Saltar al contenido
BigSnake

Completando el mapa Sudamericano

Mensajes recomendados

Hola, quiero completar el mapa sudamericano, he estado con chilenas (pagadas y gratis), paraguayas (como no!), peruana, ecuatorianas, etc...

Solo me falta: venezuela, uruguay y bolivia! jaja

 

parece que son escasas!

Asi que si me pueden recomendar (ojalá con link) algunas chicas de los paises mencionados lo agradecería....

ojalá en Stgo. Centro. y no muy caras...

 

Después seguiré por centroamérica jaja

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero tambien le faltan Brasileras (esas si son escasas en Chile) y de Guyana, Surinam y Guayana Francesa... xD

 

ooo me cagaste... si es así no voy a poder completar el mapa hasta que me vaya de vacaciones al norte se sudamerica jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te faltaron las Argentinas, Las Colombianas o esas son las etc jajaja, sin duda una Chilena Polinésica y una Chilena de sangre Araucana también le falta, parta por casa buscando las alternativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te faltaron las Argentinas, Las Colombianas o esas son las etc jajaja, sin duda una Chilena Polinésica y una Chilena de sangre Araucana también le falta, parta por casa buscando las alternativas.

 

 

NOOOO si tan mal en geografía no estoy jajaj (chilena polinesica no, pero araucana si!)

notese el etc que puse después de ecuatorianas! (pero si admito que me faltaba la brasileña)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo se extraña la mítica Tammy's... que traía unas brasileñas que te hacían chupete!!! Me acuerdo de otra que hace un par de años se publicó en PE, que de la nada me hizo una americana (cosa rara en las brasucas, que para todo exigen forro) fuera de programa, y estuve como 20 minutos sacándome las sábanas del poto... me hizo arar... creo que en su momento reporté, lo voy a buscar...

En todo caso, y volviendo al tema: según mi particular experiencia, las pibas son súper profesionales en general, muy claras desde el principio, y en general uno sabe a qué atenerse, además, son ricas; si uno respete sus reglas lo pasa el descueve... si no, ufff. Las colombianas son cariñosas, divertidas, y jugadas, se preocupan mucho de que uno lo pase bien... tengo excelentes recuerdos de Leidy/Yurani, un chocolate maduro delicioso, y otras varias más. Las venezolanas, excelentes también, tienen el ritmo en la sangre y cuando te cabalgan te matan, un ejemplo, Laura o María Laura, 100% recomendable. He tenido pocas experiencias con paraguayas (2), y ninguna fue especialmente buena, pero no las descarto para nada en el futuro.

No obstante, yo me quedo con el producto nacional. Es cierto que hay de todo, mañas, jardineras, en algunos casos un poco de inflación en los precios... pero, "a las finales", lejos mis mejores experiencias han sido con las criollas.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una peruana muy bonita http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4184&categoria=Mujeres%20Silver&Categ=1391&utm_source=Home&utm_campaign=TipoPublicacion

pero no da besos en la boca y (a mi por lo menos) no me dejó besarle los pezones tampoco ni menos la concha. Talvez por eso solo cobra 20.

Pero si es muy bonita... y estrechita de vagina....jeje

(es peruana aunque el aviso dice chilena)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...