Saltar al contenido
Invitado Santiaguino31

Camila y Daniela, dual recomendable 100%

Mensajes recomendados

Puta que soy paleteado. Costó, pero las encontré en el huifa. Para todos los calientes. Acá están el aviso:

 

***DANIELA Y CAMILA***LAS DOS JUNTITAS PARA TI,CREATIVAS,DIFERENTES,ALTISIMO NIVEL,DUAL PROFESIONAL,CENTRICO,TODO LO QUE BUSCASTE LO ENCONTRARAS EN NOSOTRAS SOLO LLAMANOS AL 02-6968175 O AL 08-9543114

 

y las fotos perdidas.

http://www.huifa.cl/avisos/img_upload/1401...0101Carola9.jpg

http://www.huifa.cl/avisos/img_upload/1400...0095daniela.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victor69

Sres.

 

una vez mas me fui donde estas regalonas, hufff y probe el DUAL y simplemente espectacular, se nota que les gusta la pega, todavia estoy tiriton jejeje la verdad es que para que hacer la evaluacion si son realmente de otro mundo, el departamento es a otro nivel y para que decir del servicio super relajadas...

 

estas niñas si que se merecen ser la scort del año lejos lejos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS
Sres.

 

una vez mas me fui donde estas regalonas, hufff y probe el DUAL y simplemente espectacular, se nota que les gusta la pega, todavia estoy tiriton jejeje la verdad es que para que hacer la evaluacion si son realmente de otro mundo, el departamento es a otro nivel y para que decir del servicio super relajadas...

 

estas niñas si que se merecen ser la scort del año lejos lejos.....

 

 

 

 

QUEREMOS LA ESTATUILLA!!!

 

QUEREMOS LA ESTATUILLA!!!

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado WarlockGoo

Estimados colegas foreros...

 

Hoy conoci a Daniela y Camila... Que les puedo decir que no se haya comentado antes... Una atencion muy buena... Son muy simpaticas y relajadas... El departamento es espectacular... Lamentablemente no tenia mucho tiempo... Pero el rato que estuve lo pase muy bien... Y por solo 25K !!!! ...

 

Son completamente recomendables... Como se suele decir... Es un dato calado... Espero volver pronto... Y esa vez espero disponer de mas tiempo...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Este viernes 23/12/2005, estas regalonas del foro, nos ofrecen la siguiente atención:

 

La más que evaluada atención dual de ellas, por sólo $15.000, los 45 minutos.

 

Hace tiempo que venía negociando, alguna atención para el foro, con estas damicelas, hasta que resultó.

 

Recuerden invocar nuestro nombre, el que nos une, por el que trascendemos.

 

LA la wea mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

quiero ser lo más objetivo posible..... la verdad es que puedo realizar la comparación entre dos servicios similares:

 

DANIELA Y CAMILA V/S GEMELAS SINDDY

 

FISICAMENTE: Si se trata de figuras estilizadas, lejos las hermanitas. Ahora bien si les gustan mas rellenitas, recomiendo entonces a camila y daniela.

 

ATENCION:

 

1. DUAL O PLASTICO?. Acá ganan las gemelas. Ellas por el mismo precio hacen la escena lésbica, sin que les pidas nada en especial. La dani con la camila sólo es atención dual, o al menos así era cuando me atendí con ellas.

 

2. DEDICACION: LAS CUATRO te hacen sentir como un rey!!!!. Ojalá todas atendiran como tienden estas cuatro maravillas.

 

PRECIO: 30.000 UNA HORA para los foreros. iguales.

 

Ya po, ustedes deciden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiguetes,

Mi reporte, para los que aún estan indecisos.

Ayer fuí donde la Camila y Daniela y son tal cual las han escrito anteriormente. Si bien me costó encontrar el telefono desocupado, fuí a eso de las 16:00 del miercoles.

La dos minas son re simpaticas y decentes, son como universitarias.

Les cai bien así que me atacaron como dos vampiresas succionando mi Ki.

Reconosco que no duré mucho ya que la sensación de estar doggystyle y que la otra mina por debajo te langueteé los coquimbanos (es un decir, nada de mala onda con la 4 región), es muy pero muy heavy.

Fuí media hora y cumpli un sueño y por soloo 15 lukas.

Lo unico malo es el conserje que me pidio´hasta mi ADN para subir al Depto. de las chikas.

Si no te gustan los tatuajes demoniacos, cuando estes doggy, mira hacia las estrellas del firmamento..

 

Resaga2 :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS
quiero ser lo más objetivo posible..... la verdad es que puedo realizar la comparación entre dos servicios similares:

 

DANIELA Y CAMILA V/S GEMELAS SINDDY

 

FISICAMENTE: Si se trata de figuras estilizadas, lejos las hermanitas. Ahora bien si les gustan mas rellenitas, recomiendo entonces a camila y daniela.

 

ATENCION:

 

1. DUAL O PLASTICO?. Acá ganan las gemelas. Ellas por el mismo precio hacen la escena lésbica, sin que les pidas nada en especial. La dani con la camila sólo es atención dual, o al menos así era cuando me atendí con ellas.

 

2. DEDICACION: LAS CUATRO te hacen sentir como un rey!!!!. Ojalá todas atendiran como tienden estas cuatro maravillas.

 

PRECIO: 30.000 UNA HORA para los foreros. iguales.

 

Ya po, ustedes deciden.

 

Muy mala clase su comentario señor, si usted quiere promocionar a SUS chicas haga SU reporte, un foro especial para ellas, y no nos compare por que todos saben que NO hacemos cuadro plastico.

 

Ahora hay una ecuacion que no me cuadra...

 

...cuadro plastico+anal X 30.000 : Gemelas="HERMANAS" y las dos se comen??? guacala :shock: ...

 

No será mucho????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS

Estimados amigos:

 

UN REGALITO DE NAVIDAD:

 

Parte nuestra promocion de navidad, es un regalito que queremos hacer exclusivamente para usuarios registrados en la la wea mula.

 

La forma de hacer la reserva es por mensaje privado o llamennos a nuestro celular 8-9543114.

 

Las horas deberán ser respetadas para no perjudicar al siguiente compañero, si llegan atrasados ese no es nuestro problema.

 

La duracion será de 45 minutos el valor será de $15.000

 

La atención es la de siempre... :wink:

 

Los esperamos para un regaloneo de fin de año!!! 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Casado_caliente

 

Encuentro muy buena su coparacion, pero deberia hacerlo en otro post y hacer comparaciones dentro de este ya que es solo para ellas, mira que suena como si estuvieras ganando comision... cosa que no creo que sea asi.

y seria bueno saber si estas niñas (gemelas) tienen alguna promocion, como lo estan haciendo estas chicas.

 

y en cuanto a gustos no hay nada escrito ya que yo en lo personal las encuentro bastante bien a estas dos chicas (camila y Daniela)....

 

Pd. bueno como estuvo el viernes... nunca pude comunicarme por estas chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS

Harto lento que resultó la cosa..jajaja...

 

Apenas sonó el telefono...

 

Solo atendimos a tres estocadores...

 

En todo caso se vislumbraba el descenlace, en realidad la familia y los hijos estan primero que cualquier cosa en la vida.

 

Por otro lado el transito no fue muy amigo de aquellos que intentaban llegar...

 

Un besito... :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS

Gracias a jtono por ser nuestro viejito pascuero y acordarse siempre de nosotras...

 

:oops:

 

 

Gracias a nuestros visitantes estocadores que amablemente nos dejaron aguinaldo!!!!!!!! :shock: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto lento que resultó la cosa..jajaja...

 

Apenas sonó el telefono...

 

Solo atendimos a tres estocadores...

 

En todo caso se vislumbraba el descenlace, en realidad la familia y los hijos estan primero que cualquier cosa en la vida.

 

Por otro lado el transito no fue muy amigo de aquellos que intentaban llegar...

 

Un besito... :wink:

 

 

 

Podriamos extender un poquito mas la promo...

 

Quizás unas semanitas más, o porque no todo el verano... ahora si uds. lo consideran necesario podrían dejarla pa' todo el 2006... jejeje

 

:twisted: :twisted: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Señor

Aquí van mis comentarios con respecto a estas señoritas.

 

Primero, se equivocan si creen que son universitarias, la presencia de las dos es deficiente, una gorda, sudorosa, llena de tatuajes, la otra delgada, buenas tetas, pero sin gracia. Mecánicas, se ajustan a la hora.

 

Es cierto que solo son 30K por su servicio, en mi caso me cobraron 25k, pero por favor, vale la pena buscar otras alternativas. Además de todo eso, me dejarón con picazón en el niño. Ojalá no sea nada grave, ya me contacté con mi doc y estoy tomando antibióticos y otras cosas.

 

No es en mala, pero acá los socios comentan muchas maravillas que no son. El depto es bueno. Quizá su trabajo también, pero ellas no cumplieron mis espectativas.

 

Tratemos de ser un poco más objetivo. De eso se trata este foro

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo El Señor.

 

Por favor confirme qué le dijo su Doc por el tema de la picazón ya que no es un tema menor.

 

¿Fue por el contacto con las muñecas?

¿Se trata de alguna enfermedad venerea?

 

Este tipo de afirmarciones requiere cuidado en la forma que se tiran al foro.

 

Salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS
Aquí van mis comentarios con respecto a estas señoritas.

 

Primero, se equivocan si creen que son universitarias, la presencia de las dos es deficiente, una gorda, sudorosa, llena de tatuajes, la otra delgada, buenas tetas, pero sin gracia. Mecánicas, se ajustan a la hora.

 

Es cierto que solo son 30K por su servicio, en mi caso me cobraron 25k, pero por favor, vale la pena buscar otras alternativas. Además de todo eso, me dejarón con picazón en el niño. Ojalá no sea nada grave, ya me contacté con mi doc y estoy tomando antibióticos y otras cosas.

 

No es en mala, pero acá los socios comentan muchas maravillas que no son. El depto es bueno. Quizá su trabajo también, pero ellas no cumplieron mis espectativas.

 

Tratemos de ser un poco más objetivo. De eso se trata este foro

 

Atte.

 

 

Respetamos su comentario, no siempre todo puede ser color de rosas, si no fuimos de su gusto esta bién, es logico.

 

No nos parece veridico su comentario acerca de la hora, todos saben que eso es lo que menos nos importa, aqui hay un alto porcentaje de estocadores que se han quedado hora y media o mas...si no tenemos horas pedida despues no hacemos ninguna presión.

 

Pero si algo falta gravemente a la verdad es su comentario acerca de su molestia genital, usted menciona estar tomando "antibioticos", para estos casos este medicamento se receta en casos graves, sifilis, gonorrea, entre otros...de ser un simple caso de hongos la receta son "fungicidas", nosotras no tenemos contacto ni roce genital sin PRESERVATIVOS.

 

Por lo tanto nosotras no somos las causantes de su contagio, ya que modestamente somos garantia de limpieza, el ritual de la crema no es por casualidad, nosotras lo tomamos como una exelente forma de detectar algun nodulo extraño, vegigas apiladas ,alguna secrecion fuera de lo comun, o alguna herida por pequeña que sea...y finalmente las personas que nos visitan son de un nivel bastante alto como para ellos pensar en hacer alguna estupidez (prescindir del condon)

 

Señor, respetando su comentario nos despedimos atte de usted, esperando de su parte el mismo nivel de respeto.

 

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forero El Señor, me parece justo que Usted opine, respecto de las niñas y que no estuvieron acorde con sus espectativas.

 

Pero otra cosa es acusarlas que le contagiaron algo.

 

Me consta personalmente que Camila y Daniela, nunca atienden sin preservativo de por medio. Ambas son extremadamente precavidas respecto de la atención de sus clientes. Y lo son aún más respecto de los clientes que no conocen.

 

Por último a que exámenes lo sometieron y que tipo de medicamentos le indicó su médico, que diagnóstico le dió, para saber de que estamos hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Señor

En primer lugar, yo no he dicho que NO ocupé preservativo, en segundo lugar, es efectivo lo de la picazón en el niño despues de haber ido donde ellas. Me apliqué canesten, y ya está sano. (La sufrí). En tercer lugar, creo dificil que las señoritas sean las que postean.

 

De todas maneras no voy a polemizar, simplemente, como cualquier forista dí mi opnion, y si ven mi trayectoria, creo haber sido siempre serio.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS
En primer lugar, yo no he dicho que NO ocupé preservativo, en segundo lugar, es efectivo lo de la picazón en el niño despues de haber ido donde ellas. Me apliqué canesten, y ya está sano. (La sufrí). En tercer lugar, creo dificil que las señoritas sean las que postean.

De todas maneras no voy a polemizar, simplemente, como cualquier forista dí mi opnion, y si ven mi trayectoria, creo haber sido siempre serio.

 

Atte.

 

 

 

:? ...por que le es tan dificil creer que somos nosotras...???

 

El medicamento mencionado es un fungicida o antimicotico, que no tiene nada que ver con un antibiotico.

 

Por otro lado en el google hay una guia bastante amplia para entender el comportamiento de los señores hongos, aumentan en un treinta por ciento su aparicion en la epoca estival, el factor prendas de vestir ajustadas, calor ,humedad...y transpiracion crean el ambiente propicio para su germinacion, sobre todo se alojan en los pliegues cutaneos.

 

Por lo tanto no es valido que el contagio seamos nosotras...usted pudo haberlos desarrollado por si solo.

 

 

Si fuese real su informacion, tendriamos a media la wea mula odiandonos...!!!

 

:P :P :P :P :P :P :P

 

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santiaguino31
En primer lugar, yo no he dicho que NO ocupé preservativo, en segundo lugar, es efectivo lo de la picazón en el niño despues de haber ido donde ellas. Me apliqué canesten, y ya está sano. (La sufrí). En tercer lugar, creo dificil que las señoritas sean las que postean.

De todas maneras no voy a polemizar, simplemente, como cualquier forista dí mi opnion, y si ven mi trayectoria, creo haber sido siempre serio.

 

Atte.

 

 

 

:? ...por que le es tan dificil creer que somos nosotras...???

 

El medicamento mencionado es un fungicida o antimicotico, que no tiene nada que ver con un antibiotico.

 

Por otro lado en el google hay una guia bastante amplia para entender el comportamiento de los señores hongos, aumentan en un treinta por ciento su aparicion en la epoca estival, el factor prendas de vestir ajustadas, calor ,humedad...y transpiracion crean el ambiente propicio para su germinacion, sobre todo se alojan en los pliegues cutaneos.

 

Por lo tanto no es valido que el contagio seamos nosotras...usted pudo haberlos desarrollado por si solo.

 

 

Si fuese real su informacion, tendriamos a media la wea mula odiandonos...!!!

 

:P :P :P :P :P :P :P

 

:twisted:

 

 

Chicas, me siento feliz de que se hallan sumado tantos estocadores luego de mi posteo de sus excelentes servicios. Guardo de ustedes dos el mejor de los recuerdos.

 

Besitos.

 

Chaguito remenber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cesarlopez

Queridas blue princess, nada que decir de su atención, cumplieron mis expectativas largamente por lo que he predicado la calidad de sus prestaciones a un sinnumero de amigos que se han entusiasmado bastante, por lo que ustedes saben en cosa de gustos no hay nada escrito y si a alguno no le gustó sus servicios ¿que gana con andar comentandolo al resto?, le darán una medalla por el sacrificio?, por lo que ustedes saben muy bien lo que valen a si que no pesquen

 

Saludos y aún me duelen las piernas de tanto machacar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Magistrado Dodos

creo que es el mejor posteo que he leido desdeque ingrese por primera vez a este distinguido foro... por lo leido, supongo que me darealgun paseo por esos campos santos. Espero que los caballeros aqui presentes las traten bien y no por que ellas sean muy dociles y amables con sus clientes, los muy insensibles les digan "ya par de p.... quiero puro meterselos a las dos" tienen queser caballeros porque ellas son damas con ustedes, pues me he enterado de que algunos se pasan masalla de la cuenta... SOLO LES PIDO QUE LAS CUIDEMOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEDA CLARO?????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros les puedo dar fe que las que contestan (blue princes)son las famosas Camila y daniela ya que hoy dia tipin 14.30 hrs estaban super complicadas por las aseveraciones mal hechas y pon poco criterio de el Señor ya que si las niñas no son de mi agrado me devuelvo y ya, son niñas super dociles y me atreveria a afirmar que le ponen dedicacion a los que hacen, si te pones a deducir el valor que cobran con los servicios prestados realmente es bastante acorde ya que caeria precio calidad estaria mas que bien ya que si sacas la pura cuenta del valor de un motel de las caracteristicas del Loft de las damiselas y de tener dos de ellas durante una hora entera regaloneandote y atendiendote como rey estas mas que pagados, es de verdad que la diversidad de fisicos, contecturas y facciones no da un expretro mas o menos abundante ya para cada media naranja existe su mitad y en gusto no hay nada escrito, pero les recuerdos a los foreros que ellas sean ganados varios elogios por su costante buena atencion y que aparesca un resentido y no sea objetivo lo encuentro patetico me gustaria que el señor diera algun dato que segun el meresca mejor precio calidad que las aludidas, o sera uno que este acostrumbrado a pagar $ 2.000.- por meterlo en un tarro de engrudo. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las afirmaciones que se hacen por parte de El Señor son bastante graves, porque el principal temor de todos los estocadores son precisamente las enfermedades venéreas. Por ello, sería necesario que dijera claramente que le diagnóstico su doctor, el remedio que tuvo que usar y cuánto tiempo le duró la afección.

Respecto de la opinión sobre la atención me parece que no hay nada que objetar porque el foro es precisamente para opinar libremente. Lo que si me parece poco afortunado es suponer que Camila y Daniela no son capaces siquiera de postear ellas mismas, mostrando un poco de desprecio totalmente injustificado, y haciendo una afirmación gratuita que no justifica.

 

¡Que la Fuerza nos acompañe!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien nunca me he atendido con éstas damiselas porque ves que llamaba estaban con el jtono...

:(

 

Creo que una acusación de una ETS es grave para todos, por lo mismo opino...

 

En primer lugar, yo no he dicho que NO ocupé preservativo...

 

Entonces no comprendo de donde puede asegurar que se agarró algo allá, ya que de haberlo hecho estaría desvirtuando ene estudios científicos que intentan demostrar que el condón es uno de los métodos más seguros de protegerse de las ETS...

 

Ahora si me dice que se agarró unas ladillas, uta ahi le creo.

 

..., en segundo lugar, es efectivo lo de la picazón en el niño despues de haber ido donde ellas. Me apliqué canesten, y ya está sano. (La sufrí). ...

 

Haber ahora si que no entiendo nada, en su post anterior aquí mismo dice:

 

"Además de todo eso, me dejarón con picazón en el niño. Ojalá no sea nada grave, ya me contacté con mi doc y estoy tomando antibióticos y otras cosas."

 

Entonces no se contactó con el doc ni está tomando antibióticos ni otras cosas, ya que la definición del Laboratorio que lo fabrica (Bayer) dice:

 

"CANESTEN

 

BAYER

 

Clotrimazol

 

Aparato Genito-Urinario : Antimicóticos de Acción Local

 

Piel y Mucosas : Antimicóticos Tópicos

 

Composición: Crema: cada 20 g contiene: Clotrimazol 0.20 g. Solución: cada 20 ml contiene: Clotrimazol 0.20 g. Solución Atomizador: cada 25 ml contiene: Clotrimazol 0.25 g.

Indicaciones: Agente antifúngico y tricomonicida de amplio espectro. La crema, el spray, el polvo y la solución se emplean en todas las dermatomicosis por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. Las tabletas vaginales y la crema vaginal se emplean en leucorrea, vulvovaginitis y vaginitis por hongos, principalmente Cándida y/o Tricomonas.

Posología: En dermatomicosis, aplicar crema, atomizador, polvo o solución 2 a 3 veces por día y hacerlos penetrar frotando. Desaparecidos los síntomas, continuar las aplicaciones por 15 días más.

Efectos Colaterales: En algunos pacientes sensibles, puede provocar una sensación leve de quemaduras o de irritación.

Precauciones: Durante el embarazo.

Presentaciones: Crema: envase conteniendo 20 g. Solución: envase conteniendo 20 ml. Solución Atomizador: envase conteniendo 25 ml."

 

Sorry por la lata pero me interesa mantener las cosas en su lugar sin tirar dichos al aire... ah la fuente está acá:

 

 

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa...ODUCTO/P885.HTM

 

 

Además eso de "me contacé con mi doc...", ningún médico le va a recetar nada sin mirarle el niño, ya que eso de me pica, está rojo o duele, uta puede ser desde irritación por poca práctica de folleteo hasta una ETS incipiente...

 

En tercer lugar, creo dificil que las señoritas sean las que postean.

 

Esto me parece simplemente de mal gusto, tal como ya lo he comprobado, la educación se compra, la clase no...

 

 

De todas maneras no voy a polemizar, simplemente, como cualquier forista dí mi opnion, y si ven mi trayectoria, creo haber sido siempre serio.

 

Atte.

 

 

A pesar de su "trayectoria"...

me sumo a los que no le creen por lo aquí fundamentado, ya que lamentablemente para usted sus dichos no tienen fundamento teórico y sus contradicciones hacen que la duda sobre lo por usted sostenido sean mayores que su credibilidad.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Ahora yo una vez tuve picazón después de estar con una chica, asistí donde un Dermatólogo con especilidad de Venereologia, un vejete decano de una facultad de medicina, con diplomas de todos los seminarios sobre dermatologia y ETS en Sudamérica y Europa, el último del año 2003 (es decir, al día con los conocimientos), que me pregunta:

 

"Dónde estuviste metido..."

 

Le respondo, "Pero con condón...",

 

Haber, me dice, mmm, irritación solamente, fué muy brusco, aplíquese ésta crema y listo...

 

Los colegas que han estado con la chica después que yo no han tenido nada, asi que...

 

No arme tanta alaraca por una irritación...

:?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado WarlockGoo

Colegas... Algunos comentarios:

 

1.- Tener una pequeña picazon o irritacion en el niño es algo muy comun que a cualquiera de nosotros nos puede pasar en cualquier momento... Algunos somos mas sensibles que otros... Siempre hay hongos en esas zonas, pero no nos damos hasta que algo gatilla que se reproduzcan rapidamente y comienza la picazon... Las razones son variadas... Cambio del PH al usar un jabon al que no estamos acostumbrados... O el uso de un condon al que podemos ser sensibles... La humedad en esta epoca por la transpiracion, y en esa zona no hay mucha ventilacion que digamos (por eso yo no uso calzoncillos)... etc.etc.etc... Asi que tener Clotrimazol en el botiquin es una buena practica... Por lo menos para los que somo un poco mas sensibles... Hay otros cuero de chancho que nunca sufren de esto... Sin ofender a nadie!!! :D

 

2.- No seamos tan criticos con "El Señor"... Solo se asusto... Yo aun recuerdo la primera vez que me paso esto... Anduve super urgido... hasta que fui al doc y me explico... Me receto una crema y listo... No dudo de sus intensiones de ayudar al foro contando su experiencia... Al final, creo que el aprendio que es algo comun, que no trae mayores consecuencias y que no puede achacarle la aparicion de esta molestia a Daniela y Camila...

 

3.- Respecto de los otros comentarios de "El Señor" solo puedo decir que en cosa de gustos no hay nada escrito... Si no le gusto, esta en todo su derecho de opinar y entregar su punto de vista... Al final cada uno de nosotros tiene su opinion en base a la calidad, costo, servicio. etc. y decidiremos si nos seguimos atendiendo con ellas o no....

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...