zero_2517 Publicado 4 ago 2012, 15:40:52 Publicado 4 ago 2012, 15:40:52 Bueno el otro dia andaba en esos dias buscando y me atrevi con una de la pagina local(nunca saco de ahi por los malos comentarios) y el resultado fue que llegue al mitico centro de andromeda: Nombre =Franchesca Edad = 21 o 22 años Internet= sexychanta Costo= 35.000 mil Nacionalidad = chilenita Ubicación= en la constelacion de andromeda Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono= 92444706 Horarios= full time Comunicacion: media seria,se aseguro antes de entregarme la direccion exacta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.65cms mas o menos Contextura = 6.0 normal pero una cintura Cara = 5.5 ahi se nos fue para abajo pero no es fea mas bien un resto equina y no es de mi gusto personal Nivel de Photoshop= 20% no se que es pero vuelvo a mirar las fotos y como que algo no me cuadra Trato: Respetuosa, relajada, sumisa y caliente Besos = 6.0 ricos mientras mas pasa el tiempo mas calientes Tetas = 6.0 copitas de champagne Culo = 7.0 rico, formadito lo mejor de la chica(unas estrias locas por la cadera pero no opaca su buen formado ass) Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos Mamon = 5.5 con condon por cumplir permite americana al final Movimientos pelvicos = 6.0 precisos Calidad de sonido= 6.0 quejidos calentones Anal = 5.0 si le pregunte por 15 lucas mas lo hace pero empezo que si es muy grande que le duele asi que opte por no hacer niuna wea aunque despues con al tremendo y rico ortega que tenia me dieron ganas lo deje para la segunda pero despues no pude ya les contare Ambiente = 6.5 limpio, pieza privada pero muy oscura le abri la cortina pa ver mejor el baño si que nica lo uso Atención= 6.5 Al principio media arisca pero despues(cuando le pase las lucas) muy simpática, cariñosa, amable, relajada con el tiempo, un amor Promedio Final = un 6.0 parece me da paja Comentarios a parte= Llame a la chica en cuestion consulte precio,cuantos contactos(los que alcances me dijo medio en broma), si hacia anal(por 15 lucas adicional) pero si lo tenia muy grande que le dolia y etc,etc asi que opte por no luego le pedi las coordenadas pal encuentro y me dio las coordenadas de balamceda el paradero(pa los que cachan), cuando llego ahi la llamo me dice el pasaje,cuando llego al pasaje recien me dio el numero y tatatatatannnnnnnn el mitico centro de andromeda se deja ver frente a mis ojos, llamo me hace esperar un rato y luego entro una casa muy agradable me esperaba con un babydoll y colaless rojos se dio una vuelta y me dijo si me quedaba, con tremendo culo le iba a decir que no nica, me quede le pague y nos fuimos a la pieza sin antes no pasar por el baño y de ahi en adelante igual simpatica y agradable besos calentones su peina de alfombra ,luego su mamon mas bien por cumplir(todavia comparo con los de la miel y lejos ella si sabe hacerlo) luego la pongo en cuatro queria ver ese culo(le encontre un par de estrias en las caderas pero nada muy espectacular) y en realidad tremenda wea una buena cabalgata que casi me voy cortao despues ella se acuesta y le aplicamos misionero ahi si no aguante mas y se lo saque me saque el condon y le mande toda mi leche en la cara ella se limpio yo tambien, despues me acoste y ella se acurruco al lado mio le empeze a preguntar varias cosas sin sentido pa esperar pa la segunda y cuando estaba tratando las lucas pa entrar por detroit ya listo pa la segunda llamdo telefonico mis obligaciones de padre asi que me vesti y seria igual simpatica y jugada la mina volveria pero no como primera opcion. Ahora esta bajada voy a ver como me va con maria paz(de la pag local) se ve rica ahi hare otra tablita,
kzadoor Publicado 11 ago 2012, 02:23:18 Publicado 11 ago 2012, 02:23:18 Se agradece el dato colega...Saludos. "Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"
cobra-11 Publicado 11 ago 2012, 04:06:46 Publicado 11 ago 2012, 04:06:46 gracias por el dato colega , esta mina la tengo entre ceja y ceja .....veremos q pasa con la franchesca.... me verás volver...
Iñigo Montoya Publicado 11 ago 2012, 18:07:22 Publicado 11 ago 2012, 18:07:22 gracias por el dato colega pudo tantear que tal las otras chicas del lugar?
Iñigo Montoya Publicado 13 ago 2012, 17:43:05 Publicado 13 ago 2012, 17:43:05 llame y llame no paso nada, nunca me contesto el telefono, lo que decía killer es cierto