Saltar al contenido
Invitado Santiaguino31

Camila y Daniela, dual recomendable 100%

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado
Una pregunta:Estas minitas Camila y Daniela atinan entre ellas dentro de la atencion o va incluido aparte por otro precio y es que si lo hacen parece real?

por favor no lo tome a mal............Lea el post completo.

:wink:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Y yo que no quiero volver a las andanzas, pero de tanto leer el foro me estan dando unas ganas. Mas con las meretrices que aqui mencionan.

Publicado

Hola amigos....

al final no me resulto ver las fotos de estas minitas el huifa.cl .. alguiens sabe si las quitaron??

la atencion cno estas minitas termina cuando "acabas?" , cuando "te aburres( el sueño del pibe ahh :P)" o lo que dure la atencion?? si es asi cuanto dura?

Publicado

amigo tomese la molestia de leer los post de los calientes que se han atenduido , queda claro que las chicas son JUGADAS

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Esta semana las probé 8) 8) 8) 8)

Realmente dan un servicio de primera y pa colmo son re' simpáticas e interesantes... me pase la mitad del rato puro conversando... :P

De repetirselas sin lugar a dudas...

Publicado

$#%$#"#"&&%$(/#"%/&!#"&%%$#/%#/%$# :evil:

Y yo todavia no las puedo probar...uta maire, hoy iba a pasar por ahí, llamo como a las 13:10 aproximadamente y me contesta la Dani:

D : Alo

Ch : Hola como están

D : Bien, con quien hablo

Ch : Con ... (obvio, no voy a decir Chicharra)

D : Hola, dime

Ch : Corazón, las ando persiguiendo hace como 1 mes aprox, te acuerdas que te he llamado otras veces y por ene razones no he podido ir.

D : Ah si, cuéntame.

Ch : Claro, porque el jtono las ha recomendado tanto, que bueno quería ver si me puedo arrancar para allá en digamos 20 minutos más...

D : ... es que... adivina quien está aquí?

Ch : quién?

D : JTONO... :cry:

UTA MAIRE, Y OTRA VEZ KG NO PUDE IR A VISITARLAS...

JTONO, ESPERO QUE SE HAYA SERVIDO UN BUEN PAR DE POLLITOS AL VELADOR...

bueno, igual gracias a que no fuí conocí a la Sofia :twisted:

Publicado

Disculpe amigo Chicharra, pero ya estaba ahí y Usted no había llegado.

Además era día de cuarteto, yo y las tres niñas. Toy lanzado a la vida.

Debo reconocerte, que lo pasé la raja, me recordó las mil y una noches, donde yo era el dueño del harem, (soñar no cuesta nada).

Tocaron la corneta a tres bocas, que delicia, me acuerdo y entro en extasis.

Consejo, reserve la hora el día antes, palabra de ferretero.

Publicado

jajajaja, me imagino, me alegro por usted entonces, y la haremos caso, vamos a reservar hora el día anterior, haber si me puedo sacar el empacho... :twisted:

Publicado

langa, consejo, uno quiere pasarlo bien, probar nuevas experiencias, sabores, olores, las niñas trabajan en esto, es su pega, no diga nunca bueno a la primera, siempre negocie, se topará siempre con sorpresas.

Lo peor que puede pasar es que le digan que no, pero siempre hay más minas dispuestas a complacer.

Invitado ALEJANDRO_32
Publicado

amigo jtono:

yo soy de fuera de stgo. y este fin de semana, voy a darme una vuelta por halla, me encantaria una visita con ellas, por todo lo que han contado, ud, y chicharra, y todos los demas que han posteado, las e estado llamando por fono al que aparece en la pag. inicial, pero al parecer no funca, le agradeceria me pusiera en contacto con ellas, estoy reprendido ya que aqui en viña estamos como zona de desastre putero, y estamos pidiendo al gobierno que nos declare zona de catastrofe, estamos pal pico.....

se agradece su ayuda

Publicado

ALEJANDRO_32, llame a este celular, es de la camila: 089543114.

Invitado ALEJANDRO_32
Publicado

gracias por el aporte jtono

salu2, la voy a llamar en el acto

Invitado frenetico
Publicado

En el acto,

¿En el acto?

En el intertanto,

mientras tanto,

ahora, ya !

m aaaaaaaaaaaaaaambo ....

Invitado ALEJANDRO_32
Publicado

freneticamente me voy a dar un mambo con estas chiquillas el sabado.

jajajajaja, en el acto, sorry mister frenetico, tiene ud. razon ahora ya....

Publicado

Éstimados Puteros, los del estoque afilado, debo comunicar un cambio en el equipo salio Daniela y entró Carolita, cómo solo la he degustado una vez no voy a elaborar tabla, me voy a repetir el plato para verificar algunos detalles.

Solo puedo decir que está morena de 1.63 cmm está 100% depiladita y esa sensación es estimulante.

Invitado BLUE PRINCESS
Publicado
Éstimados Puteros, los del estoque afilado, debo comunicar un cambio en el equipo salio Daniela y entró Carolita, cómo solo la he degustado una  vez no voy a elaborar tabla, me voy a repetir el plato para verificar algunos detalles.

Solo puedo decir que está morena de 1.63 cmm está 100% depiladita y esa sensación es estimulante.

:evil: ...mish!!! una se enferma y altiro la olvidan... :(

Ya volvi...

Publicado

A usted no se le olvida Danielita, pero debe recordar, que el hombre es un animal de oportunidades.

Publicado

Me convencieron y voy a ir a ver a estas doncellas pero tengo un par de dudas que agradeceria me aclararan la atención es completa (ya se que anal no) me refiero les puedo hacer oral a ellas (es lo mejor) dentro del servicio dual cuantas veces puedes acabar (lei el post completo y creo que no se menciona) la verdad es que yo me conformo con acabar 2 veces ahora no se si las minitas lo permiten si es asi es genial pero acabar una sola vez igual de repente quedas con mas ganas favor algun socio aclareme esas duditas que tengo, sere su eterno agradecido.

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Y donde les quiere acabar, yo en lo particular, he acabado con las dos.

así que juegue no más.

Publicado
Me convencieron y voy a ir  a ver a estas doncellas pero tengo un par de dudas que agradeceria me aclararan la atención es completa (ya se que anal no) me refiero les puedo hacer oral a ellas (es  lo mejor) dentro del servicio dual cuantas veces puedes acabar (lei el post completo y creo que no se menciona) la verdad es que yo me conformo con acabar 2 veces ahora no se si las minitas lo permiten si es asi es genial pero acabar una sola vez igual de repente quedas con mas ganas favor algun socio aclareme esas duditas que tengo, sere su eterno agradecido.

Socio y amigo.... VALLA TRANQUILO.

no se arrepentira, (quien le conto que no por *)

SL2

firma en edicion....

Invitado BLUE PRINCESS
Publicado

Hail!!! Sr.Aporte Nulo, quisieramos hacerle una aclaracion a usted y todos nuestros posibles visitantes; Antiguamente y cuando comenzamos a trabajar apatronadas, era una exigencia del lugar el "Greco" para ser sinceras era una aventura cada vez que ingresabamos a una habitación siempre era distinto y solía ser divertido, ademas de que el Sexo anal es gratamente estimulante y gratificante :twisted: ...pero luego cuando nos empezaron a recomendar y el departamento se fué llenando de personas que solo querian ese servicio nos dimos cuenta que fisicamente no rendiamos...empezo a ser doloroso y el fin de semana en vez de descansar...teniamos que lograr reponernos para la siguiente semana. :cry:

Se convirtióa asi en un martirio...luego cuando tomamos la desicion de independizarnos no incluiríamos este servicio en nuestra atención.

Ya aclarado nos despedimos..un besito!!! :wink:

Publicado

Muy bueno el rayado de cancha. Las cosas claras desde el principio.

8)

Publicado

y como dice un viejo dicho...

Un caballero no tiene memoria

o mejor

Muera de viejo no de gritón...

Publicado

Hola Danielita que gusto saber de ti, como te ha ido, bueno hace tiempo que no nos vemos, y pensar que fui tu descubridor.... y eso me enorgullese jajaja

Invitado seniorman
Publicado

Por fin regreso a las pistas la danielita.....................y a pesar de haber desgustado en el intertanto otras recomendables, le hechaba mucho de menos.

El martes pasado estuve con ella solita para aprovecharla bien.

El dual es increible y por lo que veo tambien hay posibilidades de las 3 contra uno.....

Saludos

Invitado acostin88
Publicado

Aquí hay algo que no me cuadra... cinco páginas de comentarios de las minas y sólo DOS evaluaciones de dos estocadores iniciados... ¿no podrìan los expertos colocar evaluaciones?... gracias

Acosta

Invitado pachuco 2
Publicado

Acostin, no dudes de la informacion.Ellas son dato calado hace bastante tiempo.

No he ido hace un par de meses, pero son las mismas de siempre, no dudes hijo mio.........

Invitado BLUE PRINCESS
Publicado
Hola Danielita que gusto saber de ti, como te ha ido, bueno hace tiempo que no nos vemos, y pensar que fui tu descubridor.... y eso me enorgullese jajaja

Hola amigote!!!

gracias por tu apoyo, en realidad tu aporte nos ha servido a las dos...conocimos un mundo nuevo, y valla que hemos conocido a varios :)

Visitame algun dia, bastante tiempo que no te veo :(

Un beso y un abrazote de esos chispeantes!!!!

:wink:

Dani

Publicado

Hola

Dani, bueno :oops: la verdad es que ganas no me faltas, bueno la ultima vez te conte, los motivos, pero apenas pueda, no dudes en que me arrancare por ahi.... tengo unas ganas de relajarme contigo.....

Invitado Carlos Calor
Publicado

Estimados amigos: muy elogiosos comentarios; todos responden a la realidad. Sin embargo, mi experiencia involucra que, si eres cliente frecuente, no solamente te las puedes tirar por donde quieras (incluido greca) sino que además tienes la oportunidad de incorporar a otras dos asociadas más, en este caso, Kenita y Canuta. La Primera, una rubia estupenda y la Segunda, una morena de gran movilidad y alto profesionalismo. Los nombres se los puse yo, ya que ante la pregunta de cómo se llamaban, respondieron: "como tú quieras, mi amor".

Invitado Karekueka
Publicado

Colegas, vengo llegando del loft de las chicas, como cliente asiduo y antiguo no colocaré ningún tipo de evaluación porque hasta puede ser subjetiva, pero repito el comentario unánime sobre ellas.....¡¡¡¡UNA MARAVILLA!!!.....salí como cabro de 15....ja,ja,ja.....y más chupao que la cresta......fabulosa la atención de la Cami y la Dani, además me indicaron que a contar de hoy van hacer una promoción especial para los foristas y mureros......$15.000 la media hora.....especial pa un par de pollitos al velador.....ja,ja,ja.

Invitado Karekueka
Publicado

Colegas, vengo llegando del loft de las chicas, como cliente asiduo y antiguo no colocaré ningún tipo de evaluación porque hasta puede ser subjetiva, pero repito el comentario unánime sobre ellas.....¡¡¡¡UNA MARAVILLA!!!.....salí como cabro de 15....ja,ja,ja.....y más chupao que la cresta......fabulosa la atención de la Cami y la Dani, además me indicaron que a contar de hoy van hacer una promoción especial para los foristas y mureros......$15.000 media hora las dos.....especial pa un par de pollitos al velador a la hora almuerzo.....ja,ja,ja.

Publicado

despues de servir a mi fucking estado pase a relajarme donde las chicas mas famosas del oeste de teatinos, y debo decir q fue de pelos, socio las minas estan igual q cuando empezaron yo pense q se habian hechado a perder por la demanda pero fue MARAVILLOSO me falto tiempo para disfrutar, nuevamente gracias chicas y por 25 lk un regalo. 100recomendable

Invitado acostin88
Publicado
despues de servir a mi fucking estado pase a relajarme donde las chicas mas famosas del oeste de teatinos, y debo decir q fue de pelos, socio las minas estan igual q cuando empezaron yo pense q se habian hechado a perder por la demanda pero fue MARAVILLOSO me falto tiempo para disfrutar, nuevamente gracias chicas y por 25 lk un regalo. 100recomendable

¿¿¿Y LA TABLAAAAAAAA????

Invitado ToninoElGrande
Publicado

Cumpa...no hay pa' ke....hechese una leia desde el principio y quedara màs que dateao...jejejeje...yapue no sea flojo y lea...o la infaltable lupita de busqueda...se encontrarà con muy buenas noticias... :wink:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...