ex retirado Publicado 7 ago 2012, 04:06:11 Publicado 7 ago 2012, 04:06:11 Estimados Andaba en esos dias que tienes que buscar algo nuevo y encontré una "agradable" sorpresa... "agradable" por lo que dice la tabla a continuacion Nombre= Francia Internet= No aplica celu: 99425577 (solo viene a veces es de afuera) Costo= 20.000 la hora cuando está de promo (dias malos) Tipo= Solo domicilios y moteles. Direccion : no aplica Nacionalidad: chilena (con aires de europea linda la pendeja) Estatura = 1.65 aprox Edad: 24 le creo Contextura = 57 Delgada con ropa se veia Mina, pero cuando se la saca se nota lo barato (varios hijos a su edad le pasaron la cuenta) Photoshop: no aplica Cara = 70 Linda .... si te la tiras encima o estas en una pose que le veas mas bien la cara "todo bien" Besos = 70 Ricos, con esa cara cualquiera se entusiasma Pelo= 70 Rubio(casi natural y es que huele muy bien ). Piel= 65 Balnquita pero no de leche. Tetas = 55 despues de no se cuantos hijos habia tenido no podian ser buenas, pero salvan. Culo =47 Sigo con el tema, tanta maternnidad no las deja 0 Km. Chocha = 70, bien limpia lubricada y rica pero como que la apreta para que acabes luego. Cintura = 58 en general buena figura linda cintura Pero ojo con lo anterior. Mamon = 65 se nota que le gusta pero no apliqué mucho me la queria tirar encima para verle la carita cuando la estokara (Con condón) Movimientos pelvicos = 60 riko pero sabe como apurar la faena . Calidad de sonido= wena ... trata de apurar la faena ... pero si uno anda con ganas de mas facilmente la puede demorar Anal = Siemmpre le hizo el quite a mostrarlo ... puede que tenga algo Ambiente = no aplika. Atención= 70 lo mas recomendable muy culta y de ahí que es muy buena "dama de compañia". Promedio final = depende de loo que se ande buscando. En pelota la mina es mala pero tiene algo . Ahí la info .... me comentan colegas Saludos
Hewit Publicado 7 ago 2012, 18:27:31 Publicado 7 ago 2012, 18:27:31 gracias x el reporte compañero... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...