Val Venis Publicado 4 ago 2012, 17:02:28 Publicado 4 ago 2012, 17:02:28 Hola camaradas...recurro a los sabios para que me digan como hago para bajar videos on line de la internet..les cuento yo bajaba por realplayer videos de youtube y otro que otro video de xvideo para que me voy hacer el weon jajajaja...la cosa que cuando ocupaba realplayer arriba del video salia una ventana que decia (descargar por realplayer)...el asunto es que salia la ventana pero me decia que era imposible bajar el video..elimine realplayer y lo instale de nuevo y cuando iva instalar me sale el pastel de que esta la version full con descargas de videos y otras chucherias y que tengo que pagar..y esta la version basica que solo corre los videos...no es por ser regodion pero ojala haya una forma facil y sencilla de bajar y no webiar tanto... Ojala los que tenga mas sabiduria en estos temas me ayuden porque creo que no debo ser el unico que le paso este percance...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Potro_69 Publicado 4 ago 2012, 18:29:00 Publicado 4 ago 2012, 18:29:00 Yo bajo los videos de Youtube mediante agregando en la direccion de del video, la palabra bajar (o sea queda www.BAJARyoutube.com/ghjkjxbcdshdbjhb por ejemplo) y deriva a otra pagina y alli se puede descargar el video en diversos formatos. Para bajar videos de Xvideos, Redtube y otras... simplemente uso el realplayer (version gratuita)... y si sale q no se puede descargar... lo veo en Internet Explorer y me sale la ventanita de bajar ese video.
Tak Mashido Publicado 4 ago 2012, 18:50:08 Publicado 4 ago 2012, 18:50:08 Amigo, como está. Ocupa éste, es el atube catcher, http://atube-catcher.softonic.com/ a mí me ha servido bien, saludos, TAK. Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..
Val Venis Publicado 4 ago 2012, 19:27:24 Autor Publicado 4 ago 2012, 19:27:24 voy aprobar ambos datos...se agradece de antemano...camaradas estokadores...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Roro_tech Publicado 5 ago 2012, 00:58:22 Publicado 5 ago 2012, 00:58:22 la cosa que cuando ocupaba realplayer arriba del video salia una ventana que decia (descargar por realplayer)...el asunto es que salia la ventana pero me decia que era imposible bajar el video..elimine realplayer y lo instale de nuevo y cuando iva instalar me sale el pastel de que esta la version full con descargas de videos y otras chucherias y que tengo que pagar..y esta la version basica que solo corre los videos... Yo ocupo el Real Player para bajar videos, pero..ojo...ocupo una version mas antigua...si se ocupa el Real Player PRO o el full, hay que pagar. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Val Venis Publicado 20 ago 2012, 16:09:29 Autor Publicado 20 ago 2012, 16:09:29 Correcto camarada Roro lost...instale una version antiagua y se soluciono el problema...gracias por responder camaradas...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Freiburger2.0 Publicado 20 ago 2012, 17:27:34 Publicado 20 ago 2012, 17:27:34 Estimado: YO ocupo keepvid.com, muy bueno, saludos