Saltar al contenido
TELO

CAROLINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A R O L I N A

Estatura : 1.58

Medidas : 87-60-90

Peso : 48 KILOS

Carolina1.jpg . Carolina2.jpg

Carolina3.jpg . Carolina4.jpg

TELEFONO MOVIL : 97681822

Ubicacion : METRO U DE CHILE / SANTIAGO CENTRO

Disponibilidad : 11:00 AM ASTA 20:00 PM

Servicios : NORMALES, ORAL CON o SIN...BESITOS DE POLOLA, SEXO ORAL CON O SIN PRESERVATIVO, AMERICANA, MASAJES, ATENCIONES A PAREJA, CONTACTOS ILIMITADOS, ANAL ADICIONAL CONSULTAR VALOR.

VALOR $ 30.000.- LA HORA (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000.- MEDIA HORA.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bienvenida Carolina!

Con buena promo y lindas fotos se presenta!

Pronto ire a visitarla.

saludos

Sexo Drogas y Rock and Roll

Publicado

Como puede pesar 48 kilos, con ese culito.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hola chiquillos me ingrese a ver si al estar haca los animo un poco mas a visitarme, ya que de la pagina he recibido varias visitas pero al parecer aun ningún forero, por lo tanto les digo que no se arrepentirán y es seguro que regresaran jajajajaja de eso me encargare yo, bueno besitos a todos y los espero cuando quieran.

Publicado

Hoy estaré con una amiguita de 19 añitos igual que yo bueno por si alguno se anima a visitarnos, los esperamos besitos...somos EMILIA y CAROLINA.

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención, hacerlos por acá:

Reportes sobre CAROLINA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Como puede pesar 48 kilos, con ese culito.

es que la mayoría de los kilos los tiene allí, ta muy rik

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Ya colegas estokadores en camino hacia nuestra mussa....a rellamarla para definir hora exacta......pronto subire reporte y su respectiva tabla....saludos

wolftapia

• Administrador
Publicado

HA VUELTO!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola chicos he regresado con mas ganas que nunca y un servicio mas completito solo para ustedes con muchos besitos de polola, oral mutuo, americana, contactos ilimitados, masajes, trios, parejas y mucho mas espero sus visitas fono 97681822

Publicado

Y todo por el mismo precio, o es adicional???

Publicado

Todo lo que le dije por el mismo precio, solo la colita es adicional...

Publicado

Una noticia para ustedes, hoy con mi amiga NICOL (http://www.laestokada.cl/foro/topic/141073-nicol/)estaremos juntitas para unos ricos duales aver si sale algun valiente que se atreva los esperamos para ricos juegos sexuales y atrevidos...fono 97681822

Publicado

Amiguiss pareseq ue los chiquillos no se atreven y nos tuvieron algo de sustito jijijijii...

Publicado

Soy chiquita, pero muy hot realmente manioblable me encanta en cuatro fuerte asta sentir acavar a mi macho, quiero alguno aser la prueba o prefiere que sea yo quien lo monte y me vea cabalgar con todo ese mienbro duro dentro, pero te advierto que aun que acabes seguire mobiendome asta que yo igual pueda acabar, dime te animas?.

Publicado

Señorita Carolina...¿usted estuvo antes publicada por acá?...como Alejandra???

...esas fotitos las reconozco...je je je

Publicado

SI ESTUBE PUBLICADA PERO NO COMO ALEJANDRA, COMO CAROLINA...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...