Saltar al contenido
janito_9

Cristal, O Candela, O Diva. Mulata. Sexosur

Mensajes recomendados

Aca inserto una tablita de esta chica, que aparecia publicada en otra parte del foro.

 

Otro Chocolate.

Hace años que no estokaba con una mulatita, desde Briggitte o Marilyn, una negrita que estubo en el cafe Ejecutivo y luego se me perdió (creo que anduvo por un naiclu un tiempo). Así que al ver las fotos de doña Candela en sexosur me aarriesgé y me tiré:

 

Nombre: Candela

Nacionalidad: colombiana

Lugar: cabañas Maria Luisa con viejito verde mirando por la ventana.

Internet: sexosur.cl

Valor $40.000 - $50.000 con *

 

Nivel empotamiento: ya estamos viejos para esos trámites

Cara: bonita, es uno de los puntos que me corretean de las negritas, pero ella era bien agraciada

Contextura: con 1,78 mt, y las medidas que tiene no puede ser una barbie, pero no es gorda, es armónica y abundante para su porte.

Photoshop: en una de las fotos en que aparece con una biona blanca de lado le hicieron un inflado de culo, pero en las demas casi no se distingue manipulación.

Tetas: naturales, grandes, duras, ricas.

Cosita rica: depilada sin olores, no le gusta que le limpien la alfombra.

Culo: en 4 te la encargo.

Besos: si pero no tanto.

Mamón: bueno, sin y con condon. Largo mamón con lenguita, completo adentro.

Movimientos: poco, pero es calentona

Anal: no alcance, después explico.

Sonido: tipica colombiana caliente, ¡¡ay papi!!que rico!! metela!! que grande la tienes!!uy damelo damelo!!

Nota final:6,2 a 32 horas del evento.

 

Varias cosas fallaron pero no fueron culpa de ella. Para empezar las cabañas Maria Luisa, no son mi lugar favorito, quería ir a un motel pero el tiempo no me acompañaba, asi que apechugé e incursioné en las cabañas. Llego al lugar tipo 10:30 am (la matinal), toco la puerta y cuando me está abriendo llamada de mi jefazo y yo el guevas le contesto. Resumen 15 minutos en la pieza con una tremenda negrita en ropa interior fumando y yo dando explicaciones al jefe por las ultimas cagadas en la oficina. Corto, nos saludamos, chachara de introducción, la negrita entre aburrida y caliente se saca altiro la ropa y empieza a empelotarme, manoseo, bailecitos, y a la cama mierda. Y ahí apareció el tercer problema, la guea de cubrecama húmedo. Yo no soy ningun gueon pulido, pero aparte que las cabañas son chantas, las toallas no existen, ducharse ahi no es ninguna gracia, que me toque una cama humeda me corto la inspiración.

Nuevo resumen, a las sabanas nomás, buen mamón, besitos, galope, galope, patas al cogote, más galope, vuelta carnero y pollitos pastando, excelente imagen en 4 dimensiones, ¡¡dale papi, metela , dame duro!! y más telefono del jefe gueveando.

Resumen final: la mina grande, bien hecha, muy simpática y caliente como varias de sus colegas colombianas, hace bien su pega y es buena estokando, pero el ambiente y las circunstancias no me permitieron ni a mi relajarme ni disfrutar 100% el polvo, y tampoco hacerlas todas. En otra locación, nos tendremos que ver para un mejor despliege técnico.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = CANDELA

Edad = al ojo 28-32

Internet= sexosur

Costo= 40 y 20 x el *

Nacionalidad = culombia

Ubicación= hotel Av. Alemania

Tipo= independiente

Conserje= la vieja de la puerta k ni t mira

Fono=en la web

Horarios= hasta las 0200, me la acabo de cepillar un domingo a mediodía.

Comunicacion: la raja.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 178

Pelo/piel = chocolate con leche

Nivel de Photoshop= 30%, optimizacIon de espinillas, unos tatuajes, las cicatrices de la lipo que si no me las muestra ella no las veo.

Trato :amorosa, calentona, liviana de sangre

Cara = 6,5, Rihana

Contextura =de todo mi gusto, jajaja....rica rica la weona, grandota pero formadita.

Besos = no doy, igual nos pegamos unos poquitos.

Tetas = 6,5, grandes naturales, buen pezón, no tiene hijos

Culo = 7,5, FULL GHETTO, duro, enorme, suave, fantástico...igual con un par de granos, pero no afectan la experiencia.

Pussy = no me la lengué, pelada, mojada y apretada.

Mamon: 5, hay mejores, mucho diente pa mi gusto.

Mov pélvicos = terremoto en el pico!!! Un 7.

Calidad de sonido= 6, calentona pero de palo hasta que se calentó de verdad.

Anal = 7. La cagó. Literalmente, jajajaja.

Ambiente = 6, piola, hotel 3***

Atención= 6,5, fluida y agradable.

 

Promedio Final = por el 6,5

 

 

Comentarios a parte=

 

Primero, la recomiendo, vayan pero conversen la lucas antes, cometí un error de novato ansioso y no hable de plata antes, y en el fragor de la cacha acepte pagar 20 por el *....creo que 40+10 era lo correcto. Pero vayan.

 

Fomingo y lloviendo decidí hacerle al deporte horizontal y me gane una morocha cuerpona seca pa la wea. Llego al hotelucho, la vieja ni te mira y te manda pal fondo. Me abre una negra Super Grande, petisos abstenerse, esta es pa perro grande como yo.

A la ducha, me tiro unos agarrones mientras me desvestía, se empeloto al toque y tiene la terrible percha, pierna larga, glúteo generoso, tetas grandes y formaditas con pezón normal, no natgeo. Guata dura sin rollos (op). Me pego un paja y se me paro al toque, ella en la cama y yo de pie, condón con la boca like a boss, mamón enérgico y la eche pa atrás, su pollo al sapo y a culiar duro y fuerte, aguanta que le den como tambor apache, me miraba como sorprendida así que la di vuelta y a lo perro le saqué un orgasmo con squirt! Nunca lo había visto en directo, es bacán. Le pregunte que me podía enseñar y nos pusimos en una tijera media rara que me dejo su raja al alcance de la mano, de repente le empiezo a meter el dedo en el culito y me la tira: si quiere comer culito son 20 adicional, que este culo lo han probado pocos chilenos, que te va a gustar y la wea y....la loca tenía razón! Se puso cremita, en cuatro y lo metió ella....no le filtra la empaquetadura, esta tikitaka ese *....rico rico, así que le puse una cacha lenta y bien mirada...tengo en la retina como se perdía mi pico entre sus nalgas entreabiertas por el hoyo rosadito....me fui feliz feliz.

 

Se queda hasta el 23, vayan y gocen que la negra esta como quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuansdo se traen una negra pa Valdivia compadre, necesitamos un chocolate caliente al menos unos 15 dias para sacarnos los gustos, siempre hay que viajar a temuco o osorno para culiarse una y ya desanima la gueaita.

 

los envidio sanamente y mi amigo chonotuerto tambien. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este estaba adeudado desde Agosto, ya que aún no me hacía parte del foro, en todo caso la mina cada cierto tiempo se deja caer por acá, así que ésta sería su tabla.

 

Nombre = Candela

Edad = Alrededor de los 30

Internet= LEK y sexosur

Costo= 40 lucas y si pagas adicional es con * (no le pregunté cuanto)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Hochstetter

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente

Conserje= Si

Fono= En el foro y sexosur

Horarios= Fulltime

Comunicacion: Normal y precisa al fono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%.

Estatura = 1,75 app (es la mansa negra)

Nivel de Photoshop= 30% es la de las fotos.

Trato = Simpática y calentona.

Cara = 6, simpática de cara la negra.

Contextura = 6,5, como buena negra, abundante y firme, piernas largas.

Besos = Pocos.

Tetas = 6, grandes y pezón oscuro.

Culo = 6,5, pedazo de raja firme.

Pussy = Rica, sin olores.

Mamón = 5 C/C fome por eso, pero se lo traga todo.

Movimientos pélvicos = 6,0, arriba te aplica el terremoto.

Calidad de sonido= 6,0, típico de las negras, uy que rico papi, dámela toda, quiero tu lechita, etc.

Anal = No apliqué

Ambiente = 5,5, habitación media oscura, tele prendida (pa que no se escuche mucho el escándalo al lado), baño decente.

Atención= 6,0, Se las trae la negra, es simpática y tiene tremenda cuerada.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= La negra es tremenda, tiene buen cuero, es simpática, pero sería mejor oral sin condón y con americana sería mejor todavía, si vuelve te la tienes que mandar con las simples ganas de comerte una negra huena y punto. En todo caso, es buen plan pasar por ahí.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer recai medio involuntariamente, porgramé con Cristal pero las fotos me parecian conocidas....feliz sorpresa de encontrarme con mi vieja amiga Candela, me reconoció y me puso un estoque de lujo, no pongo tabla porque la mia esta mas arriba ni escribo pa quebrarme sino que para reportar el nuevo lugar donde estaba atendiendo (se va hoy a conce, le fue mal esta semana aca), es un edificio nuevo en un callejon que esta en Av Alemania, dpto privado una pieza nuevo filete filete y muy piola, solo un conserje careweon que pregunta nombre sin pedir carnet....sin A/C eso si, quede como caballo de bandido pero con la sonrisa de oreja a oreja, los coquitos livianitos y las cañuelas tiritonas.

 

En mayo se va a hacer un nuevo enchule pero prometio que pa los foreros la tarifa se mantendrá en 40 peish.

 

Saludos califas de mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...