ElPadrinoDonCorleone Publicado 7 ago 2012, 14:59:23 Publicado 7 ago 2012, 14:59:23 Mas De Alguno Dirá Que Me He ido a Negro Últimamente En Mis Posts... Weno En Este Siiiii.... Aunque Nunca Negro Negro... Ayer Jui Al Video Club y De Camino Pase Por El Domo, Me Encontré Con Una Cara Nueva, Mejor Dicho Esa Cara Nueva Me Encontró, Ya Que ingrese y No Pedí La Atención De Una Chica En Particular, Se Miraron Entre Ellas y Mandaron a "La Nueva", Tah Maire, No Me Gustan Las Chicas De Piel Oscura, Pero Como No Me Decide Antes, Me Las Awante No Mah, y Jue Pah Mejor... Delgada, De Un Muy Bien Formado Ass, Poco Arriba, Pero Bien Jugada y Que Decir, Adios Prejuicios o Tabues y Entregado Al Disfrute No Mah... Habia Otra Morena Pero Esta Era Negra Negra, Denni Es Morena Tipo Café Con Café y Un Poquito De Leche, Pah No Confundirse, De Estatura Media y Como Dije, De Delgada Contextura y Lindo Assssssss... Habian Por Lo Menos 6 Chicas, Toooooooooooodas Bien Potables y/o Recomendables a La Vista.... Atte. io( Cafetero Cadenero Extraviado o Queriendo Olvidar ) PD: ¿ Alguien Sabe De Camila Del Bombay Moneda ? Snifff... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift