Saltar al contenido
estebancarre

Franchesca O Loreto. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados dado que quede en deuda con Agatha (que creo no era la de las fotos) decidi invertir en un kamikaze, asi que aca les va:

Pasando por temuquito dije voy a arriesgarme con esta minurri ya que se ve harto guena y me dijo que las fotos son verdfaderas.. la llame y llego atrasada como 2 horas pero igual...

Nombre = Franchesca

Edad = 40 segun yo (aviso dice 26 y ella 33)

Internet= http://www.sexosur.cl/ficha.php?idciudad=3&id=5145&foto=1343916450.jpg#play

Costo= 50 lukas

Nacionalidad = shilena

Ubicación= atiende en blancopero fue en motel

Lugar= domicilio

Tipo= trabaja con agencia pero se quiere independizar, la negrear segun ella

Conserje= na

Fono= 72008423 - 98114934 (priv)

Horarios= full

Comunicacion: a toda raja, simpatica y calentona, la cago...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0...tuve miedo cuando vi las fotos pero naaaaa..

Estatura = 1,70

Pelo/piel = castaña

Nivel de Photoshop= 60%, la mina es la de la foto pero las fotos deben ser de hace mas de 10 años

Trato = respetuosa buena pal habla si.....

Cara = 5 normal

Contextura = 4,5 flaca

Besos = NA

Tetas = 3 se le notan los 3 hijos que han pasado por ahi..

Culo = 6 aca me detengo, para la edad buen pedazo de culo, segun ella participo en miss reef y puede ser

Pussy = 4,5 depilada pero algo aspera ya, ademas con su buena cicatriz cesarea

Mamón = 5 sc y cc...normal..au extraño el del pàsaje Rume

Movimientos pélvicos = 5 se mueve la flaca, especialmente en 4..

Calidad de sonido= 4,5 como que si y no....

Anal = No hace, aunque en 4 estube tentado de mandarselo a guardar no mas jajajajaja

Ambiente = 6 de local

Atención= 5 la mina es simpatica pero habla mucho, que quiere salir a carretar con uno y weas.

Promedio Final = 4,5

A ver... la mina llego atrasada pero por las fotos valia la espera pero cuando entro al tiro uno cacha, las fotos son viejas.... su buena conversa y se recuesta al lado mientras jugaba con el niño, y lo hacia bastante bien asi que se dio vuelta y siguio su jugueteo en cucharita, al rato y despues de sus mamon con masajito a los coquimbanos su gorrito y se monto.. luego de su par de min me dice "me encanta a lo perrito, quieres ??" yo ni wn al tiro.. y en eso estuvimos 30 min app.. luego descanso y contesto como 2 veces el telefono asi que funa..como que se empezo a vestir y el dije.. y la otra? ahh quieres mas?... ya me cago la onda asi que chao no mas, pero se rajaba hablando hasta que llego su taxi y rajo......tengo el numero privado de ella por si alguien lo quiere (al final lo puse arriba tb)

ya colegas... slds y buen estoke

Publicado

Gracias por el aviso colega, copie su tabla en el topic o tema de la lista negra.

Publicado

que bueno que lei el tema!, estuve revisando la pagina y casi parto por ahi, hay que admitir que las fotos que tiene son llamativas, lastima que llegamos tarde a ellas jajaaj