Saltar al contenido
TELO

CAROLINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R O L I N A

 

Edad : 19 AÑOS

Estatura : 1.58

Medidas : 87-60-90

Peso : 48 KILOS

 

Carolina1.jpg . Carolina2.jpg

Carolina3.jpg . Carolina4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 97681822

 

Ubicacion : METRO U DE CHILE / SANTIAGO CENTRO

Disponibilidad : 11:00 AM ASTA 20:00 PM

Servicios : NORMALES, ORAL CON o SIN...BESITOS DE POLOLA, SEXO ORAL CON O SIN PRESERVATIVO, AMERICANA, MASAJES, ATENCIONES A PAREJA, CONTACTOS ILIMITADOS, ANAL ADICIONAL CONSULTAR VALOR.

 

VALOR $ 30.000.- LA HORA (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000.- MEDIA HORA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chiquillos me ingrese a ver si al estar haca los animo un poco mas a visitarme, ya que de la pagina he recibido varias visitas pero al parecer aun ningún forero, por lo tanto les digo que no se arrepentirán y es seguro que regresaran jajajajaja de eso me encargare yo, bueno besitos a todos y los espero cuando quieran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos he regresado con mas ganas que nunca y un servicio mas completito solo para ustedes con muchos besitos de polola, oral mutuo, americana, contactos ilimitados, masajes, trios, parejas y mucho mas espero sus visitas fono 97681822

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que le dije por el mismo precio, solo la colita es adicional...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una noticia para ustedes, hoy con mi amiga NICOL (http://www.laestokada.cl/foro/topic/141073-nicol/)estaremos juntitas para unos ricos duales aver si sale algun valiente que se atreva los esperamos para ricos juegos sexuales y atrevidos...fono 97681822

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy chiquita, pero muy hot realmente manioblable me encanta en cuatro fuerte asta sentir acavar a mi macho, quiero alguno aser la prueba o prefiere que sea yo quien lo monte y me vea cabalgar con todo ese mienbro duro dentro, pero te advierto que aun que acabes seguire mobiendome asta que yo igual pueda acabar, dime te animas?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ESTUBE PUBLICADA PERO NO COMO ALEJANDRA, COMO CAROLINA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...