Saltar al contenido
Invitado Santiaguino31

Camila y Daniela, dual recomendable 100%

Mensajes recomendados

Invitado BLUE PRINCESS
Publicado

Estamos de acuerdo con las opiniones emitidas y les agradecemos la confianza y los buenos comentarios.

Tambien concordamos en que las opiniones de los miembros deben ser respetadas.

Lamentablemente una equivocación o un comentario infundamentado nos perjudica enormemente, monetariamente hablando, hay bastantes personas que al leer el comentario de "el señor" se abstendran de visitarnos con la misiva de " Ante la duda abstente " aunque no seamos nosotras el problema la situacion ya dió que hablar.

En un futuro proximo esperamos mesura de parte de los estocadores, pueden perjudicar enormemente a las personas que ejercemos esta labor, no solo a nosotras sino que a un numero importante de chicas; proponemos ademas un filtro de opiniones, es decir que los moderadores o encargados de las secciones pongan mas atencion en los post, que estos sean retenidos hasta ser efectivos o aclarados o bien eliminados en beneficio de las personas afectadas.

Saludos y.... bueno... a esperar...

:wink:

Publicado

Si señores, éste foro posee personas muy "profesionales" para el tema en cuestión. La infección por Hongos te la puedes pegar en cualquier parte...incluso en un baño público....por ahí se señala que es importante tener una "cremita" en el botiquín...Humilde y personalmente les puedo recomendar una de amplio espectro de muy buena calidad...BAYCUTÉN, que tiene:

Acetato de dexametasona y Clotrimazol.

P.D.: Existen muchas cremas que tiene dexametasona, pero no Acetato de... Esta de Bayer.

Invitado Karekueka
Publicado

Lamentando mi retiro de las pistas por razones familiares, hoy fuí a "darme una despedida" donde Dani y Cami......todo esta dicho, claro que quedé loco con la segunda incursión terminando en americana mientras la Cami me chupaba los coquimbanos.......todavía estoy viendo estrellitas.....un saludo a mis regalonas y...........¡¡¡¡NO CAMBIEN NUNCA!!!!.

Publicado

Visite a estas niñas la semana pasada.

Como Comenté en otro foro, es la primera vez que pago por sexo.

La experiencia fué muy buena. No se trata de que no tenga experiencia con mujeres; soy casado y tengo dos pololas. A las tres les doy duro. Pero esto del dual era una fantasía. Mis pololas nunca lo aceptarían y si se lo propongo a mi mujer... tendría que dormir con el perro por los siguientes 100 años. (Me refiero a la perra de mi vecina... jejejeje).

Las niñas son muy simpáticas y dedicadas. Hacen comentarios para hacerte sentir bien: "¿ Aguantará el condón ? " Haciéndome pensar que el "ñiño" era XL... cuando es sólo promedio. Cuando el niño escuchó ese comentariome cerró el ojo como muestra de orgullo!

Lo pasé muy bien. Si bien es cierto me gustaría hacer sexo analcon ellas, si no lo aceptan está bien.

Espero volver pronto aunque ir al centro me es muy desagradable.

Saludos,

Gabriel, "El Profe".

Publicado
eh escuchado ya demasiados buenos comentarios de este par de señoritas, así que la proximana espero visitarlas 8)
Invitado alboadicto
Publicado

Hace tiempo que estaba con la duda de como serian estas minas , las veia en huifa y averigue segun sus tablas de calificaciones . La verdad es que estas minas son realmente la raja , nada que decir ....se esmeran en tratar al cliente como un rey . aparte el loft es espectacular y estaparaculiar... las minas son super relajadas , y cero rollo con la hora y la cantidad de contacto . si tu quieres puedes acabar en la boca de ellas y le dan mucha dedicacion al niño , la daniela es super normal . pero la camila ,,,,,uuuffff.....las cago pa ser rica .. tiene unas tetitas , labios, cintura y culo , espectaculiarselas.....

a continuacion detallo tabla de clasificacion

Datos generales

Nombre= Camila y Daniela

Teléfono= 8 954 3114

Internet= avisos de Huifa.cl

Tipo de Proveedor= Independientes (amigas en un loft piso 12 vista panoramica)

costo= $25.000 .-

ubicación= Santiago Centro

Nota servicio

cara Camila = 6.5 (es bonita, pelo crespo negro, a mi juicio exquisita)

cara Daniela = 5.5 (es simpática, tb pelo crespo abundante, linda sonrisa, pero un poquito pasadita , rellenita , pero rica llena de tatuajes )

tetas Camila = 7.0 suaves, duritas al máximo, hay la gravedad no existe)

tetas Daniela = 5.0 (preferi las de camila )

culo Camila = 6.0 (rico nada que decir . lastima que no hagan anal , por que estaba para reventarselo a cachas )

culo Daniela= 6.5 (normal )

mamon Camila = 7.0 (sin condón, exquisito acabe en su boquita y sigio chupando hasta no hacerme acabar de nuevo )

mamon Daniela = 7.0+ (sin condon, mientras camila lo chupaba la daniela me lamia los coquitos . se nota que la mina es dedicada pal niño , decia que estaba dulcecito!)

movimientos pelvicos Ambas = espectacular . las cagaron laminas se quejaban de lo lindo , y nada de macenicas , la camila se calentaba de verdad

anal Ambas = me dijeron que no querian hacer , por que estaban pa la caga ....

ambiente = 7.0 ++ (increíble el loft en el centro, calientito, con DVD, alfombrado, se ve la cuidad mientras te lo maman, igual hay que pasar por conserjería, pero vale el apuro y al frente la constru , los locos se cuartean de lo lindo , menos mal que los vidrios son polarizados)

atención Ambas= 7.0 (se manejan juntas, se turnan con el niño, mientras una me lo mamaba, la otra me ponía las tetitas y el culito para que la tocara, puta la wea rika!!!!, cuando te lo maman juntas una te chupa los coquitos mientras la otra se lo come con mucho cariño)

recomdendable al 1000%

Publicado

Que se puede decir, siguen siendo esmeradas en la atención.

Hay cosas que afortunadamente no cambian.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Me dí la paja de leer las 9 páginas de comentarios (imagínense como quedé)....

tendré que hacer algún malabar para ir a "debutar" con este par de señoritas...

No hay nada que entender... Imagen IPB

Publicado

Que les vaya bien el jueves en la quinta región :lol: :lol: 8)

Invitado Sleeping beauty
Publicado

Suerte a mi amiga Camila y cuide mucho a su compañera!!!

No se dejen jotear en la playita :wink:

y que les valla exelente niñas

Publicado

Compañaeros aprovechando mis dias de viudo de verano me la jugué y fuí a visitar a camila y daniela. Debo decir que ahora estan en una promoción de verano (25k las dos) nada que pensar y atiné...

Sólo les puedo comentar que las tablas estan 100% ajustada a la realidad y se las recomiendo..... muy simpaticas y se la juegan por hacer bien su trabajo...

Publicado

Ayer Lunes tuve la suerte de que la ALE de Relaxchile hubiera subido la tarifa, ya que por eso fui a ver a Camila y Daniela con su famosa promoción.

De partida un poco nervioso (me pasa con niñas nuevas) y parece que

ellas tambien, luego nos relajamos y fue una tarde buenisima, ellas son super simpáticas, atentas y preocupadas de hacerme sentir bien.

Camila: Flaquita pero con unas tetas duras y redondas, parecian operadas pero ella me dijo que eran naturales, muy lindas. su trasero pequeño pero duro y suave al tacto. Super simpatica.

Daniela: Godita pero no pasada solo rellenita sus tetas son duras pero mejores son las de la camila, su trasero es duro como de brazileña y se mueve muy bien con el sube y baja sobre el niño.

Ambas oral sin exquisito les pongo un 7.

Camila se moja, le gusta...

Daniela usa cremita en sus partes intimas (rico)

En definitiva se merecen en total un gran 7.

Publicado

Fui,solo estaba Daniela,fue muy simpatica y agradable,realmente vale la pena,volvere

Publicado

Volvi a ir estaban las dos,la raja,nada que decir, de lo mejor quisas si ellas quieren me las traigo pa;l sur

Invitado BLUE PRINCESS
Publicado
Volvi a ir estaban las dos,la raja,nada que decir, de lo mejor quisas si ellas quieren me las traigo pa;l sur

..No es malo...

Publicado
Ayer jueves, hastiado, aburrido, cansado, me di un regalito muy particular para relajar el strees galopante que me aflige, y fui donde las chicas del loft en Teatinos. Paso a detallar el servicio recibido:

Datos generales

Nombre= Camila y Daniela

Teléfono= 8 954 3114

Tipo de Proveedor= Independientes (amigas en un depto)

costo= $30.000

Nota servicio

cara Camila = 5.8 (es bonita, pelo crespo negro, su expresión es algo dura)

cara Daniela = 5.5 (es simpática, tb pelo crespo abundante, linda sonrisa, su expresión es más amistosa que la de Camila)

tetas Camila = 7.0 (de las mejores que me han tocado, ni grande ni chicas,

suaves, duritas al máximo, hay la gravedad no existe)

tetas Daniela = 5.0 (están afectadas por la gravedad, así que me entretuve con las de Camila)

culo Camila = 6.0 (chiquito pero cumplidor a lo perrito)

culo Daniela= 6.5 (si bien las prefiero más flaquitas, esta tiene el culito con polvos royal)

mamon Camila = 7.0 (sin condón, me dejo duro como palo, empezó ella con una cremita su rico mamón, suave, profundo a ratos)

mamon Daniela = 7.0+ (sin condon, me chupo los coquitos, ahhh, le tuve que pedir que parara para no acabar en su boquita, riko!!!)

movimientos pelvicos Ambas = no sé, fue a lo perrito con las dos al mismo tiempo, pa la otra me las tiro mejor, estaba algo cansado.

anal Ambas = me dijeron que con un suple y dependiendo del tamaño, pero no de buenas ganas, parece que les tocó duro en su momento y como que ya n/a)

ambiente = 7.0 ++ (increíble el loft en el centro, calientito, con DVD, alfombrado, se ve la cuidad mientras te lo maman, igual hay que pasar por conserjería, pero vale el apuro)

atención Ambas= 7.0 (se manejan juntas, se turnan con el niño, mientras una me lo mamaba, la otra me ponía las tetitas y el culito para que la tocara, puta la wea rika!!!!, cuando te lo maman juntas una te chupa los coquitos mientras la otra se lo come con mucho cariño)

promedio final = yo les pongo un 6.2, fue muy grato.

Comentarios aparte= si bien al principio estaban algo frías, luego cuando ya me tenian en la cama desnudo, rápidamente la Cami le dio sus primeros cariños al niño, mientras yo jugaba con mis dedos en lo de la Dani, luego se juntaron cuando el niño alcanzó su máxima expresión, mientras me lo mamaba una la otra me chupaba los coquitos, que riko mierrrr!!!!, luego siguió la Dani hasta casi hacerme acabar, mientras la Cami me ponía sus tetitas duritas como palo encima, y yo me entretenía con lo dedos en su vagina, y acariciaba el cabello de la Dani. Apuro, pues estaba mas apurado yo, que después de tirarmelas me dio sueño, es que ando pa la caga, pero les prometí vuelta con furia, ahi si no las perdono. Luego una conversa agradable, nos cagamos de la risa, las minas son simpáticas, como todas si las tratas amablemente y con el respeto que se merecen, son mujeres como todas, y uno un caballero siempre.

Saludos a todos los califas.

Hace tiempo que estaba con la duda de como serian estas minas , las veia en huifa y averigue segun sus tablas de calificaciones . La verdad es que estas minas son realmente la raja , nada que decir ....se esmeran en tratar al cliente como un rey . aparte el loft es espectacular y estaparaculiar... las minas son super relajadas , y cero rollo con la hora y la cantidad de contacto . si tu quieres puedes acabar en la boca de ellas y le dan mucha dedicacion al niño , la daniela es super normal . pero la camila ,,,,,uuuffff.....las cago pa ser rica .. tiene unas tetitas , labios, cintura y culo , espectaculiarselas.....

a continuacion detallo tabla de clasificacion

Datos generales

Nombre= Camila y Daniela

Teléfono= 8 954 3114

Tipo de Proveedor= Independientes (amigas en un loft piso 12 vista panoramica)

costo= $25.000 .-

Nota servicio

cara Camila = 6.5 (es bonita, pelo crespo negro, a mi juicio exquisita)

cara Daniela = 5.5 (es simpática, tb pelo crespo abundante, linda sonrisa, pero un poquito pasadita , rellenita , pero rica llena de tatuajes )

tetas Camila = 7.0 suaves, duritas al máximo, hay la gravedad no existe)

tetas Daniela = 5.0 (preferi las de camila )

culo Camila = 6.0 (rico nada que decir . lastima que no hagan anal , por que estaba para reventarselo a cachas )

culo Daniela= 6.5 (normal )

mamon Camila = 7.0 (sin condón, exquisito acabe en su boquita y sigio chupando hasta no hacerme acabar de nuevo )

mamon Daniela = 7.0+ (sin condon, mientras camila lo chupaba la daniela me lamia los coquitos . se nota que la mina es dedicada pal niño , decia que estaba dulcecito!)

movimientos pelvicos Ambas = espectacular . las cagaron laminas se quejaban de lo lindo , y nada de macenicas , la camila se calentaba de verdad

anal Ambas = me dijeron que no querian hacer , por que estaban pa la caga ....

ambiente = 7.0 ++ (increíble el loft en el centro, calientito, con DVD, alfombrado, se ve la cuidad mientras te lo maman, igual hay que pasar por conserjería, pero vale el apuro y al frente la constru , los locos se cuartean de lo lindo , menos mal que los vidrios son polarizados)

recomdendable al 1000%

Mmmmm :?

Sospechosamente parecidas ambas experiencias.

Publicado

Amigo uno, quedese tranquilo y no levante tierra donde no la hay.

Los administradores tienen como rastrear las I.P.

8)

Invitado frenetico
Publicado

Camilita...a ver si te acuerdas...te llamè cerca de las nueve de la noche el Viernes, (no acordamos nada) y lleguè allà , casi sin respiraciòn...y se habìan ido.....esto es casi una tragicomedia.....quiero conocer a la Daniela !!!!!, de una....un besito....

Invitado BLUE PRINCESS
Publicado
Camilita...a ver si te acuerdas...te llamè cerca de las nueve de la noche el Viernes, (no acordamos nada) y lleguè allà , casi sin respiraciòn...y se habìan ido.....esto es casi una tragicomedia.....quiero conocer a la Daniela !!!!!, de una....un besito....

Tarde aparecio...

esperaba tu compañia

con mucha alegria

por fin la hora llego

y todo se esfumo...

:D

El telefono te espera

amigo de las andanzas

me quedo con esperanzas

de conocerte siquiera...

besitos

Invitado frenetico
Publicado

Estaba en aquella noche,

con mis deseos enhiestos...

y en su puerta hube de hallar...

solo silencios perversos.....

Me he juramentado ahora,

a encontrarle las mil maneras,

para cautivarlas siquiera.....

en mis sueños todos

y en mis quimeras.....

We ll see....

Invitado BLUE PRINCESS
Publicado

Jajajajajajajajaja!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

BLUE PRINCESS RULES!!!

:D

Invitado frenetico
Publicado

No he perdido mi norte,

tampoco extravìo la fe...

en algun camino veràs...

que algùn dìa te poseerè...

Publicado

Este post ya lleva mucho tiempo y resumiendo cuentas, estas dos regalonas se merecen un post nuevo donde podemos empezar de nuevo a dataillar los servicios actuales de estas damas.... creo que mi experencia del pasado viernes es un buen lugar para empezar........

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...