Saltar al contenido
zero_2517

Franchesca

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno el otro dia andaba en esos dias buscando y me atrevi con una de la pagina local(nunca saco de ahi por los malos comentarios) y el resultado fue que llegue al mitico centro de andromeda:

Nombre =Franchesca

Edad = 21 o 22 años

Internet= sexychanta

Costo= 35.000 mil

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= en la constelacion de andromeda

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 92444706

Horarios= full time

Comunicacion: media seria,se aseguro antes de entregarme la direccion exacta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65cms mas o menos

Contextura = 6.0 normal pero una cintura

Cara = 5.5 ahi se nos fue para abajo pero no es fea mas bien un resto equina y no es de mi gusto personal

Nivel de Photoshop= 20% no se que es pero vuelvo a mirar las fotos y como que algo no me cuadra

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa y caliente

Besos = 6.0 ricos mientras mas pasa el tiempo mas calientes

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 7.0 rico, formadito lo mejor de la chica(unas estrias locas por la cadera pero no opaca su buen formado ass)

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos

Mamon = 5.5 con condon por cumplir permite americana al final

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos

Calidad de sonido= 6.0 quejidos calentones

Anal = 5.0 si le pregunte por 15 lucas mas lo hace pero empezo que si es muy grande que le duele asi que opte por no hacer niuna wea aunque despues con al tremendo y rico ortega que tenia me dieron ganas lo deje para la segunda pero despues no pude ya les contare

Ambiente = 6.5 limpio, pieza privada pero muy oscura le abri la cortina pa ver mejor el baño si que nica lo uso

Atención= 6.5 Al principio media arisca pero despues(cuando le pase las lucas) muy simpática, cariñosa, amable, relajada con el tiempo, un amor

Promedio Final = un 6.0 parece me da paja

Comentarios a parte= Llame a la chica en cuestion consulte precio,cuantos contactos(los que alcances me dijo medio en broma), si hacia anal(por 15 lucas adicional) pero si lo tenia muy grande que le dolia y etc,etc asi que opte por no luego le pedi las coordenadas pal encuentro y me dio las coordenadas de balamceda el paradero(pa los que cachan), cuando llego ahi la llamo me dice el pasaje,cuando llego al pasaje recien me dio el numero y tatatatatannnnnnnn el mitico centro de andromeda se deja ver frente a mis ojos, llamo me hace esperar un rato y luego entro una casa muy agradable me esperaba con un babydoll y colaless rojos se dio una vuelta y me dijo si me quedaba, con tremendo culo le iba a decir que no nica, me quede le pague y nos fuimos a la pieza sin antes no pasar por el baño y de ahi en adelante igual simpatica y agradable besos calentones su peina de alfombra ,luego su mamon mas bien por cumplir(todavia comparo con los de la miel y lejos ella si sabe hacerlo) luego la pongo en cuatro queria ver ese culo(le encontre un par de estrias en las caderas pero nada muy espectacular) y en realidad tremenda wea una buena cabalgata que casi me voy cortao despues ella se acuesta y le aplicamos misionero ahi si no aguante mas y se lo saque me saque el condon y le mande toda mi leche en la cara ella se limpio yo tambien, despues me acoste y ella se acurruco al lado mio le empeze a preguntar varias cosas sin sentido pa esperar pa la segunda y cuando estaba tratando las lucas pa entrar por detroit ya listo pa la segunda llamdo telefonico mis obligaciones de padre asi que me vesti y seria igual simpatica y jugada la mina volveria pero no como primera opcion.

Ahora esta bajada voy a ver como me va con maria paz(de la pag local) se ve rica ahi hare otra tablita,

Publicado

Se agradece el dato colega...Saludos.

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"