu masssssss.....bien hurra por la hermandad estokeril!!!!!!! que alguna vez nos toque a nosotros también ...me deja contento cumpla con su iniciativa...no es fácil ya que la calentura es mas fuerte...lo felicito....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros ayer intente hacer una movida con la barbarita de sexonorte o barbara de sexychicas,

Esta en una casa cerca de la oxigeno...creo que trabaja junto a a la paula de sexonorte en esa misma casa(ella era mi primera opcion) pero no podia porque se iba a desocupar muy tarde. Viendo las fotos de la barbara no se veia tan mal.

Resumiendo llegue a la casa y pieza que era bastante fea y la vi y ni un numero.

Era super super flaca andaba con unas calzas que se le veian pesimo y la casa era bien penka

Cobra 50 lukas la hora y 35 la media hora.

Asi que recorde lo que siempre uds dice que si uno no esta 100 % seguro aborte mision y me arme de fuerza y le dije que ni se parecia a las fotos y me fui con una derrota encima.

 

Eso saludos.

 

P.D : en una de las fotos de sexychicas.cl se le ve la cara pq es media feita.

 

bien colega, lo felicito... es lo que hay que hacer, preferible perder tiempo a perder $$$$

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente casi la cago, no kchaba que habia reporte de la mina o sino nica voy.

Eso pasa por caliente, queria ver a Paola y como no estaba me engrupio con la amiga.

En todo caso alguien ha visitado a Paola ?

lo mas probable es que igual sea mula.

 

saludos.

 

paola 23? no es mula, pero habian rumores de vih,y es mejor irse a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...